Jump to content

Mi zona de vuelos II


Guss

Recommended Posts

Hola Guss,creo que ahora estabas usando ésta configuración:1ºdisplayport/dvi/hdmi-2ºDVI/VGA-3ºHdmi/hdmi. y me preguntaba si te serviría el adaptador que te puse mas arriba para el primero que es el que usa displayport y el mas importante para Eyefinity y dejar los otros dos como los tienes conectados?

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según lo que indico Maquina en el post que puso, creo que el fallo estaba en la 2º configuracion que me indicas. ya he comprado todo como esta en en el ultimo post, y para aprovechar el DP activo de Sapphire que es el recomendado por AMD esta noche lo pruebo y te cuento, hay una pequeña diferencia y es que en el post te indica DVI-D y el que he comprado es DVI-A pero creo que va hacer imposible encontar el DVI-D/HMDI, lo pruebo y a cruzar los dedos.

Link to comment
Share on other sites

Quién decía que el eyeinfinity era mejor para multipantalla????

 

Bueno tranqui, tío, que siempre te puedes meter con el Soft TH, que es libre y además puedes hacer parte SoftTH y parte Eyeinfinity.

 

Por eso estoy tan contento con mi matrox triplehead, me ha evitado un montón de follones, seguro. (Aunque también tiene los suyos, porque cuando se me fundió el PC por primera vez Dios y ayuda para encontrar el software de matrox y descifrar su uso...)

 

Hay que aceptar que esto es connatural a la afición y ponerse a estudiar y probar como loco. Si esperas que un servicio técnico se líe las horas que hacen falta vas listo.

Link to comment
Share on other sites

Nada imposible, me doy por vencido, con la configuracion recomendada todo sigue igual, voy a formatear el pc y a comprar una fuente de 750w, si así no lo consigo me vuelvo a Nvidia si o si. el caso que si me trabaja eyefinity pues me extiende el escritorio y me deja configurarlo todo con catalyst center, pero en el momento que vuelo apagones de pantalla.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

guss, enhorabuena por haber acabado con las compras! Bueno, acabado por ahora, que te conozco :niorisa::game:

En cuanto a las pegas.....¿Que fuente de alimentación tienes?¿Da suficiente chicha?

 

 

Pues no se Marques, yo creo que va justa pero suficiente, lo que voy a subir es la memoria 12G de Ran, la verdad es que estoy completamente desconcertado y no se por don de empezar a buscar el fallo, ayer cuando vi las pantallas nuevas encendiéndose y apagándose constantemente hasta que no salí del simulador me acojono, a ver si me las voy a cargar.

 

Acabo de volver a poner el simu Solo con una pantalla y siguen los problemas, se apagan todas, eso antes nunca había ocurrido, me estoy empezando a agobiar :( .

 

Yo he conocido el problema del apagado de pantallas, hace tiempo, en mi caso la causa era que los adaptadores activos cogen energía de la propia gráfica (eran 4 DP>>DVI) y si esta va justa se apagan pantallas.

 

¿De cuanto es tu fuente?

 

EyeFinity puede perfectamente con hasta 5 monitores, (en una serie 6000, 4DP+1DVI) con la tuya mejor aún.

 

Voy a releer el post con atención a ver si te puedo aportar algo más.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Nada imposible, me doy por vencido, con la configuracion recomendada todo sigue igual, voy a formatear el pc y a comprar una fuente de 750w, si así no lo consigo me vuelvo a Nvidia si o si. el caso que si me trabaja eyefinity pues me extiende el escritorio y me deja configurarlo todo con catalyst center, pero en el momento que vuelo apagones de pantalla.

 

Hombre, pues entonces no le podemos echar la culpa al eyeinfinity!

 

Es posible que en situaciones de carga sea tu fuente la que no puede con todo. Comentas que es de 600 w, pero como en todo hay calidades y categorías.

 

Si te coges nueva fuente busca una que sea de un buen fabricante y ya puestos cógete una de 1000 w.

 

No formatees antes de probar la fuente. Hay que ir descartando causas una por una...

Link to comment
Share on other sites

El caso que he volado, el video que os puse es la prueba, y de la noche a la mañana vinieron todos los problemas si fuera la fuente me hubiera dado problamemas desde el principio de todas forma se la cambiare.

 

Os pongo un video de hace unos minutos de lo que ocurre cuando lanzo el Fc3 con una sola pantalla. no hay ningun periferico enchufado.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b_N9OhCLZ-k

 

Antes lo puse en tres pantallas y a pesar de sufrir apagones se comporto mucho mejor y por lo menos se podia ver , podría ser un conflicto entre eyefinity y windows?

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Prueba a poner la gráfica al mínimo de Mhz (si va a 950 Mhz déjala en 400, incluso menos) para tenga menos carga y vaya sobrada de voltios, bájate el GPU-z y mira que valores te da, para comparar con otra 7970, yo tengo una, y con lo que muestras apuesto por la fuente también.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Nada imposible, me doy por vencido, con la configuracion recomendada todo sigue igual, voy a formatear el pc y a comprar una fuente de 750w, si así no lo consigo me vuelvo a Nvidia si o si. el caso que si me trabaja eyefinity pues me extiende el escritorio y me deja configurarlo todo con catalyst center, pero en el momento que vuelo apagones de pantalla.

 

Hombre, pues entonces no le podemos echar la culpa al eyeinfinity!

 

Es posible que en situaciones de carga sea tu fuente la que no puede con todo. Comentas que es de 600 w, pero como en todo hay calidades y categorías.

 

Si te coges nueva fuente busca una que sea de un buen fabricante y ya puestos cógete una de 1000 w.

 

No formatees antes de probar la fuente. Hay que ir descartando causas una por una...

 

 

 

La fuente de 1000 w se me va de precio, he pensado en esta de 750w

 

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-corsair.-builder-series-cx-750w-atx-eps12v-ps-2.php

 

ok P1KW a ver si se como hacer lo que me dices.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Olvídate de app. Mira pccomponentes, mucho mejores precios y variedad. Ahí tienes relativamente baratas las nox Urano. Yo tuve una de 850 w con la que di de comer sin pegas a un sli de 570, que seguro que es mucho más gastón que tu gráfica. Aunque, evidentemente las corsair son mucho mejores fuentes.

Link to comment
Share on other sites

Si lo haces hazlo bien.

 

En el enlace que has puesto dice que esta fuente es para "equipos de gama media, con número limitado de componentes.."

 

Invita a cenar a tu mujer y habla con ella seriamente...

 

 

¡¡ofu¡¡ a ver estas

 

 

 

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-aerocool-strikex-800w-80plus-silver-modular-gamig.php

 

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-aerocool-strikex1100-1100w-modular.php

 

 

La de 1100 w sale mas barata aquí en APP que en PCcomponentes,y en las dos tiendas nada mas que tienen este modelo de 1000/1100w, como ya le tengo encargada la memoria y se lo voy a llevar a ellos para que hagan un testeo del equipo ya aprovecho y se la compraría a ellos y encima me ahorro los portes.

 

Hemos escrito a la par Marques

 

Esta es una Urano como la que indicas, solo un euro mas cara en APP y como te dije me ahorro el porte. Ademas de que estamos hablando de menos de la mitad de precio que la 1100w de aerocool.

 

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-nox-fuente-alimentacion-urano-tx-850w-atx.php

 

nox_urano_tx_850w_2.jpg

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

oye, guss, ¿has probado a jugar con DCS a tres monitores sin eyeffinity?

Es decir, configura los tres monitores en windows, conectados a la gráfica como te salga del pijo (dentro de lo que te dejen las salidas, claro), y pones la resolución en configuración de dcs, lo verás a tres monitores. Si funciona todo bien..... problemas con eyeffinity y/o sus combinaciones de cables activos.

Eyeffinity o Softth, o lo que sea, lo necesitarás seguro para juegos tipo Il-2, que no soportan multimonitor y les tienes que "engañar" diciéndoles que tienes un sólo monitor tocho.


por cierto, aunque sea un poco más caro app, si lo vas a recoger en tienda, al final es lo comido por lo servido. ¿Estas ahora en el ordenador?, si quieres nos conectamos un momento al TS y hablamos.

Link to comment
Share on other sites

La de 1100w:http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_1100w.html

Pero quizás no necesites tanta potencia,en mi caso ya te digo que prefiero ir sobrado por si acaso y en mi caso nunca he invertido mucho en una buena fuente y alguna vez he leído que es preferible no escatimar en buenas fuentes ni en buena placa madre.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Sólo para darte ánimos te diré que cuando te funcione todo perfecto, se te olvidarán los problemas, las horas dedicadas a configuraciones, y la pasta gastada.

 

Lo tienes casi solucionado!!!

 

Gracias Maquina por tu interés, la verdad es que estoy deseando que me lo entreguen, voy a instalarlo todo de nuevo tranquilamente y a ver si hay suerte y no me da mas quebraderos de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Ayer en la misión del HRCODWAR literalmente estaba tocando el cielo.

 

Fue una misión tranquila al atardecer. Iba de punto con el jefe de escuadrilla, pero los detalles del modelo 3d del spitfire, en distancias entre los 100 m y los 1.000 m, los brillos de cabina, y los detalles del suelo del mapa de otoño, la instrumentación en la 4ª pantalla, todo, daba una sensación cojonuda.

 

El único pero es que el joy X65F creo que está más pensado para reactores, y tanto la palanca de gases como el stick te dejan un poco cansados los brazos volando hélice, pero vamos que la parte gráfica absolutamente genial, el cambio que más he notado es cómo se ven los contactos a media distancia, se puede distinguir incluso la forma del avión en pequeñito...

 

Ya verás qué pasada cuando lo tengas todo en marcha!!!

Link to comment
Share on other sites

Cuando lo tenga configurado me veras por esos cielos, ahora que lo voy a configurar todo de nuevo espero no tener problemas porque con el Cod he sufrido muchos problemas de pantallazos que ahora estudiado un poco el tema a ver si era por la fuente tambien.

 

Que ganas maquina, que ganas :girl_werewolf:

 

Como te fijaste en la replica del panel, mira lo que he pensado llevarme para casa para sustituir el reloj que tengo entre los carteles de Bell@Ross para meterme mas en el tema.

 

Rg6Swa0.jpg?2?9764

 

 

Se trata de un reloj de estación de la Air Force de los años 50/60 de 24H.

 

2UTbKSa.jpg?1?4341

 

Esta foto es comparando el tamaño con un reloj de cabina de un Hellcat tambien de mi colección.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hola Guss..

 

Mola el reloj ,es una verdadera reliquia

 

Me alegro que por fin estès en la recta final de la soluciòn al problema de los monitores , estoy de acuerdo con el comentario de Màquina, refirièndose a que cuando ya estè todo OK ,no te acordaràs de lo pasado ,serà en este caso una anècdota lo ocurrido .Ya que en cuento te sientes delante de los instrumentos y empieces a pilotar con todo en orden ,te olvidaràs hasta de la hora de comer....... :whistling:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website