Jump to content

Mi zona de vuelos II


Guss

Recommended Posts

si en el driver lo tienes apagao y que ignore la confifuracion de la aplicacion, da igual lo que pongas por que manda el driver.

 

A ver como lo tienes en el catalyst, ponlo siempre encendido y que ignore a la aplicacion y a ver que te hace, por que huele a sincro vertical muy mucho

 

 

Ok, te cuento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si en el driver lo tienes apagao y que ignore la confifuracion de la aplicacion, da igual lo que pongas por que manda el driver.

 

A ver como lo tienes en el catalyst, ponlo siempre encendido y que ignore a la aplicacion y a ver que te hace, por que huele a sincro vertical muy mucho

 

He encontrado algo sobre el tema, el efecto se llama " Tearing" y pude deberse a la diferencia frecuencia que corre las conexiones DP y hdmi/dvi.

 

Lo he visto en un rewie de una r290 ;

 

." Se corrije de esta manera el problema de "Tearing" que existía, ya que el DP y los DVI/HDMI corrían a distinta frecuencia y se podía producir un efecto de "Vertical Sync" en el monitor con DP.-"

 

Parece que es un problema de eyefinity.

 

Vaya.

 

De todas formas lo tenia desactivado en la configuracion del sistema aunque si lo tenia activados en los perfiles de los juegos.

 

Esta noche lo pruebo a ver si hay suerte.

 

 

Guss, en el fondo me alegro, jeje

 

 

:icon_mrgreen::aplauso-6:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno siguiendo con pruebas, no me acaba de convencer la resolucuin 5750x1080, por mas que lo intento no acabo de verlo bien, os cuento.

 

Con los monitores tan grande te deforma mucho la imagen en los dos laterales y la resolución es mucho peor en estos dos, el otro día en clase con safjfa me costaba mucho ir en formación de tres porque al mirar por los laterales deforma las distancias. y los marcos hay un salto entre las imágenes aunque lo configure bien en Eyefinity que te da una opción para eso.

 

Así estábamos cuando empece a ver monitores de 29" con resolución 2560x1080,como esta.

 

 

 

Se me ocurre poner esta configuracion en los tres monitores, y cual es mi sorpresa (y alegria) que DCS si te deja poner la configuracion que tu quieras en los tres monitores, por la tanto me pongo hacer pruebas y lo dejo a 3660 x 1080, con esto consigo que no se deforme la imagen y los marcos estén ajustados y se ve todo mas real dejando la imagen desde la mitad del monitor derecho hasta la mitad del izquierdo.

 

Seria el tamaño de la imagen algo así. pero con las ventanas sobrante en los laterales que al tener el fondo de escritorio en negro ni las veo y si quiero las puedo utilizarlas en lo que quiera , manual mapas, etc

 

Desktop_MultiDisplay4_05.jpg

 

 

el único problema es que no he podido utilizar esta resolución o alguna parecida en los demás simuladores ¿ sabéis si es posible poner esta resolución en el ROF, COD,? en el il-2 tocando la resolución en el confing .ini no se inicia el simu.

 

 

 

Mañana pondré fotos de la nueva configuracion.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss, ¿has probado con el primero horizontal y los laterales en vertical? pierdes resolución horizontal, que es lo que vas buscando, y ganas vision en paneles laterales, o ventanas en según que aviones. Es decir, como p1kw, pero sin el monitor inferior.

En cuanto a la gestión de ventanas... descárgate y experimenta con el softh. Con el puedes hacer lo mismo que el eyefinity, con mucha más flexibilidad y compatible con todos los simuladores, o casi todos.

por último, esa foto ultque has puesto... ¿Sabes que combinacion de monitores es?

Link to comment
Share on other sites

Unas fotitos de esta tarde, le he cogido prestado la tablet a mi hija y he descargado este programa para el radar del F-15, aun no lo he configurado con el simu.

 

 

0AM4LlV.jpg?1?4713

 

 

Y con la carta de Kobuleti.

 

HMV22uY.jpg?1?2336

 

 

, Por cierto, tenia activado la opción pantalla completa dentro de las opciones del simu, esto era lo que me estaba deformando la imagen, al quitarla ya se puede volar con 5760 x 1080 por fin.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Diablos ... Guss....

 

Por fin te funciona el tema de una vez por todas .....te ha quedado chula la cabina..felicidades...

 

Por cierto,acerca del radar y el mapa,...yo tengo una tablet 10.1 de Sony sistema androide ,y me gustarìa optar a ese tema ,de hecho estoy buscando algo relacionado con controles interactivos para el A-10C ,KA-50 etc ....y como veo que vele para el F-15C ,pues tambièn me interesarìa

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Había perdido el hilo...

 

Enhorabuena por tus progresos.

 

Al final te habrás dado cuenta que aunque los consejos de otros son útiles, la parte insustituible es la voluntad de toquetear hasta que le encuentras el truco.

 

Estas semanas tuve un montón de problemas hasta que descubrí que todo venía de una inestabilidad provocada por un overclock demasiado apretado...

 

Con el tema de las pantallas y la configuración de las gráficas hay multitud de trucos por descubrir, como el que comentabas de eliminar la pantalla completa para evitar que se deformen los objetos laterales. En el Cod por ejemplo ayuda mucho a la visibilidad no poner un zoom demasiado alto para ver los instrumentos.

 

Si no tienes 4ª pantalla prueba con una tablet para extraer los instrumentos del Cod con el virtual cockpit. El poder leer los instrumentos sin usar el track ir es un cambio sustancial en la experiencia de simulación.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Unos videos de ayer por la mañana, estuvimos probando el simulador Ala13 Polilla , Jack Aubrey y yo, magnifica mañana la que echamos.

 

No son de muy buena calidad de imagen pero por ahora es lo que hay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Gracias Nikit.

 

Por fin he conseguido que vaya todo fluido, Los drivers de la tarjeta son la 14.4 que van muy bien, tambien otro detalle importante es que al principio volaba con la configuracion 5760X1080 y me di cuenta que podía hacerlo a 5900X1080 por que estos monitores son un poco mas grande, esto solvento muchos de los problemas que antes comentaba, muchas veces vamos buscando por los lugares mas escondido y tenemos la solucion delante de nosotros( como la vida misma).

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ya te lo dije ayer, pero fue un gustazo... como tu decias solo habia que vernos las caritas :xd:

 

PD----> Soy un enfermo, me he bajado el DCS World y estoy en el salon con el portatil probando a arrancar el TF51 :xd:... y como los mandos los tengo en mi cuarto... es solo arrancarlo :xd:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

A ver, a ver, compañero, ¿qué es ese cacharrito que consigue que señalando con el dedo puedas manejar el ratón y manipular los botones de la cabina? Que eso es muy interesante (incluso para el oculus). Como dicen los anglosajones: Now we are talking!

 

Y otra cosa: no es sano para el Merlin tenerlo a máximas revoluciones tanto tiempo. Te lo follas fijo. Esas revoluciones que llevas en el último vídeo sólo y exclusivamente para despegue. Inmediatamente después máxima continua...

 

Buen despegue el de ¿Polilla? Esa es la manera...

Link to comment
Share on other sites

No Frajo de cacharrito nada, ojala, solo es Jack indicando que quería que le activáramos y polilla haciéndolo con el ratón, si te fijas bien sale su mano abajo a la derecha :icon_mrgreen:

 

Sobre las revoluciones, estábamos probando cosas sin saber practicamente nada, en ese vuelo ademas me extraño no cargarme el motor, el del despegue es Jack y he de decir que despegamos los tres sin mayor problema, ayer empece a leer tu interesantisimo manual.

 

Quiero aprender a volar este avion lo mejor posible.

Link to comment
Share on other sites

No Frajo de cacharrito nada, ojala, solo es Jack indicando que quería que le activáramos y polilla haciéndolo con el ratón, si te fijas bien sale su mano abajo a la derecha :icon_mrgreen:

 

Sobre las revoluciones, estábamos probando cosas sin saber practicamente nada, en ese vuelo ademas me extraño no cargarme el motor, el del despegue es Jack y he de decir que despegamos los tres sin mayor problema, ayer empece a leer tu interesantisimo manual.

 

Quiero aprender a volar este avion lo mejor posible.

 

¡¡Cachis, que desilusión!! Yo que había empezado a ver luz al final del túnel...

 

Coño, Jack, tío, que mal estás envejeciendo... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website