Jump to content

Simulacion online.


Drummer

Recommended Posts

Hola buenos dias,

 

Hace ya un tiempo que me compre el Arma 3 y llevo un vicio considerable con el jueguecito jeje. La cuestion es que me compre un joystick para manejar aeronaves y al final he acabo haciendome un freetrack ... sobran las palabras para este cacharrito, menuda gozada. La cuestion es que me he dado cuenta de que lo mas me gusta del juego es conducir helicopteros, transporte de personal, aterrizaje en zonas hostiles, maniobras de ataque tanto aereo como terrestre...

 

Asi que dando vueltas por la red he visto que hay simuladores de helis muy completos, quizas demasiado para mi, pero me ha entrado el gusanillo y me gustaria probar uno. La cuestion que os queria plantear es cual seria adecuado para mi. Lo que busco es un simulador que tenga una buena comunidad online, que tenga variedad de misiones para poder hacerlas online con gente, ya sea PVE o PVP. Es decir que tenga bastante movimiento por la red, editor de misiones ( para que las editen otros claro jeje). Por supuesto me gustaria que la simulacion sea compleja, pero digamos que prefiero perder complejidad de simulacion en pos de una comunidad online fértil y activa.

 

No se si habeis probado Arma, pero lo que busco es algo parecido a Arma pero en simulacion de helis.

 

Por lo que he visto por la red, uno que se juega bastante es el Black Shark 2 de DCS. Este en concreto tiene variedad de misiones para hacerlas online, con diferentes tipos de partidas, objetivos, PVE y PVP....? Por lo que visto hay un grupo en este escuadron de este simulador.

 

Otro incoveniente de este juego es que solo lo encuentro a 40 €. He visto en un post de este foro que los de DCS no hace mucho hicieron una oferta en la que estaba a 15 €, sabeis si esto lo suelen hacer con periodicidad o alguna otra web para comprarlo mas barato.

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Segun comentas efectivamente la serie DCS te ofrece lo que buscas, dentro de ella tienes el KA-50 BlackShark (ataque a tierra), el UH-1H Huey (transporte de tropas con algo de armamento ligero) y el Mi-8 (submarino volador)... el simulador realmente si te gusta vale los 40€ de sobra (yo llevo con el A-10C 3 años a ese precio...) pero si quieres mirar el euro, yo me esperaria a las ofertas que suelen hacer en primavera... seguramente te los encuentres por la mitad de precio.

 

Y ya si me preguntas cual me compraria yo... yo tengo el UH-1, el BS mola, hay mucha comunidad, pero los trastos rusos tienen una filosofia desordenada que no me gusta... me parece mas limpia la americana, con cualquiera de estos dos tienes a muchos pilotos online dispuestos a ametrallar lo que sea.

 

De cualquier forma, incluso antes de comprar nada, pasate por el TS y habla con los entendidos...

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por las respuestas, creo entonces que deberia de encajar con lo que busco el Black Shark 2 de DCS.

 

Aunque no entiendo muy bien la filosofia de este programa, en una misma partida online pueden coexistir varios modulos a la vez? Es decir podria estar pilotando yo un Black Shark en la misma partida que otro estuviera pilotando por ejemplo un A-10C? Si es asi estaria cojonudo!

 

De todas formas 40 € para mi es mucho dinero ( llamame pauperrimo ), asi que esperare a la primavera a ver si ponen una suculenta oferta.

 

Tengo pendiente una visita a vuestro TS, que tambien soy poseedor del Cliffs of Dover y se que le meteis caña.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Una prevención, arma no es, ni de cerca, un simulador de aviación. DCS es infinitamente más complejo y exigente, e infinitamente más divertido en ese aspecto. La parte mala es que carecerás del rollito interarmas que te da Arma.

Dicho esto.... Ánimo! Si te llama la atención volar helicópteros, no hay nada mejor que DCS!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website