astiles Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 (edited) Hola, después de ver estos días pasados algunos videos de acrobacias me puse a probar diferentes piruetas y giros con el A10C. Intenté el vuelo invertido pero a los pocos segundos se me pararon los motores y castañazo. ¿Se puede volar invertido con el A10C? Saludos Edited March 6, 2014 by astiles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 (edited) Claro pero no mas de XX segundos entre 10-30 creo que esta el limite o si no echa un vistazo en el manual que seguro que viene. For negative g flight, collector tanks will supply the engine with sufficient fuel for 10 seconds operation at MAX power. -> http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=81633 Según el enlace de arriba sobre 10 segundos . Un saludo. Edited March 6, 2014 by JOSETI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 10s a tope de vilosida, 30 como mucho en normalito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Tambien puedes meter geses negativas y el efecto es el mismo... o volar en invertido pero meter un poco de ges positivas y asi aumentas el flujo de combustible y duras mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astiles Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 ZazO, ¿quieres decir que en el momento de invertir hay que picar un poco el avión hacia tierra (tirar de la palanca hacia detrás)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Las bombas de combustible del A-10C no estan pensadas para chupar fuel de los tanques con gs negativas, asique los ventiladores tiran de los remanentes que quedan en los conductos, todas las maniobras en las que las exigencias de fuel superen a lo que queda detras de las bombas provocara un fallo en el motor que hace que se pare, Eso lo puedes evitar con fuerzas g positivas (mira tu indicador a la izda del hud o el digital del hud) asique si estas invertido y tiras de palanca, si, las bombas cogen fuel Para mas informacion, creo que en el manual del sim viene algo, sino mirate el TO-1A-10A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 si es que el A-10 es como una avionetilla, a éstas alturas y las bombas de combustible son como la bomba del limpiaparabrisas de mi coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 si es que el A-10 es como una avionetilla, a éstas alturas y las bombas de combustible son como la bomba del limpiaparabrisas de mi coche No jodas, que coche tienes que en invertido no le van los limpiaparabrisas? si es algo fundamental... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurro Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Si en las opciones pones combustible ilimitado te puedes pegar todo el día en invertido que no se paran los motores, e incluso con todas las bombas de combustible desconectadas siguen tirando estos...¿? . Eso si, empiezan a aparecer por los bordes de la pantalla hacia el centro unas brumas rojas como de acumulación de sangre en el perolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palorrian Posted January 14, 2017 Report Share Posted January 14, 2017 todos los dias se aprende algo nuevo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.