Jump to content

RF2 - Howston G4 MkIII B - Longford 1967 0.92


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Clasicos desbocados amparo.

 

La siguiente sera en longford, un circuito que no es de ISI, pero que esta bastante trabajado.

https://mega.co.nz/#!qhYSEZ5Y!lrSjvUpb-__2fmrb1JDOdQv7Ag70HZ1DihioNf--_4M

 

Correremos con el Howston G4 Mk IIIB. No es el mas rapido, pero casi, y segun las tablas es el que tiene mejor paso por curva.

El coche lo pillais de rfactor.net

Podeis coger cualquier numeral.

Al entrar al server y escoger coche, entrar en tunning y elegid el modelo correcto, supongo que el 16.75 que tiene unas ruedacas traseras ultra anchas es el que tiene mejor paso por curva.

Haced skin si quereis a ver como se comporta.

 

Ojo que va con frenos de acero ventilados, osea que frena de poco a nada comparado con lo que estamos acostumbrados a llevar.

 

El archivo del mod lo preparo a la noche y abro el server.

https://mega.co.nz/#!OlZDBJgI!Bk4VDo32KadwKAH2q4PFjNooCAUbIGmzI5nPxv9wgas

 

Aconsejo entrenar de verdad, que ni el coche ni el circuito son facilones, asi que si no teneis nada mejor, poneros el fin de semana a dar vueltas como perras .

Link to comment
Share on other sites

me echa del server, no se por que, sin mensajes ni nada me tira afuera justo antes de que se me ilumine RACE para salir a correr.

 

El server me dice que tu coche no pasa el filtro.

Entra en single offline y elige un coche con alguno de losnumerales que he puesto un par de post mas arriba y luego prueba a entrar

 

Pondre los numerales en el primer post tambien para no liarla mucho.

 

Ya he puesto bien como se entra en el primer post

Link to comment
Share on other sites

 

me echa del server, no se por que, sin mensajes ni nada me tira afuera justo antes de que se me ilumine RACE para salir a correr.

 

El server me dice que tu coche no pasa el filtro.

Entra en single offline y elige un coche con alguno de losnumerales que he puesto un par de post mas arriba y luego prueba a entrar ;)

 

Pondre los numerales en el primer post tambien para no liarla mucho.

 

 

A mi no me funcionaba ni poniendo los numerales. Cuando entras al servidor y donde eliges el numeral, le das al botón "tuning" y ahí eliges el modelo exacto de coche (G4 MkIIIb )de los cuatro disponibles) Así pude entrar yo.

 

Por cierto difícil de cojones de mantener el coche en pista en las frenadas, literalmente tienes que frenar pisando huevos :icon_mrgreen:

Edited by Cernícalo
Link to comment
Share on other sites

 

 

me echa del server, no se por que, sin mensajes ni nada me tira afuera justo antes de que se me ilumine RACE para salir a correr.

 

El server me dice que tu coche no pasa el filtro.

Entra en single offline y elige un coche con alguno de losnumerales que he puesto un par de post mas arriba y luego prueba a entrar ;)

 

Pondre los numerales en el primer post tambien para no liarla mucho.

 

 

A mi no me funcionaba ni poniendo los numerales. Cuando entras al servidor y donde eliges el numeral, le das al botón "tuning" y ahí eliges el modelo exacto de coche (G4 MkIIIb )de los cuatro disponibles) Así pude entrar yo.

 

Por cierto difícil de cojones de mantener el coche en pista en las frenadas, literalmente tienes que frenar pisando huevos :icon_mrgreen:

 

 

 

Vale he revisado lo de los coches y es como dice cernicalo, ademas podeis entrar con cualquier numeral siempre y cuando en tunning tenga el modelo Mk IIIB, y podeis entrar con el que tiene las ruedas traseras super anchas, que sera el que decian las tablas que tenia mejor paso por curva.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website