Jump to content

Busco algo que no se si existe...


RoteBaron

Recommended Posts

Hola a todos, busco un addon para FSX, aviación general monomotor o bimotor (preferiblemente monomotor pero me vale bimotor) de piston, tren retráctil y cowl flaps, analógica y todo funcional algo así como la Cheyenne de DA pero de pistón y a ser posible con historial de mantenimiento y fallos aleatorios bueno y por pedir que la copi esté buena :icon_mrgreen:

 

Gracias

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Yo suelo usar la Piper Malibu 350T de Carenado. Es un monomotor de pistón, pero no tiene cowl flaps y lleva los dos módulos Garmin para el GPS y COMS/NAV, pero el resto de instrumentos son analógicos. El techo es de 25000 (aunque no suelo llevarla más allá de los 11000). Está muy bien, tanto para VFR como para IFR.

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Pues acuerdate de la Dakota de Manfred Jahn. usa la VC del Basler pero como ya salio por este foro, edtan haciéndola uma VC antigua. No tiene historial de fallos...pero si fuerzas los motores o no los refrigeras... Los motores se estropean.

 

También tienes una joyita que ha sacado Anthony, el de la Tiger Moth. Es una T-28A Trojan...que presenta opciomes muy interesantes...no se si tiene historial de mantenimiento...creo que si pero aun no la probé a fondo.

http://www.antsairplanes.com/

 

P.D. cuidemos un poco mas nuestro idioma que si no lo cuidamos nosotros, nadie mas lo hará. Cowl flaps= aletas de refrigeración

http://www.manualvuelo.com/SIF/SIF38.html

Link to comment
Share on other sites

Creo que si no te sirve lo que te comenta Ce-Zeta, tendrás que esperar a la Comanche que está preparando los de A2A. Pero teniendo en cuenta

(mucho más que a la C172) no creo que lo saquen antes de final de este año. Avisaron en twitter el otro día que iban a empezar la beta Cherokee. Pero a éste también le queda un rato.

 

Y yo que tú no haría ascos a su P51. Cumple con todo lo que buscas. Y aunque suene raro por ser un avión militar, la versión civil que sacaron es de los mejores aviones de pistón que se pueden encontrar a día de hoy en un simulador.

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :aplauso-6:

 

 

Yo suelo usar la Piper Malibu 350T de Carenado. Es un monomotor de pistón, pero no tiene cowl flaps y lleva los dos módulos Garmin para el GPS y COMS/NAV, pero el resto de instrumentos son analógicos. El techo es de 25000 (aunque no suelo llevarla más allá de los 11000). Está muy bien, tanto para VFR como para IFR.

El problema que tienen las aeronaves de Carenado es que son muy vistosas para el ojo pero creo que son muy pobres en cuanto a la simulación en sí misma. Por ejemplo la Bonanza (que si tiene Cowl Flaps) da igual que los operes que no, así como la temperatura del motor, en cuanto arrancas ya está en verde. Cosas como está son las que me empujaron a buscar otra cosa.

 

 

 

Pues acuerdate de la Dakota de Manfred Jahn. usa la VC del Basler pero como ya salio por este foro, edtan haciéndola uma VC antigua. No tiene historial de fallos...pero si fuerzas los motores o no los refrigeras... Los motores se estropean.

 

También tienes una joyita que ha sacado Anthony, el de la Tiger Moth. Es una T-28A Trojan...que presenta opciomes muy interesantes...no se si tiene historial de mantenimiento...creo que si pero aun no la probé a fondo.

http://www.antsairplanes.com/

 

P.D. cuidemos un poco mas nuestro idioma que si no lo cuidamos nosotros, nadie mas lo hará. Cowl flaps= aletas de refrigeración

http://www.manualvuelo.com/SIF/SIF38.html

Ya había pensado en la Dakota, aunque la dejé en Stand by (ooooops, perdón :icon_mrgreen: ) porque buscaba algo un poco más moderno tipo Beechcraft Bonanza, Piper Arrow Turbo, Cessna 340, Piper Seneca, pero no sabía lo que comentas de los motores, así que a lo mejor es mi opción hasta que salga la Comanche o la Cherokee que comenta bostar. En cuanto a la Trojan tiene muy buena pinta y de hecho me estoy bajando la demo para probarla, pero a ser posible me gustaría algo civil.

 

 

 

Creo que si no te sirve lo que te comenta Ce-Zeta, tendrás que esperar a la Comanche que está preparando los de A2A. Pero teniendo en cuenta

(mucho más que a la C172) no creo que lo saquen antes de final de este año. Avisaron en twitter el otro día que iban a empezar la beta Cherokee. Pero a éste también le queda un rato.

 

Y yo que tú no haría ascos a su P51. Cumple con todo lo que buscas. Y aunque suene raro por ser un avión militar, la versión civil que sacaron es de los mejores aviones de pistón que se pueden encontrar a día de hoy en un simulador.

No tenía ni idea de que A2A estuviera desarrollando la Comanche, que excepto los Cowl Flaps (no se si los lleva) tiene todo lo que busco, pistón, analógica, tren retráctil, paso variable… esa cae sí o sí… En cuanto al P51, lo mismo que la Trojan, prefiero esperar a ver como va el desarrollo de la Comanche. También estaré atento a la Cherokee.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo de Real Air tengo la legacy y me parece excelente a todos los niveles; gráficamente, comportamiento de vuelo, sonidos, simulación de fallos como por ejemplo en los instrumentos de presión, comportamiento de motor en altitud, etc. Supongo que el beechcraft duke B60 estará al mismo nivel.

Saludos.

Edited by J.Hearfield
Link to comment
Share on other sites

A lo mejor la Real Air Duke B60 te sirve. Este desarrollador hace aviones que siempre han tenido muy buena prensa. Te dejo el enlace:

 

http://www.realairsimulations.com/dukeb60v2_overview.php?page=dukeb60v2_overview

Tiene buena pinta, aunque la había descartado porque equivocadamente pensaba que era de turbina. Voy a mirarla más a fondo...

 

 

 

Si no la SF260 también de Real Air. No te digo la legacy porque la cabina no es analogica, pero también...

Y además los de Orbx tienen texturas de alta resolución, pero como dices buscaba algo más analógico.

 

 

 

La Milviz C310R tampoco tiene mal aspecto; fue testeada por pilotos de este avión. Aunque, yo no la tengo, así que no sé cómo será.

 

http://milviz.com/fs/item.php?id=C310R

Ya la había visto y me encanta ese aparato, pero creo que es un "Carenado", es decir, Eye Candy pero nada más…

 

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues lo primero muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

 

Conociendo la Cessna 172 de A2A lo que voy a hacer es esperar a ver si liberan pronto la Comanche o la Cherokee, pero si veo que la cosa se alarga me tiraré a por la Duke B60.

 

He probado también la demos de la Trojan y si que tiene buena pinta, pero como dije prefiero algo civil.

 

En cuanto al Saab 91 lo mismo, parece que tiene buena pinta pero puestos a elegir prefiero tirar a por las A2A o al Duke B60.

 

Gracias de nuevo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Tambien te puede interesar el B200 de Flight 1 que incluye desgaste, aun que de analogico poco ya que lleva el Garmin G1000! Pero es un turboprop. Tambien decir que el G1000 de Flight 1 esta muy bien y el efecto de "iceing" de F1 es muy bueno tambien. Es el mismo que tengo en el Cessna Citation Mustang. Si no fuera porque tengo el PMDG J41, me hubiera comprado este.

 

Todo lo de RealAir me encanta y muy recomendado. Ahora tienen la version 2 del B60. Yo tengo la anterior y es genial y un gustazo volarlo! Y te aseguro que cuando estan los fallos activados hay que estar muy atento a los relojes!

 

Para props

-A2A

-RealAir Piston B60

-DA

 

Para turbo props

-Majestic Q400

-PMDG J41

-RealAir B60 Turbine

 

En segundo plano

-Aerosoft Twin Otter

-Aerosoft Bronco X

 

Aerosoft con DA estan trabajando en el CRJ 700/900, a ver si lo acaban ya!

 

 

 

Saludos.

 

 

 

Incluye app Android MFD

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=6V0zdQJEUcI

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website