Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos desde el olvido! medio temasgenerales medio alaIL2 he decidido ponerlo aquí.

Sobre todo dirigido a los abuelos si esque queda alguno por el ala (incluidos Ala13), he aquí la pregunta:

¿Soy el único que ahora con lo de Crimea no hace más que acordarse de la SEOW de crimea y se sabe donde están las ciudades y pueblos que salen en las noticias? :xd:

Yo esque no puedeo evitarlo...jeje

Saludos, os vigilo.... :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Jamfry, Alado, Soec, Granuja (por mucho que te cambies el nick sigues siendo Granuja)... coño me he emocionado !!!

 

Yo también le comentaba a mi mujer, que cuando veo oigo Crimea en el telediario, se me hace un pequeño nudo en el estomago difícil de explicar.

 

La de recuerdos que me viene a la cabeza: los ladrillos, los A-20 (que no queríamos en un principio y que luego nos parecieron acojonantes), la Trueno, la Cuervo, la Blanca, la Negra, los spitys cañoneros, las patrulleras que nos driblaban, mama pato, los briefs, los debriefs, el esperar espectante a que subiesen las putas estadísticas, las risas, las lágrimas, el portafolios, el libro, el vídeo... ufffff, cuantos recuerdos.

 

 

 

 

 

No se si existirá todavía por ahí el link de descarga del libro que hicimos de esa irrepetible SEOW

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Lo he buscado más de una y diez veces por mis discos duros y no lo encontraba... gracias chapas!! qué recuerdos!!!

 

Cómo nos pusimos en una las botas cuando volvían de arrasarnos un aeródromo eh alado? :xd::xd::xd: Me das un mapa y te señalo la ruta que hicieron de vuelta, donde los vimos, y donde perdimos al último foke que se nos escapó tocado... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website