Jump to content

Avisos de ofertas (FSX/P3D)


Pirx

Recommended Posts

Por lo que investigué en su día, hubo una agria polémica entre el Harrier de Razbam y otro de un desarrollador cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo (sorri). Los vídeos (y las amenazas) que se cruzaron unos y otros aireando los trapos sucios del modelo contrario hicieron que se me quitaran las ganas de pillar ninguno de los dos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que investigué en su día, hubo una agria polémica entre el Harrier de Razbam y otro de un desarrollador cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo (sorri). Los vídeos (y las amenazas) que se cruzaron unos y otros aireando los trapos sucios del modelo contrario hicieron que se me quitaran las ganas de pillar ninguno de los dos.

 

Me imagino te refieres al Harrier de Sim Skunk Works.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Sí, hubo movida con el Harrier el Sim Skunkworks. Ellos eran compañeros en el proyecto de la Base Virtual de Rota, que estaban ayudando en el desarrollo de los sistemas, ante la cabezonería de ambas partes por discusiones de que quiero ésto, pero no se puede, pero ésto es así, pero queda irreal...; se decidió separarse, y ellos reclamaron recibir el modelo (por el que no habían pagado), y BVR se alió con Razbam para volver a coger el proyecto, en el que cambiaron muchas cosas desde el primer Harrier. Y todo ésto llevó también a otras movidas en el plano personal.

 

Sin embargo, hay que destacar que desde ese momento, nadie de BVR metió mierda en la casa de Mario Motta, al menos publicamente, y ellos sí estuvieron rajando en la página de Facebook de Razbam, cosa que deshonra mucho su competencia.

 

Tengo que decir que, como conozco parte de los proyectos a fondo, el de Razbam es más realista en cuanto a sistemas, y la cabina virtual es, para mi, un poco más llamativa. En cuanto al modelo de vuelo no lo puedo comprar porque no he llevado el de los italianos.

 

Saludos.

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website