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Radiadores cerrados y no se les quema el motor


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Hola alguna que otra vez vuelo en un servidor conocido (no me acuerdo como se llama) con vistas externas pero sin iconos y al buscar a los enemigos bf109 veo que el radiador lo tienen semicerrado a gran altura y no se les quema el motor ni entrando en combate y yo para evitar problemas (bf109) siempre con el radiador abierto y mas aún en combate ¿puede ser un bug,que el radiador está abierto pero se ve como cerrado-semicerrado?

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Hola alguna que otra vez vuelo en un servidor conocido (no me acuerdo como se llama) con vistas externas pero sin iconos y al buscar a los enemigos bf109 veo que el radiador lo tienen semicerrado a gran altura y no se les quema el motor ni entrando en combate y yo para evitar problemas (bf109) siempre con el radiador abierto y mas aún en combate ¿puede ser un bug,que el radiador está abierto pero se ve como cerrado-semicerrado?

 

Tú mismo te respondes :icon_mrgreen: .

 

Quiero decir, y como opinión personal (discutible y discutida, como todas), que cuidar el motor es uno de los aspectos más importantes que debe dominar todo aquel que pretenda tener cierto éxito en el vuelo virtual online, y con cualquier simulador. Más aun si participamos en algún tipo de misión en equipo, aunque sea un simple amago de coordinación por el chat.

 

¿De qué nos sirbe ir con el motor a pleno régimen, tratando de exprimirle hasta el último gramo de potencia y asumir el riesgo de que lo rompamos cuando más falta nos hace?.

 

La pregunta para mí no es tanto cómo sacar el máximo partido al motor en todo momento. Sino más bien cómo actuar para que nuestras tácticas, y las maniobras que empleemos, logren que ambos (avión y piloto) sean uno solo. Y no una lucha constante del piloto con el avión, entre maldiciones y rabietas. :icon_mrgreen:

 

"Ver - decidir - atacar – una pausa para el café". Decía Hartmann. Y lo último yo siempre lo he entendido como tomar un tiempo para recuperar la conciencia situacional tras un ataque y relajar el motor por si hay que preparase para otro, para una defensa, para auxiliar a un compañero, o para lo que se tercie.

 

Al final esto es algo muy personal, y depende de cómo lo entendamos o lo queramos ver cada uno. Pero si eres de los que disfrutas volviendo a base con o sin derribo/s, cuida el maldito motor y no le hagas caso a los dogfihteros de "fuel al 30%". No les duran ni un suspiro a la gente que se toma esto un pelín más en serio, créeme.

 

Por tratar de ir más al grano, y a riesgo de enrollarme demasiado XD, te comento que el motor es sólo uno de los componentes de la energía (relacionado con la velocidad), pero ten en cuenta que un avión (¡cualquiera!) con más altura que su adversario, puede disponer de una resultante energética mayor, incluso con un avión más "lento", si dispone de una ventaja posicional suficiente (altura).

 

Sólo trabajando ese simple concepto podrás ver que no es tan necesario llevar el motor a toda pastilla, y desearás que sean los adversarios los que lo hagan, forzarles incluso a hacerlo. Lo complicado realmente viene cuando tenemos que ser capaces de valorar la situación energética de todos los aviones de nuestro entorno... y de los que puedan aparecer.

Eso sí que es importante.

 

Enga.

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  • 4 months later...

REFLOT""""" :whistling:

 

 

A mi me pasa.................y creo que depende del servidor!!

 

Unas veces gripo" en cero coma""..................y otras ya lo puedes estrujar sin problema que no lo rompes ni a martillazos!!

 

 

PD:hablo del "1946".......................

 

 

no le hagas caso a los dogfihteros de "fuel al 30%"

 

me parece muy acertada tu exposicion jaggo""........................................

Edited by pienoir
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No me tomes muy al pie de la letra, Piernoir, que a veces deliro. :icon_mrgreen:

 

Cada uno tenemos una manera de hacer las cosas, y se trata de buscar el estilo de cada uno.

 

Quizás para mí lo ideal sería ver la manera de mantener lo más alta posible la energía de una formación procurando no poner en riesgo el motor de ninguno de los integrantes. Y eso requiere entreno.

 

Lo que sucede es que si el lider va al 110% será poco probable que nadie le pueda seguir, puesto que el formar implica correcciones (por muy ligeras que sean) y eso a su vez supone un gasto de energía.

 

Es por ello que en las escuelas insistimos en que es el lider el que también debe tener en consideración eso para procurar que la formación (y todas las ventajas inherentes) actúe como tal. Y según se va cogiendo práctica con el asunto esa formación puede realizarse a mayor velocidad, lo cual suele ser una ventaja.

 

Cuando uno va solo evidentemente las cosas cambian, y puedes obtener unas ventajas -ej:libertad de actuación- en detrimento de otras.

 

Saludos.

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lo de los delirios me resulta familiar :locob1:

 

Es que es mi dia libre.............................y todo lo que sea informacion""....................aparte de hacerme delirar mas todavia....es bien recibida!!

 

yo solo entro en dogfights de esas en las que en cuando saltas del avion TE AMETRALLAN!! JAJA

 

.....................y aunque novato""..............tambien me habian dicho lo del fuel al 30%............me hizo gracia!!

 

un saludo!!

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Es que son dos conceptos distintos.

 

Una cosa es el server "dogfightero", donde el personal sale como le viene en gana, y muchos se limitan a practicar puntería, buscar los límites del avión, practicar maniobras, etc, y otra muy distinta cualquier misión medianamente seria o campaña. Donde las cosas se suelen hacer de otra manera.

 

Como entreno, en cualquier caso, a muchos nos gusta salir con fuel 100% e incluso con aviones "inferiores" cuando nos metemos en alguno de los primeros. Eso te hace ser más precavido, te obliga a tratar de minimizar los errores y suele ser de gran ayuda cuando te encuentras a los mismos adversarios en igualdad de condiciones en las segundas.

 

Ahí se pueden llevar alguna sorpresa si sus entrenos han sido simempre con cosas del tipo: invulnerabilidad del motor, vistas externas o depósitos externos con fuel al 10-20% que sueltan al entrar en combate. Cosas que pueden ser realmente contraproducentes a largo plazo, aunque quizás proporcionen algún tipo de satisfacción momentánea. :icon_mrgreen:

 

Pero es mi opinión, claro.

 

P.D. Y corto que me voy del tema.

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