Jump to content

Vuelo invertido


astiles

Recommended Posts

Hola,

 

después de ver estos días pasados algunos videos de acrobacias me puse a probar diferentes piruetas y giros con el A10C. Intenté el vuelo invertido pero a los pocos segundos se me pararon los motores y castañazo. ¿Se puede volar invertido con el A10C?

 

Saludos

Edited by astiles
Link to comment
Share on other sites

Claro pero no mas de XX segundos entre 10-30 creo que esta el limite o si no echa un vistazo en el manual que seguro que viene.

 

For negative g flight, collector tanks will supply the engine with sufficient fuel for 10 seconds operation at MAX power.

 

-> http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=81633

 

Según el enlace de arriba sobre 10 segundos .

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Las bombas de combustible del A-10C no estan pensadas para chupar fuel de los tanques con gs negativas, asique los ventiladores tiran de los remanentes que quedan en los conductos, todas las maniobras en las que las exigencias de fuel superen a lo que queda detras de las bombas provocara un fallo en el motor que hace que se pare,

 

Eso lo puedes evitar con fuerzas g positivas (mira tu indicador a la izda del hud o el digital del hud) asique si estas invertido y tiras de palanca, si, las bombas cogen fuel

 

Para mas informacion, creo que en el manual del sim viene algo, sino mirate el TO-1A-10A

Link to comment
Share on other sites

si es que el A-10 es como una avionetilla, a éstas alturas y las bombas de combustible son como la bomba del limpiaparabrisas de mi coche

 

No jodas, que coche tienes que en invertido no le van los limpiaparabrisas? si es algo fundamental...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si en las opciones pones combustible ilimitado te puedes pegar todo el día en invertido que no se paran los motores, e incluso con todas las bombas de combustible desconectadas siguen tirando estos...¿? :o . Eso si, empiezan a aparecer por los bordes de la pantalla hacia el centro unas brumas rojas como de acumulación de sangre en el perolo. :locob1:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website