Jump to content

Freetrackir Wiimote


endermaster

Recommended Posts

Aloha a todos!

 

Hace un par de días ya que intento montarme mi freetrackir. Empece probando con la webcam y leds ultra luminosos, pero con la webcam que tenía no siempre se ve bien la luz de los leds. Así que podía comprar una nueva cámara web o gastarme un euro y pico con unos leds ultravioletas. Aunque sean baratas las webcams me decante por el segundo, ya que si en teoría va mejor... pues me compré los leds. Los monte, comprobé que funcionaban, y me puse a conectar el mando de la wii al pc....

 

Tenía w8 instalado. Me baje el bluesoleil, intente conectar el mando de la wii mediante bluetooth, pero cuando representaba que estaba conectado, en el mando de la wii me seguían parpadeando los botones como si estuviera buscando, y el Freetrack v2.2 me dejaba elegir el mando pero no me dejaba darle al start. Probé con diferentes versiones del bluesoleil y pasaba lo mismo. En teoría en el mando de la wii solo debería iluminarse la primera luz al conectarse.

 

Con tantas pruebas se me corrumpio el w8, así que me instale el w7 ultimate, con el mismo resultado. Por ultimo, he probado con el w7 Home premium, y no consigo ninguna mejora.

 

A nadie más le ha pasado esto? Lo pudo solucionar?

 

Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas ^^. Al final pude solucionar el problema con el bluesoleil, tenia que instalar una versión anterior que no había encontrado por Internet, la 5. algo xD.

 

Tendré en cuenta lo del bluestack de toshiba si en algún futuro me surge otro problema ^^, y si alguien tiene problemas con el bluesoleil que se ponga en contacto conmigo y le paso la versión que estoy utilizando.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website