Jump to content

RF2 - F2 - Palm Beach


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Esta es la siguiente con los fórmulas en las playicas de miami.
Al coche no le gustan las bajadas bruscas de marchas si no le haces un poquito de punta tacon y creo que le venia bien tocar un poco el reparo de frenada,

Al principio es raro pero se le coge mas o menos el royo en un rato.

Frozen le tiene demasiado vicio al coche este, aviso. :P

 

El coche y el circuito son de ISI, asi que son faciles de conseguir.

El archivo del mod lo hago luego.

https://mega.co.nz/#!v4gWyTDJ!tZI9PQaZ7giPDamHJzmkuB2qDXQiMSZBTOy9ntb1cI4

Link to comment
Share on other sites

Son los F2 modernos, no?

¿Funcionará el Overboost?

 

Si y no se.

 

El rf de toda la vida a tenido un temporal boost en las teclas, pero nunca vi un coche que lo usara, ademas de que para hacer el kers se han tenido que inventar un plugin mierder cuando perfectamente se podria haber hecho por aqui, asi que no se si este tiene.

Que yo sepa, por las vueltas que he di en su momento y sabiendo que ni el marussia ni el formula ISI tienen lo usan a modo de kers, digo yo que este tampoco lo tendra.

 

archivo arriba ;)

Link to comment
Share on other sites

No, me refiero a que hay actualizacion y si no actualizas el server no te deja entrar.

El mensaje que te da es bastante claro "server and client versions not match" y hasta que no match no play in the server

 

En el launcher hay un pestaña update, ¿te has pasado por alli alguna vez?

Link to comment
Share on other sites

truqui para no hacerse la picha un lio con los componentes y demas mierdas que aparecen en el mod manager.

Arriba hay una serie de botones que si estan activados estan azulitos y desactivados en gris.

Estos botones representan el filtro de componentes que aparecen o no en la lista del mod manger.

 

Pues lo util es dejar SOLO activados los botones LOC y MLT, que son los location, los circuitos, y los multicomponent, que son los coches.

 

Deberias de instalar y desactivar solo estos componentes. Prueba esto a ver que componente estas intentando instalar, si desaparece es que no era un coche.

Link to comment
Share on other sites

Lo acabo de hacer y me aparece lo siguiente: formula 2 v1 que es el archivo que intento instalar me dice (not instalable- missing virtual...) y este no me da la opción d instalar

e probado d borrarlo y volverlo a instalar pero nada, sucede lo mismo. Puede que haga algún paso mal

Link to comment
Share on other sites

Claro, por que ese no es el archivo del coche, es el archivo del mod.

 

En el cuadro de la derecha aparecen los componentes que forman este mod, pues te aparecera que el componente formula2_car version 1.14 esta missing virtual component

 

Tienes que bajar te el formula 2 de la pagina del rfactor, instalarlo y despues instalar este archivo que ahora no te deja

Link to comment
Share on other sites

Al fin lo e podido hacer, me e dado cuenta que si no sigues un orden no te lo reconoce......porque lo aran asi vaya manera de complicar la vida :unsure:

Buena gracias por perder un poco el tiempo ayudandome :aplauso-6::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail:

 

No lo hacen asi ellos, lo hago asi yo, y no es tan complicado. Instalas el coche, instalas el circuito e instalas el mod que los utiliza.

 

Si quieres te meto el coche y el circuito en el archivo del mod, con lo que entonces en vez de pesar 683 KB, pesaria 321 MB con lo que a mi me costaria subir el archivo al mega como 15 veces mas, y ademas deberias tener el coche y el circuito duplicado por cada uno de los mods que lo utilicen. Si en vez de ir un solo circuito le metiera varios los tamaños se irian a gigas, con lo que ya ni te cuento lo que tardaria en subirlos y a ti tardaria 10 minutos en bajar el archivo.

 

De esta forma el archivo pesa nada, no tengo que estar subiendo archivo de mas de 300 MB al mega y tu no necesitas tener el contenido duplicado, triplicado etc con lo que te estas ahorrando una cantidad de espacio de disco que ni imaginas, que por experiencia con el rf te aseguro que eso se agradece.

 

Ademas que contra mas componentes haya instalados, mas tarda en arrancar el simulador, de esa forma solo estan instalados una sola vez, ya que los archivos de mod que creo los considera como mods virtuales, y solo carga los componentes una sola vez lo que agiliza el arranque del simulador, pero si quieres lo hago de la otra forma.

Link to comment
Share on other sites

Nunca hubiese pensado que daba tanto trabajo, al ser así se agradece que hagas todo esto por los amantes de los simuladores. A partir de ahora ya tengo claro como se instala para no tener ningún problema.

El problema a sido el mio por no saber demasiado en este tema mil gracias KYLE.

Link to comment
Share on other sites

Nunca hubiese pensado que daba tanto trabajo, al ser así se agradece que hagas todo esto por los amantes de los simuladores. A partir de ahora ya tengo claro como se instala para no tener ningún problema.

El problema a sido el mio por no saber demasiado en este tema mil gracias KYLE.

 

a mandar :hi:

Link to comment
Share on other sites

Nunca hubiese pensado que daba tanto trabajo, al ser así se agradece que hagas todo esto por los amantes de los simuladores. A partir de ahora ya tengo claro como se instala para no tener ningún problema.

El problema a sido el mio por no saber demasiado en este tema mil gracias KYLE.

Kyle es un crack y el puto amo de esto del Racing.

Una pena tener que tenerte abandonado Kyle.... Pero las circunstancias y los proyectos mandan.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website