Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos. Me llamo Oriol, como deduciréis soy catalán, de Barcelona, y mi nick es Endermaster, o Ender como me llaman algunos. Soy nuevo en el mundillo de los simuladores, hasta la fecha no he jugando a ninguno, solo a juegos mas arcade, pero ya tengo el joystick y estoy dispuesto a dar el paso. Lo mas parecido a un simulador a lo que juego seria el War Thunder.

 

Me compre el CoD ayer, esta de oferta en el steam, ya que me dijeron que era el mejor simulador en todos los aspectos. Así que quería aprovechar al máximo el tiempo mientras no salga el Star Citizen y tenga menos tiempo para aprender con los simuladores.

 

Me pasó este foro un amigo mio ya que no se me abre el CoD para ver si podía encontrar ayuda por aquí, pero después de estar mirándome el foro me gustaría poder unirme a vosotros. No solo para poder solucionar el problema, sino por todo lo que he visto que hay para aprender, que incluso tenéis cursos de iniciación y todo :lol:.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Endermaster (te tendrás que quedar con el nick completo, porque ya tenemos un Ender :icon_mrgreen: ). El CoD es un simulador estupendo y muy adictivo, pero te va a hacer currar para dominarlo. En el subforo correspondiente encontrarás tutoriales, vídeos y un montón de consejos para que no tengas que pegarte con los mismos problemas que ya ha resuelto alguien. Lo de apuntarte a un curso es la mejor de todas las opciones, estáte atento para cuando empiece alguno.

 

Además del CoD puede interesarte el IL2, que es su brillante antecesor y tiene mucha actividad aquí, y también hay cursos de iniciación (AVE) con mayor frecuencia. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Jias Jias Jias, Otro pa la saca :D

Bienvenido a los molinillos.

Creo que a este paso alguien tendrá que convocar otro AVE . . . Se me ocurren algunos nombres pero no quiero meter a nadie en un compromiso.

 

EnderM, dale un vistazo a este enlace y sobre todo, sobre todo, SOBRE TODO, pregunta cualquier duda ;)

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57426-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Endermaster, vas a disfruta como un enano con el IL2 1946.

 

Si estas interesado en el Star Citizen, estamos intentando formar un Ala con academia y todo.

Estamos un poco verdes, pero dentro de dos meses tendremos la Alfa del dogfigther y empezara todo. Los únicos requisitos son que compres un paquete con acceso alfa beta y una nave, todo viene junto, y pertenezcas al escuadrón 69.

 

Ya tenemos la pagina de nuestra Ala espacial https://robertsspaceindustries.com/orgs/E69

 

Un saludo!!!

Edited by Gladiux
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos! ^^

 

He estado practicando cuando he podía el tema del despegue y del aterrizaje con un BF109 E-1..... Despegar, lo que se dice despegar lo consigo un 95% de las veces ya, pero cuando llega el momento de aterrizar... como mínimo he llegado al punto en el que no me mato... pero el 100% de las veces destrozo el tren de aterrizaje... xD

Al estar practicando esto y intentar acostumbrarme al vuelo con el Bf109 (ya he destrozado varios motores xD) no he tenido ocasión de momento en meterme en tanganas, aunque me gustaría probarlo, pero como voy solo y no me aclaro demasiado pues sigo a lo mio xD. Ademas que esta mañana he tenido un pequeño problemilla... Estaba en mis rutinarias vueltas en un aeropuerto, intentando despegar y aterrizar, cuando he visto pasar un bombardero por encima mio. Me armo de valor, y me dispongo a cazarlo. Me voy acercando a el poco a poco, hasta que entra en lo que he creído que ya era mi campo de tiro y le he disparado varias ráfagas... Si no mate algún pájaro que pasaba por la zona no le di a nada... xDxD. Entonces veo que voy demasiado rápido, tengo que maniobrar para no tirarme encima suyo.... Paso por su lado.. Giro la vista... Y veo que es un bombardero alemán... xDxD. Vamos, que si ya me da cosa meterme solo en una pelea, si no se distinguir que aviones son mis aliados y cuales mis enemigos pues la cosa se pone peor xD.

 

Espero que jugando un poco más me sea mas fácil diferenciar los enemigos de los aliados (ahora ya intento mirar si llevan el símbolo de los aviones alemanes o de los ingleses). Pero si también pudiese entrar en el ts si hay gente que también juega al Cliffs of Dover me gustaría poder entrar ^^.

 

Gladiux, respecto a lo del Star Citizen, ya tengo un pack con el juego y una nave, una 325a, aunque estoy planteando de mejorar el pack que tengo a uno mejor xD.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

EnderM, al final no me he aclarado con qué simulador vuelas :D

Está el "IL-2 1946" y el "IL-2 Cliffs of Dover".

Ambos se vuelan en el E69:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/18-ala-il2-1946/

 

y

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/17-ala-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover/

 

Y de ambos hay cursillos de iniciación (el del Cod ahora mismo no estoy seguro de cómo está).

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/106-ave-il2-1946/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/137-ave-il2-cod/

 

Pasate por ahí y pregunta dudas. La MEJOR forma de aprender rápidamente es volando con más gente ;)

 

(Y por cierto, si le entras a un bomber por detrás muy cerca de tu base y la antiaérea NO le está disparando a él ni sus artilleros te están disparando a TI, ten por seguro que es amigo :D:D:D)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website