Jump to content

Mi zona de vuelos II


Guss

Recommended Posts

Ja, ja, chicos, que le estropeamos el hilo a Guss!!

 

P1KW, es verdad que la configuración de tres monitores en horizontal da pegas en la visión vertical, por eso defiendo un monitor central más grande, que dé más juego con el trackir, y dejar más los laterales para visión periférica y controlar las seis. La ventaja de esto es que el 4º monitor se pone debajo del central y se dedica al panel del avión con programas como el VC Cockpit para Clod, y el Helios para algunos DCS: Ka-50 y A-10.

 

La verdad que con el Clod se ve bastante bien. Vamos, lo peor resuelto es mirar la instrumentación de cabina , pero con el VC cockpit ya no hay que mirar los paneles y la gente ha sacado algunos modelos bastante buenos.

 

Puedes ver cómo queda el Cod en el primer post del hilo de mi cockpit y al final hay un vídeo de cómo queda con el helios, al principio volando solamente con el hud puesto, y luego con la cabina.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58700-mi-cockpit-gt-1/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las teles curvas ya estan aqui, no es el mejor sitio para comprarlas, pero si aqui tienen, solo es bucarlas. Caras, si y mucho, pero no son hologramas

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&strands=true&itemId=345001133

 

Y teles de 4k tambien se ven por ahi, tambien a precio de oro.

 

Un apunte a las resoluciones en vertical que has puesto, si un monitor tiene 1920*1080, tres horizontales son 5760*1080.

Pero si lo pones en vertical, la resolucion es 1080*1920 que poniendo tres queda 3240*1920 que es una relacion de aspecto (9*3):16 = 27:16 que da un ratio de 1.68 como bien has puesto.

Pero se te ha colado que la resolucion era 3240*1080 ;) y eso despista por que luego el ratio de la imagen no sale lo que tu bien indicas

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la tecnología para hacer pantallas curvas está ahí, me refería a que aún no está generalizada y barata.

 

Además las TV's no son monitores, si no me equivoco las TV's pueden dar problemas de configuración. Recuerdo que las TV's 4k, por ejemplo no podían dar más de 30 fraps.

 

Pasará como cuando salieron las pantallas planas no los LED, llegará el momento en que las pantallas flexibles, incluyendo monitores, sean la norma y asequibles, y eso será muy interesante en nuestro campo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website