Jump to content

X-Plane 10… una nueva decepción


RoteBaron

Recommended Posts

Corren rumores por Internet que este mismo año (se habla de finales de verano) saldrá la primera beta de X-Plane 11, lo cual para mi sería una gran decepción, porque de nuevo tendríamos otra versión de X-Plane que iba a ser la que enterrara a FSX y de nuevo se quedaría por el camino.

 

Cuando salió la versión 8, a la que apodaron "Revolution" se prometía un antes y un después, y efectivamente lo fue, un antes y un después para... X-Plane, pero en ningún momento los usuarios lo tomaron como una alternativa para FSX y ni siquiera para FS2004.

 

Después salió la v9, con una mejora evidente de gráficos respecto a la versión anterior y nada más, por lo que corrió la misma suerte que la versión 8, y por fin llegó la versión 10, y los crédulos como yo volvimos a picar con las promesas de que esa vez sí, esta esa era la buena, aeropuertos detallados, airliners avanzados, mejora de la malla, meteorología, mejora de frames con respecto a versiones ateriores!?!?!? texturas de terreno, HDR y todo eso quedó en la malla mejorada (impresionante, todo hay que decirlo) y el HDR que no lo mueve en condiciones nadie. ¿Airliners avanzados?¿2?¿3?¿¡4!? ¿Aviación General avanzada? mmm… esto… pues... ¿Aeropuertos detallados? alguno más pero sigue sin haber una oferta decente, volando en IVAO o VATSIM no puedes aterrizar en un aeropuerto como Barajas, Barcelona, Malaga y cuando el ATC te da instrucciones de rodadura decir que no puedes cumplirlas, y las pocas excepciones que hay las encontramos en aeropuertos convertidos del "simulador muerto" no se si es curioso, divertido o triste.

 

Mientras tanto los "puristas usuarios" de X-Plane siguen denominando a los usuarios de FSX con la ya conocida palabreja y contraatacando con su "¡Modelo de vuelo, modelo de vuelo, modelo de vuelo!" y gente como Leonardo, PMDG y ahora A2A les dan en los morros cuando esos "puristas usuarios" tienen el atrevimiento (o ignorancia) de decir que FSX va sobre raíles...

 

Los diseñadores de addons mas reconocidos de FSX (A2A, Orbx, ¿PMDG?) se han posicionado y no desarrollarán addons para X-Plane (por lo menos hasta la versión 10), ¿no deberían de dejarse de promesas desde Laminar Research y trabajar en un producto que no cumpla exclusivamente las exigencias de una pequeña parte de los aficionados a la simulación sino pelear por ganarse a los demás?¿por que no además de realista bonito?¿por que no facilitar las cosas a los desarrolladores?

 

Tengo en mis estanterias X-Plane 6, 7, 8, 9 y 10 y probablemente volveré a caer con esa posible versión 11, pero no de buenas a primeras. Esta vez seguiré volando el simulador "muerto" que curiosamente ha enterrado ya a dos de sus "enterradores" y que tantísimas satisfacciones me está dando.

 

En fin, ya me he desahogado, no quería irme a dormir sin plasmar mi decepción y probablemente convertirme en blanco de la ira en desiertos remotos y en montañas lejanas…

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Corren rumores por Internet que este mismo año (se habla de finales de verano) saldrá la primera beta de X-Plane 11

 

¿Fuente de esos rumores Rote? ¿Puedes aportar más información?

 

Si miras los blogs y publicaciones de los desarrolladores veras que todavía se está trabajando en la 10.xx, y lo que queda. Si quieres te paso enlaces. ;)

 

Me sorprende que haya gente que se torture tanto con XPX cuando hay un FSX que les puede aportar todo lo que necesitan para ser felices, pero en fin... allá cada uno, y please, conste que lo digo sin acritud.

 

Saludos!

 

pd:

¿por que no además de realista bonito?

 

Pues porqué como lo pongas más bonito de lo que es no lo mueve ni un ordenador de la NASA... :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

No estamos trabajando en la version 11. Por lo menos yo no... y el trabajo que hacen mis compañeros va dirigido a la versión 10.30. O sea que Calm down.

Hay otra cosa que sí estamos trabajando pero que no tiene que ver con xplane11.

No se me ocurre nadie mejor para desmentir esos rumores, gracias...

 

 

 

Esto del X-Plane es como el linux o la parienta, una historia de amor y de odio.

Cierto, da mucha rabia tener un simulador con la enorme base que tiene X-Plane que podemos lanzar en nuestros iMac y ver que versión tras versión, por una razón u otra no acaba de despegar…

Link to comment
Share on other sites

Admito que últimamente tiro más hacía x-plane, pero eso no hace que quiera renunciar a FSX. De hecho he visto algunos aviones a los que me gustaría hincarle el diente. Por ejemplo el Beech super King Air 200 de Flight One. Directo heredero del Beech KIng Air 200 de Aeroworx

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Disculpa Evaristo. Estoy empezando a descubrir el X-Plane, desde el 10.45. . . . O sea, hace unos meses. Pero, un grandísimo PERO: (independientemente del tiempo que quieras

emplearle a este semi-simulador... pero es el mejor que se haya hecho hasta ahora), es de vergüenza que después de gastarte una verdadera "pasta", se tenga que añadir (addons) por tropecientos mil dólares, euros o lo que les dé la gana.

No entro en este vergonzoso DESPILFARRO y "estafa"... Como no quiero ser el protagonista del "TIMO DE LA ESTAMPITA", no me da la gana seguir con él. Me quedo con "IL-2 Sturmovik Cliffs Of Dover", en su última actualización, que tiene mejores desarrollos de modelo y IA... Por supuesto no lo tengo por el " asqueroso Steam "... ES UNA LÁSTIMA QUE ME TENGA QUE CONFORMAR CON UNOS PAUPÉRRIMOS "POR DEFECTO" Y UN A320NEO PIRATEADO.

¡¡ Que disfrutéis los que podáis, porque gastarse en gráficas de 8GB de VRAM, RAM de 16 a 32... I7 a 4 GHZ...Refrigeración por líquido, para enfriar ese HORNO....Mira, me pago unas clases de pilotaje y me apunto a un simulador, casi auténtico que tengo en una capital, cerca de la mía... y me sale más barato o al menos, igual. Además, tengo un conocido que tira parakas y un dia me dejará los mandos de su cockpit, y es es "otra" el asqueroso English US... DEMENCIAL cuando salga el X-Plane 11...... ¡¡¡¡que cachondeo!!!! Hasta nunca.... Lo siento, pero como te he visto y leído muchas veces, me he "descargado contigo" y me has parecido "Buena Persnona"... hay otros engreídos y mentirosos y clasistas. Gracias por leerme

Link to comment
Share on other sites

Mucha frustración acumulada :arge: ,si está la opción del XP 7 que va de miedo en equipos de ahora :alcoholic: .

En fin,lo que hay que oir(leer) :risa-2:

 

ps:por cierto,parece que se retrasó un poco la salida del XP11 desde el verano del 2014 y aún parece que le queda bastante. :icon_mrgreen:

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Disculpa Evaristo. Estoy empezando a descubrir el X-Plane, desde el 10.45. . . . O sea, hace unos meses. Pero, un grandísimo PERO: (independientemente del tiempo que quieras

emplearle a este semi-simulador... pero es el mejor que se haya hecho hasta ahora), es de vergüenza que después de gastarte una verdadera "pasta", se tenga que añadir (addons) por tropecientos mil dólares, euros o lo que les dé la gana.

No entro en este vergonzoso DESPILFARRO y "estafa"... Como no quiero ser el protagonista del "TIMO DE LA ESTAMPITA", no me da la gana seguir con él. Me quedo con "IL-2 Sturmovik Cliffs Of Dover", en su última actualización, que tiene mejores desarrollos de modelo y IA... Por supuesto no lo tengo por el " asqueroso Steam "... ES UNA LÁSTIMA QUE ME TENGA QUE CONFORMAR CON UNOS PAUPÉRRIMOS "POR DEFECTO" Y UN A320NEO PIRATEADO.

¡¡ Que disfrutéis los que podáis, porque gastarse en gráficas de 8GB de VRAM, RAM de 16 a 32... I7 a 4 GHZ...Refrigeración por líquido, para enfriar ese HORNO....Mira, me pago unas clases de pilotaje y me apunto a un simulador, casi auténtico que tengo en una capital, cerca de la mía... y me sale más barato o al menos, igual. Además, tengo un conocido que tira parakas y un dia me dejará los mandos de su cockpit, y es es "otra" el asqueroso English US... DEMENCIAL cuando salga el X-Plane 11...... ¡¡¡¡que cachondeo!!!! Hasta nunca.... Lo siento, pero como te he visto y leído muchas veces, me he "descargado contigo" y me has parecido "Buena Persnona"... hay otros engreídos y mentirosos y clasistas. Gracias por leerme

Joder... a esto le llamo yo hacer una entrada triunfal :glare:

 

Mira te recomiendo uno de estos para no volver a hacerlo fuera...

 

mear%20fuera%20del%20tiesto.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website