Sign in to follow this  

Recommended Posts

Buenas a todos desde el olvido! medio temasgenerales medio alaIL2 he decidido ponerlo aquí.

Sobre todo dirigido a los abuelos si esque queda alguno por el ala (incluidos Ala13), he aquí la pregunta:

¿Soy el único que ahora con lo de Crimea no hace más que acordarse de la SEOW de crimea y se sabe donde están las ciudades y pueblos que salen en las noticias? :xd:

Yo esque no puedeo evitarlo...jeje

Saludos, os vigilo.... :ph34r:

Eso os pasa pq teneis el libro en la mesita de noche... :xd:

Quien es ezte tipo???

Un viejo joven nostálgico (y aburrido) :D

A mi me pasa lo mismo.

En la ADW (esa competición olvidada por el E69) estamos precisamente en el mapa de Crimea.

!Ojalá todo se resuelva pronto ! Y los del ala Falcon no tengan la oportunidad de recrear una guerra como ahora hacemos los del ala Il2

Saludos

A mi se me ha ocurrido decir esta mañana "Anda que no habré hecho yo caps sobre Yepatoria" y me ha tocado pagar los cafés... :icon_mrgreen: Por cierto que mala pinta tiene la historia, estos pobres se creen que la unión europea va a ir a partirse la cara por ellos... :whistling:

Nus Vemus!

Sala de Derribarratas, hará entre ocho i diez años, yo no era aún del 69. Abría cada noche con el mapa de Crimea, siempre el mismo mapa. Era médico el tío, y tela de bueno. Volábamos algunos nacionales i también muchos extrangeros, casi todos fijos, parroquia de la sala del Derri. Aprendí ahí.

Heraldo negro le llamaban algunos, granuja otros. Él llamaba a todos por igual: SUMMMMMMNORMAL :xd:

:xd::xd::xd:

ya te digo, que warrilla!!!

:xd:

Edited by jorgeid

Jamfry, Alado, Soec, Granuja (por mucho que te cambies el nick sigues siendo Granuja)... coño me he emocionado !!!

Yo también le comentaba a mi mujer, que cuando veo oigo Crimea en el telediario, se me hace un pequeño nudo en el estomago difícil de explicar.

La de recuerdos que me viene a la cabeza: los ladrillos, los A-20 (que no queríamos en un principio y que luego nos parecieron acojonantes), la Trueno, la Cuervo, la Blanca, la Negra, los spitys cañoneros, las patrulleras que nos driblaban, mama pato, los briefs, los debriefs, el esperar espectante a que subiesen las putas estadísticas, las risas, las lágrimas, el portafolios, el libro, el vídeo... ufffff, cuantos recuerdos.

No se si existirá todavía por ahí el link de descarga del libro que hicimos de esa irrepetible SEOW

Edited by chapas

Lo he buscado más de una y diez veces por mis discos duros y no lo encontraba... gracias chapas!! qué recuerdos!!!

Cómo nos pusimos en una las botas cuando volvían de arrasarnos un aeródromo eh alado? :xd::xd::xd: Me das un mapa y te señalo la ruta que hicieron de vuelta, donde los vimos, y donde perdimos al último foke que se nos escapó tocado... :xd: