Jump to content

I I º Torneo Dogfight Ala Falcon 4


darthkata

Recommended Posts

Mmmmm no quería decir nada... pero podría verse superada el ala de los Falcon por los A10csssss en dogfight....!!!! :icon_mrgreen: Estamos tos ansiosos de verlo in streaming del siñor Templar.

Galahad no has participado?

 

Ánimo que torneo está de lo más animado. No me había fijado nunca que pero ya vais por el 11º,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmm no quería decir nada... pero podría verse superada el ala de los Falcon por los A10csssss en dogfight....!!!! :icon_mrgreen: Estamos tos ansiosos de verlo in streaming del siñor Templar.

Galahad no has participado?

 

Ánimo que torneo está de lo más animado. No me había fijado nunca que pero ya vais por el 11º,

 

Sí que participo, soy el que derribará a vuestro jefe de Ala para que se os bajen los humos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No, es la segunda edición, en números romanos IIº. Pero vista la expectación habrá que hacerlo más a menudo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que debería tomarse muy en serio de que si en el caso improbable de que no funcionen nuestras trampas nuestros entrenamientos en el Falcon, si ganasen los del lado oscuro, ¡¡¡exijo que se les retire las pass para poder entrar en este nuestro foro :arge::arge: :girl_werewolf:

PD: los del lado oscuro por cierto, tienen que actualizar con un nuevo config diseñado para la ocasión :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que debería tomarse muy en serio de que si en el caso improbable de que no funcionen nuestras trampas nuestros entrenamientos en el Falcon, si ganasen los del lado oscuro, ¡¡¡exijo que se les retire las pass para poder entrar en este nuestro foro :arge::arge: :girl_werewolf:

PD: los del lado oscuro por cierto, tienen que actualizar con un nuevo config diseñado para la ocasión :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

No hace falta, con que te pases por aqui habrá suficiente :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

Debido al ofrecimiento que Zazo ha hecho de quien pierda paga una cerve, no he podido resistirme a que la pague el sábado, así que le he tenido que dar candela. Resultado: Zazo 1 - Malaplauso 3. Zazo subirá los ACMIs que me sigue embriagando la emoción y no me acuerdo ni de echar la fotillo con el resultado.

 

Falcon 1 - DCS 0

Link to comment
Share on other sites

Se hizo lo que se pudo, despues de ver el ACMI tranquilamente no tengo tantas nociones como Malaplauso en estas artes, y supo sacar mas beneficios de las performances del viper que yo, unido a que en los cruces no fallo ni una en las 3 veces que me derribo, no tuve opcion, salvo en la primera que estaria frio y le volvi loco...

 

los acmis

 

https://mega.co.nz/#!ZE1h1BqT!BZNt8q_yH0n6UJmduDH4V5a0N6KFNYALdNKTZ7LdKMU

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

No hubo donde rascar. Dos veces que lo perdí y dos veces que me tocó el culo :D Y la otra fui...como diría Sebastían Bajo el mar :D:D

 

En realidad todo esto no es más otra consecuencia lógica de estar Radges presente en el canal. Primero se cae el Dallara y luego yo :whistling::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Pues esto es lo que me sale:

 

2014-03-09_220032.jpg

 

No sé si a Xifu le saldrá bien. En resumen, 3-1 para mi.

 

En el primer combate me coloco en su parte trasera casi en el primer giro tras el cruce, vamos evolucionando, Xifu se defiende como un campeón y yo sudo la gota gorda para mantenerme en mi posición de ventaja. Cuando empiezo a encontrarme un poco cómodo, exploto. Me he comido el terreno por ir mirando sólo a Xifu en vez de a dónde voy.

 

Segundo combate, más de lo mismo. En este caso, tras varios giros y tijeras consigo un disparo franco. 1-1

 

Tercer combate, está la cosa más igualada. En uno de los giros pierdo a Xifu contra el fondo de las montañas. Ay, ay, ay que mal rollo...Y en eso que veo una linda (para mi :icon_mrgreen: ) explosión. Xifu no ha podido sacarlo del picado y se ha estrellado. Uuuuf. 2-1

 

Cuarto combate, aún más igualado. Los giros y las tijeras se suceden. En una que tiramos a la vertical lo pierdo de vista...mierda...casi no tengo velocidad así que intento picar y acelerar huyendo como una rata. Bajo acojonado, espero en cualquier momento que el Viper explote por los disparos de Xifu. Culebreo a ver si lo detecto; consigo verlo, por suerte, recortado contra el cielo. Creo que no me ha visto porque entro relativamente fácil a su cuarto trasero. Aún así me costará Dios y ayuda poder alcanzarle, malgasto unas cuantas ráfagas y ya me empiezo a preocupar por la cantidad que me queda. En uno de los giros se me cruza por el HUD y (finalmente) acierto. 3-1

 

Gracias por los combates Xifu, han sido tremedamente divertidos entre las montañas :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues bien hamijos, llegamos a la recta final del IIº Torneo de Dogfight, que se dirimirá en un triangular a mayor número de puntos entre los siguientes clasificados:

 

· Angel101

· Malaplauso

· Galahad

 

Aprovecho para poner mi dispo, que aparte de jueves y probablemente sábado, será cualquier otro día que os venga bien, salvo causa imprevista de fuerza Radgesiana :icon_mrgreen:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website