Jump to content

I I º Torneo Dogfight Ala Falcon 4


darthkata

Recommended Posts

  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a Vatt por unos combates tan divertidos y tensos :aplauso-6:

 

En el primero he estado a la ofensiva desde el principio, en el cruce me consigo poner en una buena posición en el cuarto trasero y voy manteniendo, aunque Vatt hace algunas maniobras que pienso "¡¡este cabrón me va a crujir, yo no sé hacer eso con el avión!!"; aún así mantengo la presión y en uno de los giros tengo un disparo franco, canta el cañón y veo cómo vuelan trozos del avión de Vatt, perfecto, esto ya está...me overchuto cosa mala, y girando la cabeza veo que Vatt sigue volando...ay, ay, ay esto se pone feo...le pierdo de vista pero al poco me salta la pantalla de derribo, parece que los daños eran lo bastante graves. 1-0

 

En el segundo combate pierdo de vista a Vatt al girar agresivamente en el cruce, cuando lo vuelvo a detectar lo tengo a las seis, aunque intento mantener el lift vector apuntado hacia él para que no pueda alcanzarme.Vamos evolucionando con giros y tijeras horizontales aunque no consigo sacudírmelo en ningún momento. En una de las maniobras tardo demasiado en salir del picado, y me estampo. 1-1

 

Tercer combate. Ya nos empezamos a conocer mejor y no nos resulta sencillo obtener ventaja. Unas cuantas tijeras degeneran en un combate de giros horizontales, estando prácticamente en nuestras 3/9. Poco a poco, con yo-yos bajos, consigo ir recortando la diferencia y poniéndome a sus seis, aunque es muy complicado porque ya estamos a baja altitud y cualquier error supone comerme el suelo. Cuando me estoy acercando Vatt decide tirar a la vertical lo que me permite cerrar la distancia y conseguir un buen impacto. En este caso empieza a salir humo de su avión, con lo que respiro tranquilo: está sentenciado. 2-1

 

El cuarto y el que a la postre sería último combate empieza igual que el segundo. Pierdo de vista a Vatt en el cruce y cuando lo detecto de nuevo lo tengo colgado a mis seis. De nuevo, tijeras horizontales y giros que no me permiten sacudírmelo de encima, durante un buen rato. Tengo muchísima suerte de que no me alcance con el cañón, ni de estamparme contra el suelo (hubo un par de escapas... :whistling: ); en una de las tijeras más agresivas lo pierdo de vista. La he cagado, pienso, aquí viene el empate. Pero cuando lo vuelvo a pescar intuyo que él también me ha perdido a mi. Maniobro para colocarme a sus seis, cosa que logro, pero no va a resultar sencillo derribarlo. Mi primera ráfaga falla estrepitosamente porque le doy un golpe al joystick. Bien por mi :arge: . La segunda, más larga, es fruto de la frustración: casi lo tengo pero está tirando Gs y se pasea por mi HUD como burlándose de mi :butcher: lo sigo en el giro, aunque voy más rápido que él y lo más probable es que me overchute. Lo veo, con los frenos fuera, me paso fijo y me pesca, y en ese momento, gira su avión hacia el otro lado para entrar en unas tijeras...con tan mala suerte que se me queda totalmente centrado en el HUD. Aprieto el gatillo hasta el fondo y le doy de lleno. 3-1

 

Lo dicho, ha sido tremendamente divertido, hay que practicarlo más :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

En un dog vale todo, el suelo incluso he llegado a sacar tren para frenas mas......

 

Pos eso, poco mas a añadir a lo que ha dicho Galahad, en la primera ronda me toca pero puedo seguir volando, cosa que decido aprovechar a ver si con un poco de suerte se pone a tiro y suena la flauta, pero nada, habia mas daños de los que parentaba y en uno de los giros no me da tiempo a remonta y acabo al suelo.

 

En la segunda ronda, al estar mas pendiente de mi que del terreno, acaba labrando el campo para patatas, tanto para un servidor.

 

Tercera ronda, aqui andamos un poco mas igualados, no se ser paciente en estos casos y tomo una mala decision al cambiar de estrategia, busco la vertical pero llevo poca inercia y soy presa facil, tanto para Galahad.

 

En esta cuarta me pongo rapido a sus seis, un par de veces lo veo estampado contra el suelo como un mosquito en el parabrisas del coche, pero milagrasemente al aire y a seguir luchando. Sigue paseandose por el HUD cosa mala tentando a la suerte, pero no hay manera, yo y mi puta punteria. En una de estas que lo pierdo y de golpe y porrazo veo rafagas por todos lados del avion, veo que se acerca muy rapido cosa que quiero aprovechar, idle y aerofrenos, pinta bien, ademas se pone a disparar como un poseso, cosa a aprovechar porque si sigue asi se queda sin muni y presa facil. Veo como se acerca y no frena, abro un poco el giro para facilitar que pase y tener solucion de tiro y cagada, me pilla de lleno con su espada laser. Destellos amarillos y naranjas por toda la cabina y BOOOOM!!!!! A tomar por culo.

 

Lo dicho, felicidades Galahad, no me acordaba que esto podia ser tan divertido...

Link to comment
Share on other sites

Bueno habia estado esperando por si Migmar me pegaba un toque para repetir la nuestra, pero veo que sigue liado...

 

Una verdadera lastima, por que fue un 2 vs 1 desde la segunda ronda en toda regla, en la primera fue todo ajustadisimo, en uno de los primeros cruces me dio un poco y me jodio el HUD, asique yo iba ya apuntando a ojimetro y nada mas que pensando en aguantarle para que alguno se pegara la ostia o nos quedasemos sin gasofa... no duramos tanto, en un cruce Migmar no pudo recuperar y quiso hacer de submarino...

 

En la segunda ronda como digo, su hija empezo a ayudarme de gran manera... le consegui atizar, pero estoy seguro que no habria sido asi si no fuera por ella, asique desde aqui, gracias xD

 

En la tercera practicamente no pudo ni plantarme cara, llevarse al combate a las hijas es fatal...

 

2f0epo7.jpg

 

Los ACMI

 

Una lastima Migmar, ya sabes cuando te pille por banda lo hechamos de nuevo aunque sea por quitarnos la espinita
Link to comment
Share on other sites

Menudo palizón nos ha dado... Xifuuuuuuuu, tenemos que entrenar más esto!! XD

 

Por cierto, Felicidades Malaplauso!! :aplauso-6:

 

Si tio, estoy de acuerdo, ;)

 

Felicidades a malaplauso :aplauso-6:

 

un saludo.

Pues pasados los vencedores por la máquina de generar cruces, estos son los matches para la siguiente ronda:

 

Angel vs. Darthkata

 

Zazo vs. Malaplauso

 

Galahad vs. Xifu

 

Fight's on!

 

 

Lo siento pero si no lo digo reviento......DCS VS FALCON ... esto promete :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Menudo palizón nos ha dado... Xifuuuuuuuu, tenemos que entrenar más esto!! XD

 

Por cierto, Felicidades Malaplauso!! :aplauso-6:

 

Si tio, estoy de acuerdo, ;)

 

Felicidades a malaplauso :aplauso-6:

 

un saludo.

Pues pasados los vencedores por la máquina de generar cruces, estos son los matches para la siguiente ronda:

 

Angel vs. Darthkata

 

Zazo vs. Malaplauso

 

Galahad vs. Xifu

 

Fight's on!

 

 

Lo siento pero si no lo digo reviento......DCS VS FALCON ... esto promete :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Qué vergüenza como al final gane un chófer de Cessna con cañón de esos :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pasarlo por streaming o como coño se escriba, esto promete

 

 

 

Menudo palizón nos ha dado... Xifuuuuuuuu, tenemos que entrenar más esto!! XD

 

Por cierto, Felicidades Malaplauso!! :aplauso-6:

 

Si tio, estoy de acuerdo, ;)

 

Felicidades a malaplauso :aplauso-6:

 

un saludo.


Pues pasados los vencedores por la máquina de generar cruces, estos son los matches para la siguiente ronda:

 

Angel vs. Darthkata

 

Zazo vs. Malaplauso

 

Galahad vs. Xifu

 

Fight's on!

 

 

Lo siento pero si no lo digo reviento......DCS VS FALCON ... esto promete :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Qué vergüenza como al final gane un chófer de Cessna con cañón de esos :xd::xd::xd:

 

Pasarlo por estriming o como coño se escriba, esto promete :game::game::game::game:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website