Jump to content

El hsfx update me da error


Recommended Posts

Explicacion, de como instalar el HSFX 7.0.2, hay dos maneras:

  1. - Quitamos los mods de la HSFX 7.0.1
  2. - Hacemos una copia del HSFX 7.0.1,
  3. - Copiamos la descarca de la 7.0.2

O

 

  1. - Descargamos el auto update y lo instalamos en la carpeta raiz de la copia HSFX-7.0.1 que acabamos de hacer.
  2. - Ejecutamos el auto updater.

 

Si no os funciona no se que haceis mal, a mi me ha funcionado.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Acabo de actualizar sobre la copia de la 7.0.1, el error me lo daba por que tenia renombrada la carpeta(el updater me reconoce la carpeta IL-2 Sturmovik 1946 HSFX7 por defecto) yo tenia IL-2 Sturmovik 1946 4.12.2 HSFX7.1.

Probar a renombrar la carpeta por defecto y actualizar, luego ponéis el que queráis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mc, yo he probado actualizar con auto update el HSFX 7.0.2 y me ha dado error tambien.

 

He vuelto a instalar el Update dentro de la carpeta raiz y me ha funcionado bien.

 

Explicacion, de como instalar el HSFX 7.0.2:

  1. - Quitamos los mods de la HSFX 7.0.1
  2. - Hacemos una copia del HSFX 7.0.1,
  3. - Copiamos la descarca de la 7.0.2
  4. - Descargamos el auto update y lo instalamos en la carpeta raiz de la copia que acabamos de hacer.
  5. - Ejecutamos el auto updater.

 

Si no os funciona no se que haceis mal, a mi me ha funcionado.

 

 

No hace falta hacer el paso 4 ni el 5 ...a mi me fue bien solo con los pasos 1-2 y 3

 

Hacer una copia de seguridad para meterle la nueva versión , descargais la actualización pinchando en el enlace que puso Pilili

la meteis en la raiz del juego , luego activais el History mod y a volar , no hace falta descargar el autoupdater ni ejecutarlo ( lo que va a actualizar ya se descarga en el paso 3 ).

 

 

salud

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Yo he instalado el autoupdater ese en una version HSFX 7 pela que tenia, le he dado a actualizar y me ha puesto ya 7.02 con dos cojones. ¿Que trae de nuevo?.

 

¿Dices que pasa de las 7 a la 7.0.2 del tirón?

 

Joer, no me acordé de hacer la copia de seguridad de la 7.0.1, a ver cómo me lo monto ahora. :punish:

Link to comment
Share on other sites

En la SEOW también actualizarán, no ??? seguro que si ya verás ....

 

Yo he instalado el autoupdater ese en una version HSFX 7 pela que tenia, le he dado a actualizar y me ha puesto ya 7.02 con dos cojones. ¿Que trae de nuevo?.

 

¿Dices que pasa de las 7 a la 7.0.2 del tirón?

 

Joer, no me acordé de hacer la copia de seguridad de la 7.0.1, a ver cómo me lo monto ahora. :punish:

 

Link to comment
Share on other sites

 

En la SEOW también actualizarán, no ??? seguro que si ya verás ....

 

 

 

Yo he instalado el autoupdater ese en una version HSFX 7 pela que tenia, le he dado a actualizar y me ha puesto ya 7.02 con dos cojones. ¿Que trae de nuevo?.

¿Dices que pasa de las 7 a la 7.0.2 del tirón?

 

Joer, no me acordé de hacer la copia de seguridad de la 7.0.1, a ver cómo me lo monto ahora. :punish:

 

A esto me refería yo, que el auto-updater me ha pasado directamente de la 7.0.0 a la 7.0.2, mientras que todos estáis con la.1

¿podré volar con vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Bueno Mertons, ayer Sh1den que tenía la 2 voló aparentemente sin problemas (de hecho Hosteaba él) con otros 6 que teníamos la 1.

En los Servers puede que te dé algún problema puntual (yo con la HSFX 6 la tenía sin actualizar y en algunos mapas no veía las bases, pero en otros iba guay)

 

Tal como dice Falke, inicialmente no pasó nada de mención, tan sólo recuerdo alguna estela en el cielo (sin avión que la produciera) y

algún fallo en el renderizado de un par de objetos en tierra (se veían como cuadros negros), pero se podía volar bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website