Jump to content

"Battle for Balkans" Campaña para los domingos


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena misión chicos!!!

 

Me ha parecido ver en el Acmi que se han cepillado las Osas que andan por la zona y el Krivat y todos esos buques que andan por la costa. Si podéis, confirmarlo. Creo que por los movimientos y eventos que se ven el Acmi de hoy, estamos con una ofensiva terrestre ganado terreno :aplauso-6:

 

 

3 de 3 F-16 en casa.

Los strikers de la IA han cumplido con el objetivo de barrer el radar de la costa y nosotros en A/A nos hemos cepillado 1Mig-31, 2 Mig-21 y 1 SU-25...

 

Mañana mi debriefing ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Genial mision la de anoche, porque volamos una mision AA y volvimos sanos y salvos a casa los 3. :aplauso-6:

 

Luego pongo mi debriefing tambien.

 

Drakko luego compruebo lo que comentas.....

 

un saludo.

 

Y derribando al primer MiG-31 Stealth de la historia... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Gran misión chicos, quitando la jugarreta del -31, tuvimos la cosa bajo control en todo momento :aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Drakko, las fragatas y los OSA estan al 100% , no han sido destruidos.

 

Por otro lado la base de Split está otra vez al 100%,la buena noticia es que hay solo 3 migs 21 en base. El split naval HQ está al 100% asi que la IA no hizo su trabajo el domingo pasado.

 

La buena noticia es que le hemos reducido a la mitad su potencial Aereo, aunque las defensas aereas las tienen intactas todavia.

 

Es alucinante la rapidez con la que reparan las cosas dañadas estos tios :shok:

 

Una foto de la situación:

 

battle_zps2ab45191.jpg

 

 

Tambien he subido al server la ultima .CAM actualizada se llama "domingo13-04-14".

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Drakko, las fragatas y los OSA estan al 100% , no han sido destruidos.

 

Por otro lado la base de Split está otra vez al 100%,la buena noticia es que hay solo 3 migs 21 en base. El split naval HQ está al 100% asi que la IA no hizo su trabajo el domingo pasado.

 

La buena noticia es que le hemos reducido a la mitad su potencial Aereo, aunque las defensas aereas las tienen intactas todavia.

 

Es alucinante la rapidez con la que reparan las cosas dañadas estos tios :shok:

 

Una foto de la situación:

 

battle_zps2ab45191.jpg

 

 

Tambien he subido al server la ultima .CAM actualizada se llama "domingo13-04-14".

 

 

Un saludo.

 

¡Gracias Xifu!

 

El otro día el Naval HQ objetivo estaba al 90% tras la misión, se ve que los reparan como si fueran Legos....

Link to comment
Share on other sites

 

Es alucinante la rapidez con la que reparan las cosas dañadas estos tios :shok:

 

 

 

 

El otro día el Naval HQ objetivo estaba al 90% tras la misión, se ve que los reparan como si fueran Legos....

 

 

Remember Podgorica.

 

Otra vez....

 

 

luke-skywalker-nooooo1.jpeg

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¡A reportarse hamijos! ¿Quién puede/quiere volar este domingo? Pongo como deadline para apuntarse el sábado 2200 hrs, así me da tiempo esa noche o el domingo por la mañana a preparar algo.

 

Asimismo, se aceptan sugerencias estratégicas sobre los próximos objetivos que debiéramos tocar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website