Jump to content

Recuperación de habilidades de combate aire aire


E69ABM

Recommended Posts

Bueno, después de pensarlo seriamente me veo en la necesidad de volver a desoxidarme a lo bestia.

 

Llevo muchísimo tiempo sin volar por varias razones; El otro día quería saber hasta que punto llegaba el efecto del tiempo sin volar y la verdad, me dieron un buen rapapolvo.

 

Pensé en apuntarme a la SEOW, pero bajo estas condiciones no me parece tan buena idea.

 

Si hay algún voluntario o voluntarios que quieran ayudarme a reciclarme lo hablamos y marcamos horas.

 

 

IL-2 con la última versión hsx al día.

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de pensarlo seriamente me veo en la necesidad de volver a desoxidarme a lo bestia.

 

Llevo muchísimo tiempo sin volar por varias razones; El otro día quería saber hasta que punto llegaba el efecto del tiempo sin volar y la verdad, me dieron un buen rapapolvo.

 

Pensé en apuntarme a la SEOW, pero bajo estas condiciones no me parece tan buena idea.

 

Si hay algún voluntario o voluntarios que quieran ayudarme a reciclarme lo hablamos y marcamos horas.

 

 

IL-2 con la última versión hsx al día.

 

 

Vas a necesitar 3 en 1 del bueno! :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Hombre ABM, yo no tengo ningún inconveniente (de hecho encantado) pero una cosa es estar un poco "oxidado" y otra empezar un AVE . . .

No se como te ves de nivel, pero si la cuestión es engrasar la maquinaria igual con unas sesiones de vuelos es suficiente para volver a pillar nivel.

Pero lo dicho, si te apetece, aquí hay sitio ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo creo que lo mejor es que te apuntes al AVE que acaba de empezar Falke. Vas a llevar un seguimiento de tus avances y procedimientos comunes.

Si no pues hay estamos en Coops y servers de vez en cuando para practicar.

Yo también estoy pensando en reciclarme con vosotros, mi escuadrón ahora mismo está "out". ¿Qué es eso del AVE? ¿donde se apunta uno?

Link to comment
Share on other sites

A ver, no creo que ABM ni ICB necesiten un AVE.

El AVE es el nivel básico de la escuela. Consta de 10 clases, donde se ven despegues, aterrizajes, conceptos básicos del simulador (uso del TS y del HL, hostear...), navegación, brevity code y se mencionan las maniobras de combate 1vs1.

 

Después hay otros dos niveles... DDL y EBC, pero actualmente están parados todos los cursos por la SEOW

 

Yo opino, como Falke, que es cuestión de volar más para quitarse el óxido, más que aprender cosas.

Pero si, una vez terminada la SEOW, queréis ingresar en alguna escuela, lo hablamos de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pues contacto con vosotros por privado e iniciamos la actividad, creo que deberíamos tener un grupo de reciclaje para los que están demasiado tiempo sin volar y cuando vuelven descubren que lo que recuerdan blanco en el presente es negro y ya ha perdido el tacto.

 

Somos gente con experiencia pero con demasiado tiempo en tierra, y eso se nota, os tomo la palabra, va a ser horrible recuperar el tacto del G2.

Link to comment
Share on other sites

Pues contacto con vosotros por privado e iniciamos la actividad, creo que deberíamos tener un grupo de reciclaje para los que están demasiado tiempo sin volar y cuando vuelven descubren que lo que recuerdan blanco en el presente es negro y ya ha perdido el tacto.

 

Somos gente con experiencia pero con demasiado tiempo en tierra, y eso se nota, os tomo la palabra, va a ser horrible recuperar el tacto del G2.

Pues tu veras si es mucho oxido o poco.

Si es mucho: ave + acti idafes ala

Si medio: actividades ala y tiempo seria suficiente

Link to comment
Share on other sites

Pues contacto con vosotros por privado e iniciamos la actividad, creo que deberíamos tener un grupo de reciclaje para los que están demasiado tiempo sin volar y cuando vuelven descubren que lo que recuerdan blanco en el presente es negro y ya ha perdido el tacto.

 

Somos gente con experiencia pero con demasiado tiempo en tierra, y eso se nota, os tomo la palabra, va a ser horrible recuperar el tacto del G2.

esto es como andar en bicicleta, tú quizá olvides, pero el cuerpo no olvida :butcher:

Link to comment
Share on other sites

A ver, no creo que ABM ni ICB necesiten un AVE.

El AVE es el nivel básico de la escuela. Consta de 10 clases, donde se ven despegues, aterrizajes, conceptos básicos del simulador (uso del TS y del HL, hostear...), navegación, brevity code y se mencionan las maniobras de combate 1vs1.

 

Después hay otros dos niveles... DDL y EBC, pero actualmente están parados todos los cursos por la SEOW

 

Yo opino, como Falke, que es cuestión de volar más para quitarse el óxido, más que aprender cosas.

Pero si, una vez terminada la SEOW, queréis ingresar en alguna escuela, lo hablamos de nuevo.

Ok, no sé qué tengo que hacer, pero ya me diréis cómo me uno. ¿alguna hora / día en concreto en el HL o TS?

Link to comment
Share on other sites

ICB el lugar es este:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/36-escuela/

 

Pero como ya te ha explicado Outlaw el ritmo normal de las clases se ha supeditado a los entrenamientos para la SEOW. De todos modos creo que mejor le preguntas a él ;)

Muchas gracias por la info.

Mi pregunta básica es cómo me uno a vosotros sin romper vuestras reglas. Es decir lo que me gustaría es contar con un grupo con el que yo esté familiarizado como para que pueda participar con cierta coordinación pero sin más pretensiones.

Por dos años abandoné el IL2, pero al conocer la existencia del UltraSpain sobre la Guerra Civil me animé a instalarlo y me parece que merece mucho la pena ver como evoluciona; y por eso he llegado aquí ya que mi escuadrón de origen "ha pasado a la reserva".

Edited by Ala7_ICB
Link to comment
Share on other sites

El nivel que tenía antes de oxidarme máximo era derribar 4 IA en nivel AS.

 

Yo estoy igual, 2 años sin volar con regularidad, estoy desoxidando y, bueno....de todas maneras viendo los daños causados calculo que en 3 meses estaré como antes, eso sí, intensivos.

 

Por cierto supo, dudo mucho que tu necesites desoxidarte, los maestros de maestros no lo necesitan.

 

Y otra cosa, el que me dio el rapapolvo fue un tal Eco Charley, ya sabes... ese a quien tu también le enseñaste varias cosas con el 109, así que de alguna manera la paliza ha sido culpa tuya en parte.... :butcher:

Edited by E69ABM
Link to comment
Share on other sites

hey.........ABM , ¿ que sales a la arena? pues muy bien .

 

Procedimiento para salir de la "Era del Oxido":

 

1- Te alistas para la SEOW,en el roll que te guste.

 

2- Te alistas para la primera misión .

 

3- Te presentas al entreno de la primera misión .

 

4- Nos invitas a una birras para celebrar tu regreso a la "vida operativa".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website