Jump to content

Mi zona de vuelos II


Guss

Recommended Posts

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guss, enhorabuena por haber acabado con las compras! Bueno, acabado por ahora, que te conozco :niorisa::game:

En cuanto a las pegas.....¿Que fuente de alimentación tienes?¿Da suficiente chicha?

 

 

Pues no se Marques, yo creo que va justa pero suficiente, lo que voy a subir es la memoria 12G de Ran, la verdad es que estoy completamente desconcertado y no se por don de empezar a buscar el fallo, ayer cuando vi las pantallas nuevas encendiéndose y apagándose constantemente hasta que no salí del simulador me acojono, a ver si me las voy a cargar.

 

Acabo de volver a poner el simu Solo con una pantalla y siguen los problemas, se apagan todas, eso antes nunca había ocurrido, me estoy empezando a agobiar :( .

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

prueba a desconectar fisicamente los monitores laterales, y ver si el problema persiste. Si no se repite, diría que el ordenador y la gráfica están bien. Entonces el problema puede ser de la gráfica tirando de los tres monitores. Descárgate un software de control de gráfica, del estilo del kombustor o alguno así. Imagino que tu gráfica traerá alguno de "oficio", para permitirte el overclocking.

Con ese software arrancado, prueba de nuevo, y mira a ver si los problemas vienen con la subida de potencia de la gráfica. Si es así, yo diría que es la fuente de alimentación, que no es capaz de darle "chicha" cuando la gráfica se acerca al 100% de potencia. Ya dirás.

Link to comment
Share on other sites

Lo que dicen Nikit y Marqués tiene mucho sentido.

 

Si no recuerdo mal Nikit tiene una 7970, que es una tarjeta prácticamente igual a la tuya, si a él le funciona bien y le tira, a tí también. Es posible que en la primera aproximación al tema me apresurara a sacar conclusiones de cuello botella procesador o falta potencia gráfica, pero desde luego la situación era distinta de la de ahora y comentabas que lo habías puesto todo al máximo.

 

- Lo de la fuente de alimentación puede ser, si tienes una de 500 o así seguramente es insuficiente, si es de 650 w para arriba no creo.

 

- Lo de los drivers también es algo posible.

 

- Añado una tercera opción, y es que no hayas configurado correctamente eyeinfinity. Es bastante puñetera. Te dejo este enlace en que lo explican con bastante humor, aunque seguramente está algo desfasado:

 

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15697211/Todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-Eyefinity-de-AMD.html

Link to comment
Share on other sites

Mi fuente es de 750W y me consta que si conecto un quadrant que tengo por aquí aparte de tener conectados tres HD,Trackir,Yoke,Pedales,RL y varios ventiladores me da pantallas azules o si intento darle un poco mas de caña al OC también me da problemas osea que creo que ya estoy al limite con ésta fuente y estoy por pillar una de 1000w o 1100w para ir un poco sobrado.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

La pregunta del millón es pues:

 

Qué fuente tienes, Guss?... La r9-280X tiene un TDP de 250 w, por lo que en principio no es una tarjeta excesivamente gastona, pero si vamos sumando periféricos una fuente normalilla de 550 w puede quedarse seca y darte esos problemas. Una fuente más potente no debería. Si decides cambiarla vete a una fuente de unos 1.000 w, pero una de 750 w, si es de calidad, debería ser más que suficiente.

 

Y a Nikit:

 

Qué tal te va la 7970 con tres pantallas, y más o menos qué opciones de calidad tienes puestas en el DCS, IL-2 y el Cod????

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Tengo una fuente de 600W, pero vamos a ver, es que me esta dando el problema solo con una pantalla, anoche desactive las pantallas como me dijo Marques y se me seguía apagando y encendiendo la pantalla con el simu activado, en el momento que lo apagaba todo volvía a la normalidad, he de decir que no tenia ningun periférico enchufado, por lo que no es creo que sea la fuente.

 

Esta mañana he ido al técnico para encargarle mas memoria ( la del pc, la mia no se si se podrá arreglar) y le he comentado el tema, el tira por problemas de Driver, me dice que tambien que quite y vuelva a conectar la tarjeta, que el problema no cree que sea de la fuente por que se apagaría todo, al decirle que no puedo restaurar a ningun punto anterior por que no me aparece ninguno, me ha comentado que a ver si hay un error del sistema, de todas formas compañeros si no soluciono esto este fin de semana el lunes mando el equipo al técnico, a que le hagan un chequeo porque esto me esta consumiendo la energía.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

A mí me ha pasado ya tantas veces que tengo gravados en un disco duro hasta los perfiles de usuario de todos los juegos, así como todos los programas, programillas, mods, mensajes de outlook y hasta los enlaces del escritorio, de esa forma la debacle es menor...

 

La última vez me pasó cuando puse la Titán, no sé qué conflicto de drivers generé que me cargué el windows... En fin, así también se corrigen pequeños defectillos que se van acumulando y acaban siendo un engorro.

 

Ánimo Guss, que dentro de poco "despegas" como un jet con ese equipazo que te has currado!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya a unas malas, antes de realizar el último recurso del formateo, es realizar una reparación de windows. A ver que sucede.

 

Saludos

 

Pues no te creas Safjfa, quizas prefiera formatear y empezar desde cero, cualquiera sabe que programas innecesarios se tiene en el disco dando guerra que no se ni que tengo.

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto Maquina es que ya hace mucho que no vuelo DCS o Cod pero acabo de hacer unas pruebas en misiones rapidas y en DCS con gráficos nivel medio y a 3240x1920 los Fps se mantienen en 55-60 sin TGT y con TGT me da Bajones a 25-30 en algunos momentos pero sin explosiones ni mucho cacao en pantalla pero ya te digo que fue una prueba muy rápida y en Cod a baja cota sobre Londres con gráficos en alto o muy alto en casi todo y antialising a 1 se mantiene en 30-33 fps.

 

En el caso de Guss mas que un problema de rendimiento de su equipo que por el vídeo que puso se ve que tira muy bien está claro que algo le está causando algún conflicto con la gráfica de hace poco para acá y si no es un problema de fuente yo se lo achacaría a los drivers pero como comentan también puede ser del Windows,espero que dé pronto con el problema por que sé que es muy jodido gastarte una pasta y cuando crees que ya tienes tu equipo como querías te sale algún problema de éstos y jode un huevo.

Link to comment
Share on other sites

 

En el caso de Guss mas que un problema de rendimiento de su equipo que por el vídeo que puso se ve que tira muy bien está claro que algo le está causando algún conflicto con la gráfica de hace poco para acá y si no es un problema de fuente yo se lo achacaría a los drivers pero como comentan también puede ser del Windows,espero que dé pronto con el problema por que sé que es muy jodido gastarte una pasta y cuando crees que ya tienes tu equipo como querías te sale algún problema de éstos y jode un huevo.

 

Estoy contigo nikit, yo tambien creo que es mas algún conflicto o fallo en windows que problemas de Hardware, os he puesto un video de las primeras veces que me dio el fallo, ahora ya pasa nada mas entro en el simulador.

 

http://www.youtube.com/watch?v=5jSTXxGcTFQ

 

El lunes tengo que ir por la memoria y llevo el pc al técnico y lo mismo hago un esfuerzo y le pongo esta fuente por si acaso y quitarme de problemas.

 

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750_750w_builder_series_80_plus_bronze.html

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Oye Guss he estado buscando algo sobre tu problema y he visto por ahí a varias personas que tenían problemas semejantes al tuyo al utilizar Eyefinity y la gran mayoría era problemas con los adaptadores que usaban pues al poner las tres pantallas agrupadas te las detecta como una sola y si por cualquier motivo te falla algún adaptador en uno de los monitores te fallaran los tres.Mas arriba pones que hiciste pruebas con el DCS solo con uno de los monitores y también se apagaba,intentaste repetir la prueba en otro de los dos monitores?

Link to comment
Share on other sites

Oye Guss he estado buscando algo sobre tu problema y he visto por ahí a varias personas que tenían problemas semejantes al tuyo al utilizar Eyefinity y la gran mayoría era problemas con los adaptadores que usaban pues al poner las tres pantallas agrupadas te las detecta como una sola y si por cualquier motivo te falla algún adaptador en uno de los monitores te fallaran los tres.Mas arriba pones que hiciste pruebas con el DCS solo con uno de los monitores y también se apagaba,intentaste repetir la prueba en otro de los dos monitores?

 

 

Pues no nikit, pero te aseguro que lo he pensado, eyefinity se tiene que mover con un adaptadores display port activos si o si, compre uno especial para eyefinity, con salida DVI, y este le puse un adapatador dvi hdmi, este es el que da soporte a eyefinity, los otros dos monitores van uno hdmi/hdmi y DVI/VGA.

 

Seria:

displayport/dvi/hdmi.

Hdmi/hdmi.

DVI/VGA.

 

Voy a probar quitar eyefinity y probar de nuevo con un monitor normal a ver que tal y os cuento.

 

Gracias nikit por tu interés.

Link to comment
Share on other sites

No hay de que Guss,seguro que damos con el problema por que creo que los tiros van por ahí,también puedes probar hacer Eyefinity solo con dos monitores y ver si te falla.Quizás el problema te lo esté dando el adaptador Dvi/Hdmi yo utilice éste para MDP/VGA:http://www.amazon.es/gp/product/B0031SEMBQ/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

tu tarjeta usa DP quizás al usar un adaptador con otro adaptador te puede estar creando algún conflicto.

Link to comment
Share on other sites

 

tu tarjeta usa DP quizás al usar un adaptador con otro adaptador te puede estar creando algún conflicto.

 

Cuando compre el cable no me di cuenta de ese detalle mis monitores solo aceptan VGA o HDMi use el adaptador sin mucha confianza pero al funcionar pues lo deje así pero siempre pensando que tantos cambios de señal no debía ser bueno, lo pruebo esta noche y te cuento, a ver si con suerte es eso.

Link to comment
Share on other sites

Nikit pues por hay van los tiros, he quitado el cable display port de eyefinity y con una pantalla ya va todo fluido, no hay apagones de pantalla.

 

Tengo que volver a comprar otro cable display port Vga activo o un cable Dvi vga para aprovechar el cable display port que ya tengo, pero esto ultimo arriesgando a que me de de nuevo problemas.

Link to comment
Share on other sites

Adaptador DP/VGA activo no encontré ninguno pero creo que el problema lo tienes con el uso de dos adaptadores conectados entre si.Si quieres ojea uno que parece que es activo para conectar la salida DP directamente al monitor vía HDMI:http://www.amazon.es/Cablematic-Adaptador-DisplayPort-HDMI-activo/dp/B00GUBH970/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1392333537&sr=1-4&keywords=Adaptador+activo

 

Así podrías conectar el DP sin tener que usar otro adaptador que quizás sea lo que te esté dando el problema,eso sí arriesgas 27´31€ mas gastos de envío.

Link to comment
Share on other sites

Nikit es verdad llevo horas buscando un DP/VGA para eyefinity y nada solo he encontrado este en china.

 

http://www.ebay.es/itm/130724905689?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

 

y este que parece el mismo en Inglaterra pero no dice nada de eyefinity. Le he escrito a ver que me contesta.

 

http://www.ebay.es/itm/131104245727?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648.

 

 

 

y este que era el suyo pero imposible encontrarlo.

 

http://www.sapphiretechla.com/2010/05/adaptador-activo-dp-a-vga/

 

seguiré buscando, la madre que pario al eyefinity.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Si lo lei maquina este seria mi caso. pero si es asi me temo que yo con mis monitores y tarjeta no voy a poder hacer eyefinity.

 

¿Y si tengo los monitores que no son compatibles con conexiones DVI (HDMI / VGA solamente), porque no me alcanza para andar comprando 3 de cada uno y tenía un par tirado y uno me presto mi primo?

En este CASO que se da seguido EN LA VIDA REAL, más cuando tu primo es un copado, tendrás que hacer una configuración similar a la siguiente:

HDMI / VGA Sólo sugerido (HD 5/6/7XXX):

Tarjeta (HDMI) -----------------------------------------------------------------------------------> Monitor (HDMI)

Tarjeta (DSP / Mini-DSP) ---> DSP / mini-DVI a DSP (ACTIVO) ---> DVI-D a HDMI ---> Monitor (HDMI)

Tarjeta (DSP / Mini-DSP) ---> DSP / mini-DVI a DSP (ACTIVO) ---> DVI-D a HDMI ---> Monitor (HDMI)


Y como última alternativa HDMI / VGA (HD 5/6/7XXX):

Tarjeta (HDMI) -----------------------------------------------------------------------------------> Monitor (HDMI)

Tarjeta (DVI-D) -----------------> DVI-D a HDMI Cable/Adaptador -------------------------> Monitor (HDMI)

Tarjeta (DSP / Mini-DSP) ---> DSP / mini-DVI a DSP (ACTIVO) ---> DVI-D a HDMI ---> Monitor (HDMI)

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

La tarjeta mía " solo" tiene Dp, 2x Dvi y HMDI.

 

Y los monitores son VGA, HDMI.

 

Pero al ser un poco antiguo el post voy a ver si puedo con en Dp/ VGA activo, si no la ultimo que se me ocurre es vender mi tarjeta perder mas dinero y comprar Nvidia.

 

 

 

 

Releyendo otra vez, esta es lo único que puedo hacer según tu post maquina.

 

 

"Y como última alternativa HDMI / VGA (HD 5/6/7XXX):
1ºTarjeta (HDMI) -----------------------------------------------------------------------------------> Monitor (HDMI)
2ºTarjeta (DVI-D) -----------------> DVI-D a HDMI Cable/Adaptador -------------------------> Monitor (HDMI)
3ºTarjeta (DSP / Mini-DSP) ---> DSP / mini-DVI a DSP (ACTIVO) ---> DVI-D a HDMI ---> Monitor (HDMI) "
Las dos primeras ya lo tengo así.
la ultima es la clave, DP activo (lo tengo) adaptador DVI A HDMI ( me falta, la que tengo la estoy utilizando en la 2º)
La diferencia de esta combinación, que se supone que es la buena, con la que yo tenia era, la 1º y la 3º como se indica, pero la 2º tenia dvi vga, si me reconocida los tres monitores por la 3º combinación, pero seguro que me da problemas por la 2º, al final seria todas las entradas al monitor en HDMI,
Resumiendo que según esta combinación solo me falta un cable/adaptador Dvi/hdmi, lo busco hoy sin falta y pruebo esta noche y si funciona lo celebrare por todo lo grande.
Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website