Jump to content

Rf2 - Formula 2 - Portugal


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Es un circuito que odio con todas mis fuerzas, asi que entero para vosotros :xd:

 

Puta madre chaval, el empaquetador de mods no va o yo que se que mierda pasa, pero cuando intento abrir en offline el mod que acabo de hacer, me dice que no nay mods instalados y no me deja seguir.

En online tampoco me deja entrar, pero sin embargo el server se lo ha comido y esta corriendo.

 

Aqui os pongo el archivo, probarlo a ver que os dice a vosotros

 

https://mega.co.nz/#!ylx2DBob!RqI020sZz_f8KRZuLGpIUsZxbo3G8gW7u7pZ_NVRn1k

Link to comment
Share on other sites

He aumentado el multiplicador a 1.5, pero aparte de provocarme unos meneos serios en los pianos, creo que el problema no es ese. Lo que me trae de cabeza es que la transición entre grip - no grip es "rara", parece como si cuando pierde grip la dirección tirase hacia la curva.

 

Por otro lado, en mi opinión el freno es demasiado sensible y le bajaría la presión de frenado, pero en este mod no se puede. Tampoco se puede cambiar el "steering lock". Eso lo estableces tú con el setup fijo?

 

Igual es que ya estoy muy mayor para los monoplazas... :icon_mrgreen:

Edited by Morgg
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leído, son "problemas" conocidos del mod:

http://isiforums.net/f/showthread.php/7614-FIA-Formula-Two-Williams-JPH1B-Released?p=97861&viewfull=1#post97861

(y lo dice uno de los programadores de ISI)

 

En las propias notas del mod hace referencia al tema del FFB.

Post-release notes:
- There is a reported issue of FFB feeling low or reversed at slow speed. Devs looking into it, but please note it isn't necessarily unrealistic.

 

Pero no han cambiado nada desde que salió...

 

Sobre el tema del bloqueo del eje trasero en frenada, según Tim Wheatley los pilotos reales de F2 se sorprendieron de que fuese muy parecido al coche real...

 

En fin, que habrá que acostumbrarse, pero me parece un coche muy jodido de llevar al límite. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website