Jump to content

SEOWpack Moscu v1.6


Ala13_biker

Recommended Posts

Bueno, pues puedo decir que tengo preparado el PACK DEFINITIVO.

 

Este anula a todos los demás.

 

Las modificaciones sobre el otro son:

7.62mm,12.7 mm _________________-3º
20mm, 37mm____________________+1º
75mm,85mm,88mm_______________+2º

 

Vehiculos AA segun calibre los mismos de arriba.

 

http://www.mediafire.com/download/4y50dg4vp39m7pp/SEOWpack_Moscu_V.1.6.rar

 

Deberiais tenerlo descargado para el jueves proximo 27/2/2014.

Edited by Ala13_biker
Link to comment
Share on other sites

Paxpan, la secuencia de instalación es esta:

 

1.Descargar archivo

2.Desactivar todos los Mods en el JGSME

3.Descomprimir la carpeta entera "Moscu 1.6", DENTRO de esa hay otra de igual nombre. Meter ESA en la carpeta "jgsmemods", la que está en el directorio raiz de la aplicación.

4.Activar con el JSGME los Mods en este orden: 1º el "HSFX History Mod" y luego el "Moscu SEOW 1.6"

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Paxpan, la secuencia de instalación es esta:

 

1.Descargar archivo

2.Desactivar todos los Mods en el JGSME

3.Descomprimir la carpeta entera "Moscu 1.6", DENTRO de esa hay otra de igual nombre. Meter ESA en la carpeta "jgsmemods", la que está en el directorio raiz de la aplicación.

4.Activar con el JSGME los Mods en este orden: 1º el "HSFX History Mod" y luego el "Moscu SEOW 1.6"

 

Yo tengo problemas con la instalación de "Moscu SEOW 1.6".

Sigo estos pasos, descargo, activo primero en JSGME el HSFX y luego el Moscú SEOW. Pero según me comentan los compañeros debería aparecerme una "imagen de fondo en color sepia" en el inicio correspondiente a la SEOW, pero no; en mi caso solo se ve la pantalla de inicio habitual donde pone en la parte inferior izquierda: v 4.12.2 + HSFX 7.02. Así que deduzco que no se me cargan los archivos de la SEOW (¿?), de hecho luego solo me aparece una base de despegue en el mapa donde los compañeros ven varías ... ¿alguna ayuda?.

Link to comment
Share on other sites

Comprueba que la carpeta del "mod SEOW 1.6" que tienes volcada en la "carpeta jgsmemods" está realmente descomprimida.

 

A veces ocurre que simplemente pasamos los archivos comprimidos de un lado a otro y, claro, la activación del mod no es posible porque no lee en contenido de los archivos. El sim no avisa de este fallo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website