Jump to content

Longbow 2 - Guía estratégica


bostar

Recommended Posts

Por culpa de este ramalazo revival que me ha dado, me he encontrado con este señor que además de haberse escaneado un montón de manuales y guías de juegos de Origin (los Ultima, los de Chris Roberts, etc) también ha tenido a bien escanearse las guías estratégicas de los títulos de la serie de Janes: los Longbow 1 y 2, F15, etc:

 

Guía del Longbow 2:

Longbow2GuideCover.jpg

http://www.pixsoriginadventures.co.uk/category/books/longbow-2-official-guide/

 

y un montón de joyas videojueguiles más:

http://www.pixsoriginadventures.co.uk/downloads/

 

La guía del Longbow contiene un montón de información válida para cualquier sim de helos militares.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Llevo un par de semanas pegándome con él y parece que he conseguido que funcione con el glide. Este finde hago un post explicando cómo.

 

Así se hace más llevadera la espera del CombatHelo.

 

Perfecto!

 

Tengo la versión de Flyboy de SimHQ, en Inglés, no estaría mal dejarla en Español (tengo el CD1 de LB2 rayado y a duras penas puedo leerlo).

Link to comment
Share on other sites

He empezado ha escribirla pero no me va a dar tiempo a terminarla hoy. De todos modos te comento que la versión de flyboy solo funciona para el Longbow 2 en inglés. Los parches que incluye solo son para esa versión. Tendrías que hacerte con los de la versión española, ejecutarlos en un sistema operativo compatible (win 98 o win XP o una máquina virtual) e incluirlos en el pack. Vamos, rehacértelo practicamente. En eso me temo que poco te puedo ayudar U_U

 

Yo vendí hace unos años mi copia española del Lb2. Pero viendo que se puede ejecutar en un equipo de gama baja, me pillé hace unas semanas, en ebay, una copia en inglés. Echar un ojo por allí, hay bastantes ofertas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Buff, ayer conseguí volarlo un rato bajo 3Dfx a 1280 x 940 con el glide wraper ese.. el único problema que veo ahora es el mapeo de teclas, algunas no responden. Todavía no he pinchado el HOTAS, a ver si puedo mapear algunas allí.

 

EDIT: El saitek lo reconoce ahora ya sepuede volar como dios manda. A ver si puedo mapear teclas al mando.

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website