Jump to content

Nueva Build rFactor2


Leroy

Recommended Posts

Added gizmo to standard rFactor UI that let’s you quickly change cars in practice mode without having to leave and rejoin the server.

 

esto puede ser interesante, ya era hora que lo hicieran si es lo que creo entender que es...


Detecting & reloading livery changes in multiplayer quick vehicle change.

 

y puede que esto ademas acelere la descarga de skins personalizados

Link to comment
Share on other sites

Grossman, haz una instalación limpia. Suelen corregirse muchos de esos problemas. Yo he probado esta tarde la nueva actualización y va perfectamente en cuanto a los gráficos. Hay una historia también en lo del confir.ini o controller.ini que al parecer puede mejorar las sensaciones al volante, pero eso lo dejo para los traductores amantes y controladores del ingles....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

"Added an optional minimum FFB torque to the controller.ini file. Disabled by default."

 

Esta opción es muy interesante para evitar la "zona muerta" del force feedback cuando la dirección está centrada. Es una cantidad de fuerza mínima que ejerce siempre el volante, y el rango va entre 0 y 1, y equivale al parámetro "Minimun FFB force" de iRacing.

 

Es especialmente conveniente con los volantes Logitech, y permite evitar la famosa "ñapa" de poner en el profiler valores de fuerza > 100% para evitar la zona muerta, y por tanto, evitar el clipping cuando hay meneos fuertes. Os recomiendo comprobar si tenéis clipping con vuestra configuración habitual. En rfactor2 se puede hacer con el Pedals Plugin, es la barra amarilla de la derecha.

Yo lo tengo a 0,08 (8%) y me va bien. Ya contaréis si lo probáis.

Link to comment
Share on other sites

Grossman, haz una instalación limpia. Suelen corregirse muchos de esos problemas. Yo he probado esta tarde la nueva actualización y va perfectamente en cuanto a los gráficos. Hay una historia también en lo del confir.ini o controller.ini que al parecer puede mejorar las sensaciones al volante, pero eso lo dejo para los traductores amantes y controladores del ingles....

GRACIAS NAKO!! :aplauso-6:

 

Instalación limpia y solucionado (por ahora)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website