Jump to content

Muteo de micro al cambiar resolucion e iniciar hyperlobby


Recommended Posts

Bueno señores. Como la mayoria de vosotros, para divisar mejor los contactos a la lejania, lo que hacemos es bajar la resolucion en el simulador y no volar en la nativa de nuestro monitor. Hasta ahi todo bien. Lo gracioso viene cuando al meternos en un server de repente nos sentimos bastantes jilipollas porque sin saber porque el micro se nos automutea y empezamos hablar como locos y logicamente nadie nos escucha, por lo que hacemos un poco el imbecil. Pues esa sensacion la he tenido yo hace poco cambiando la configuracion y por lo visto Haukka y Osiris me han comentado que no soy el unico por lo que creo que he dado con la solucion con dicho tema.

 

Seguramente a todos los que os ha pasado esto tendreis una salida HDMI en la grafica. Esta salida tiene su propia controladora de sonido por lo que al entrar en el simualdor, cuando cambia la grafica de resolucion, entra un conflicto entre estos controladores de sonido y nuestra trajeta de sonido interna de la placa, que es por la que usamos el micro. Pues la solucion es bien sencilla. Dejo los pasitos:

 

1- Nos vamos a adminsitrador de dispositivos ( Boton derecho en equipo/propiedades/adminsitrador de dispositivos)

2-Nos vamos a la seccion de controladoras de sonido y video y dispositivos de juego

3-Deshabilitamos todo lo que sea de audio de NVIDIA o ATI ( en mi caso NVIDIA High Definition Audio, de los cuales me salen 3 y el NVIDIA Virtual Audio Device WDM)

4- Reiniciamos el PC

5-En la misma seccion desinstalamos los controladores de nuestro dispositivo de audio del microfono(o el audio de nuestra placa), en mi caso son unos cascos usb por lo que los quito enteros.

6- Desenchufo el usb de los cascos y los vuelvo a enchufar por lo que automaticamente se me vuelven a instalar los controladores.En el caso de si es la tarjeta de sonido, reinstalamos sus drivers

7-Listo, se acabo el puto conflicto de controladores y ya no se nos volvera a mutear el micro.

 

Espero que a mas de uno le sirva esto. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

El problema de muteo de micro al entrar en una partida on-line es un problema bastante habitual y fácil de solucionar.

 

 

Un opción sencilla y eficaz es:

 

- Lanzamos una partida off-line.

- Pulsamos "P" (pausa) y detenemos el vuelo.

- Pulsamos "Esc" (escape) y seleccionamos la opción "Sound Setup".

- Seleccionamos la opción "Radio".

- Bajamos el interruptor "Voice Communication".

 

Una vez hecho estos pasos podemos volver a salir y el tema estará resuelto , por lo que ya no se nos volverá a mutear el micro al entrar en una partida on-line.

 

 

Un saludo ...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

El problema de muteo de micro al entrar en una partida on-line es un problema bastante habitual y fácil de solucionar.

 

 

Un opción sencilla y eficaz es:

 

- Lanzamos una partida off-line.

- Pulsamos "P" (pausa) y detenemos el vuelo.

- Pulsamos "Esc" (escape) y seleccionamos la opción "Sound Setup".

- Seleccionamos la opción "Radio".

- Bajamos el interruptor "Voice Communication".

 

Una vez hecho estos pasos podemos volver a salir y el tema estará resuelto , por lo que ya no se nos volverá a mutear el micro al entrar en una partida on-line.

 

 

Un saludo ...

En mi caso hice eso y lo que me sucede es que la conexion usb se me queda bloqueada incluso reiniciando el ordenador. Lo solucione tal y como lo comento arriba pero gracias por el aporte. un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos.

 

El problema de muteo de micro al entrar en una partida on-line es un problema bastante habitual y fácil de solucionar.

 

 

Un opción sencilla y eficaz es:

 

- Lanzamos una partida off-line.

- Pulsamos "P" (pausa) y detenemos el vuelo.

- Pulsamos "Esc" (escape) y seleccionamos la opción "Sound Setup".

- Seleccionamos la opción "Radio".

- Bajamos el interruptor "Voice Communication".

 

Una vez hecho estos pasos podemos volver a salir y el tema estará resuelto , por lo que ya no se nos volverá a mutear el micro al entrar en una partida on-line.

 

 

Un saludo ...

Asi lo he hecho y parece que funciona bien. Gracias.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

Primero... disculpas por el reflote del tema.

 

Ayer nos pasó a dos, a Pepepotamo y a .

 

Lo gracioso es que me mutea el micrófono y (yo en particular no se vosotros) tengo que ir a buscar las propiedades del micrófono a casa Cristo

(Panel de Control / Hardware y Sonido / Audio Digital (S/PDIF)/ Grabar/ Microfono / Boton derecho / niveles...) Para flipar... :shok:

 

Al Final he encontrado este post y he hecho la opción mas sencilla como indica jRig Ruso... la única pega es que si vuelo off-line y le das a "Pausa" y luego Esc, te vas al Sound Setup del juego el "Voice Comunication" sale con una guarda roja y no lo puedes tocar. (Por lo menos a mi).

 

En cambio si haces la partida off-line y no le das a pausa, pulsas ESC y te vas al menu Setup, ahí puedo desconectar la palanquita "Voice Comunication".

 

A ver que tal va para la próxima que nos metamos en línea... es raro pues había volado varias misiones en línea con todos vosotros y hoy ha sido la única vez que me ha vacilado el micro este... caramba. :lol:

 

Si veo que nainas pues haré lo que indica Juanta (Me da cosilla desactivar el audio de las tarjetas... no pasa nada?)

 

Pues eso.. solo es un apunte como info así todos lo sabéis.

 

Gracias Aula IL-2!! Muy resueltos esos alumnos!!!! :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Hola DaniV.

 

¿Qué versión de TS3 tienes instalada?

 

Te lo pregunto porque una forma de evitarte problemas es desinstalar el TS3 y reinstalar la versión 3.0.12 , que fue la ultima que no genero ningún tipo de conflicto con el tema del micro y los Saitek.

 

Si te planteas esta opción y no tienes acceso al la versión 3.0.12 puedo pasártela tanto para 32 como para 64 Bits , ya que en el =gRiJ= es la normalizada entre sus pilotos para evitarnos problemas , solo tienes que procurar guardarte la configuración actual de tu TS para no tener que volver a configurarlo de nuevo.

 

 

Un saludo ...

 

 

P.D: ¡¡¡ Feliz Navidad a tod@s ... !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola =gRiJ=ruso ^_^

 

Pues tengo instalada la 3.0.16, que creo que es la última.

 

Te cuento, empecé haciendo lo indicado dentro del mismo juego (Pausa... control de radio etc.) pues siguió el problema del muteo.

 

He hecho lo que explica Juanta en el primer post y por el momento (ayer estuve en línea en varias misiones del Hyper) va bien.

 

Si veo que vuelve a las andadas pues me aplico tu resolución, si instalando el 3.0.12 va perfecto, pues será el último parche que le haga. Muchísimas gracias, se agradece el apoyo,

con gente así da gusto!!!

 

Felicidad para todos!

;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website