Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

acabo de aterrizar en el mundo de la simulación de vuelo. Vengo de las carreras con rFactor (bueno, hace algunos años que no participo) y siempre he tenido curiosidad por saber algo de aviones. Buscando de nuevo información sobre rFactor2 he visto vuestro foro y por casualidad este fin de semana ha caido en mis manos una copia del juego il2-1946. Así que aquí estoy. Lo primero, voy a instalar el juego como apuntáis en el foro con todas las actualizaciones. He leído que hay dos

mods muy utilizados. ¿Instalo los dos a continuación?

 

Saludos,

 

 

Link to comment
Share on other sites

Astiles, precisamente está a puntito de empezar un curso de iniciación al vuelo online con ese simulador, si te interesa más información o apuntarte pegale un vistazo a este hilo:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58633-ave-8-promocion-ene-2014-falke-promocion-lobos/

Y aquí tienes la información para empezar a volar online:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57426-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/

Y BIENVENIDO!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El il2 1946 es la puerta de entrada para mucha gente, ya que se vende en caja muy barato en tiendas como GAME.

 

Así entré yo, con una copia baratilla del sim que instalé en mi portátil...

 

Mírate también el CLIFFS OF DOVER, la evolución del il2, tambén se puede conseguir muy barato (pásate por la sección y allí verás enlaces, mods, etc.)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58085-cliffs-of-dover-a-499-en-steam/

 

Saludos,

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Gracias por todas vuestras indicaciones sobre los juegos. Los últimos días los he pasado tratando de configurar tres monitores, con pruebas y más pruebas. Finalmente creo que tengo una solución aceptable. Respecto al IL2 1946 no me acabo de hacer con el FOV. El programa de ayuda (IL2 FOV Changer) se me desengancha continuamente y es molesto. Así que aprovechando una oferta de Steam me hice con el DCS A-10C bastante baratito. Aunque por los videos que he visto me parece bastante complejo, al mismo tiempo me atrae mucho. Así que como tenía el juego he adquirido el Hotas de Trustmaster. Lo desembalé ayer y lo monté y es precioso, una pasada. No sé si será muy fuerte empezar directamente con el A-10C, pero teniendo ese HOTAS me apetece mucho. En cuanto a los pedales, he conseguido configurar para el Rudder los del G25 siguiendo instrucciones del foro de eagle y parece que van bien. Ayer probé a volar por primera vez con el A10C y es divertidísimo. Creo que voy a continuar viendo videos e información de todos los procedimientos básicos y cuando tenga algo de soltura trataré de entrar en la academia AVE (si me dejan :-) ).

 

¿Que pensais? ¿Está bien así o sería mejor empezar por otro simulador? ¿Es necesario haber pilotado otro avión para tratar de entrar en el grupo A10C del escuadron?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Astiles DEBES empezar por el simulador que MÁS te guste :D

Lo de la dificultad y eso ya lo iras venciendo, si te mola, aprenderás.

Si te gusta el A10, adelante. Pero hombre no me digas que abandonas el IL-2 por curpita del FOV Changer, si eso no se usa pa ná..... :D

Así que lo dicho, adelante con el simu que mas te guste, pero si aún te llama el IL-2 aquí siempre hay sitio para uno más ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Primeramente sientete bienvenido Astiles, en segundo lugar, y esto es una visión personal, creo que es mejor andar y luego correr.

El il-2 te puede aportar mucho del mundo de la simulación área, conceptos básicos aplicables a muchos otros simuladores. Es un ala muy viva, con infinidad de cursos y actividades varias. Creo que no te aburriría en absoluto.

El A-10 es un sim moderno, son aparatos modernos, con mayor complejidad en los procesos, pero igualmente los compañeros te pondrán al día, va a depender de lo que vengas buscando y cuales sean tus inquietudes.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website