Jump to content

Mi zona de vuelos II


Guss

Recommended Posts

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando lo tenga configurado me veras por esos cielos, ahora que lo voy a configurar todo de nuevo espero no tener problemas porque con el Cod he sufrido muchos problemas de pantallazos que ahora estudiado un poco el tema a ver si era por la fuente tambien.

 

Que ganas maquina, que ganas :girl_werewolf:

 

Como te fijaste en la replica del panel, mira lo que he pensado llevarme para casa para sustituir el reloj que tengo entre los carteles de Bell@Ross para meterme mas en el tema.

 

Rg6Swa0.jpg?2?9764

 

 

 

 

Se trata de un reloj de estación de la Air Force de los años 50/60 de 24H.

 

2UTbKSa.jpg?1?4341

 

Esta foto es comparando el tamaño con un reloj de cabina de un Hellcat tambien de mi colección.

 

mira Guss, cuando veo tus fotos lo paso mal ................de envida cochina, ya dirás

donde esta el "chino" en el que compras estas "chucherias"

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

 

mira Guss, cuando veo tus fotos lo paso mal ................de envida cochina, ya dirás

donde esta el "chino" en el que compras estas "chucherias"

 

 

ja,ja,ja pues mira amigo mucho rastrillo y saber del tema, antes se encontraban cosas muy baratas hoy es casi imposible encontrar gangas en este mundo.

 

mira una parte de mi colección aunque sea offtonic total con el hilo.

 

Estos son relojes de bolsillo del ejercito británicos de la segunda guerra mundial, los dos de arriba son cronos americanos de la misma época y el del centro es un crono similar al que lleva el Harrier en cabina. (difiere del original en que este tiene una ventanita que te marca las horas, tuve el original de la cabina pero lo vendí y aun me estoy arrepintiendo)

 

81OZHxJ.jpg?1?5136

 

 

Y algunos mas, casi todo es relativo a la aviación militar, pero tambien hay cosas de la Armada.

 

oeqpQVt.jpg?1?1886

 

 

 

Pero ya te digo que esto lo compre hace muchas años de un tiempo acá los precios se han disparado y por desgracia hace tiempo que no veo nada interesante en buen precio.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Nikit pues todavía no lo he probado pues me dieron el pc formateado el viernes pasado y aun estoy instalando cosas, pero anoche probando Dcs con una sola pantalla ya no se apagaba, probablemente fuera la fuente, cuando pruebe las tres os cuento y os haré un video, que menos con el por culo que he dado con el temita.

 

El monitor tiene muy buena pinta pero no se como ira con simuladores, Marques creo que lo estuvo mirando y apunto de comprarlo, a ver que nos dice.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Chicos, os lo digo por desahogarme nada mas, después de todo el jaleo que he dado,¡¡ NO ME ENCIENDE EL PC¡¡, no se lo que ha pasado pero todo se ha muerto, no le llega corriente ,el lunes lo llevo de nuevo pues algo se ha jodido y simplemente no enciende.

 

 

A tomar porculo to ya¡¡

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ánimo Guss, al final darás con la tecla.

Por cierto, ¿has descartado que el problema venga del enchufe de la pared o del cableado eléctrico de la casa? Quizá sea una chorrada, pero hace años me pasó algo parecido, y al final era por el enchufe de la pared. Prueba a conectar la regleta a otro enchufe, o directamente lleva la torre a otra habitación, no pierdes nada y descartas posibles causas.

 

Enga tío, un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Guss,al final cual era la causa de que se te apagaran los monitores?

 

Por cierto que opinan de éste monitor para sustituir los tres que tengo en vertical?

LG 34UM95-P 34" IPS

 

http://www.disfrutadelcastigo.com/2014/01/comprar-un-monitor-4k.html

 

Perdón el off-topic Guss. Animo. Si la tienda es la responsable del montaje creo que deberías dirigirte a ellos en primer lugar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website