Jump to content

¿Diferencias entre iFly 737 y PMDG 737?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Esta pregunta se hizo un montón de veces por varios foros, así que no voy a ponerme a detallar. Básicamente, PMDG es superior en todos los sentidos (modelo 3D, cabina virtual, texturas, sistema de fallos), pero ojo, aún siendo el iFly bastante bueno. Te dejo un post en el foro de Aerosoft para que le hechos un ojo:

 

http://forum.aerosoft.com/index.php?/topic/48331-ifly-737-vs-pmdg-737/

 

Tanto el post #3 como el #10 me parece tajantes en las opiniones, y es que sencillamente, todo depende del grado de inmersión que quieras poner, pero de los dos, yo me quedaría con PMDG sin dudarlo.

 

Saludos.

Edited by shaeone
Link to comment
Share on other sites

Seamos razonables Shaeone...Es superior en modelo 3D, cabina virtual, texturas y sistema de fallos. Y ya. En sistemas estan a la par o incluso el IFly algo por encima...Y el Ifly da mas versiones.

 

Personalmente creo que la diferencia de precio no compensa tener unas texturas y modelos 3D ligeramente superiores, cuando lo que me interesa, son los sistemas.

Link to comment
Share on other sites

Ce_Zeta, no te interesa a ti, pero a mi sí. Odio ir en una cabina fea, o con texturas que hacen que (me) duelan a los ojos. Que el iFly da más versiones, claro, pero yo no vuelo un día el 300, otro el 200, y otro el 800. Mi avión es uno, con una matrícula y unas texturas, y no voy cambiando, y ésto lo hago con el 737, con el A321 o con la Piper Malibu.

 

Dije que el iFly es bastante bueno, por lo que se puede deducir que en sistemas son similares, y sino se deduce, lo digo ahora. Otro punto a favor del PMDG es el sistema de fallos. Yo todavía no lo utilizo, porque soy relativamente nuevo volando el NGX, pero tarde o temprano lo pondré, porque es algo que cuando surge un fallo, el que sea, te sacará de la rutina, y eso mola, al menos a mi.

 

Está claro que opiniones hay muchas, y que nadie, nunca, va a tener razón del todo ;)

Link to comment
Share on other sites

Solo vuelas un avion? con un esquema? eso no lo habia leido nunca :icon_mrgreen: A ver en cuanto a texturas y modelado si, es claramente superior...al Ifly en cuanto a eso, le falta un hervor...Pero en aproximación por ejemplo, estoy tan ensimismado que ni me doy cuenta.

o

Si, el sistema de fallos es un must have...Menos mal que mucha gente esta empezando a interesarse por eso, como propios desarrolladores de addons gratuitos.

 

Cada uno valora la satisfaccion que le da el producto (calidad) como quiere...pero no se, veo algo desproporcionado el precio del PMDG si lo comparamos por ejemplo...con el otro grande, el Q400.

 

El bug del puntero...no lo segui muy de cerca porque nunca lo he sufrido (no es generalizado) pero si es cierto que muevo con mas soltura el Q400 o la Mustang que el Ifly.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

En mi humilde opinión, PMDG es (por ahora) insuperable. La performance la cuadra a la perfección¡ Pero como todo... Brisafresca es mejor que hagas un mismo vuelo con las mismas condiciones con los dos aparatos y decidas por ti mismo, si te puedo ayudar en algo ya sabes...

Link to comment
Share on other sites

Hombre, está claro que por lo que habéis posteado, y yo he visto por internet, el PMDG es la hostia, pero viendo que es un add-on que consume bastante rendimiento, (mi PC es sólo un Mid Range), y su alto coste, que me parece desorbitado, lo debo dejar de lado, me arrimo más al iFly pienso que consume menos rendimiento y su precio me parece más razonable, ahora me hace huir del mismo ese bug del punteo del ratón con la cabina virtual que baja los fps, (y yo estoy con los 30fps justitos), según he leído tendría que volar con el panel 2D ó con la VC con una botonera y sin tocar el ratón, pero a saber cuantas asignaciones tiene el bicho este.

 

Así que viendo este panorama, me decanto por seguir con los 737 de POSKY, que seguro que no son tan buenos cómo estos dos pero me ofrecen un vuelo civil en condiciones en mi PC.

 

 

si te puedo ayudar en algo ya sabes...

 

Gracias TCAS. :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Si me dan a alejir me quedo sin ninguna duda com PMDG, pero una cosa que me encanta del iFly es su modelo de vuelo, cuando despegas da la sensación de ser un airliner, y no el Saturno V*…

 

 

* Con esto no quiero decir que el modelo de vuelo del PMDG sea malo, al contrario, es impresionante. De hecho ese fue precisamente el motivo más importante del retraso en su venta. En PMDG querían ser tan perfeccionistas que hasta que no estuvieron 100% satisfechos no lo pusieron a la venta. Además en cuanto a texturas aunque por debajo, el iFly tampoco está tan mal…

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Si me decanto por el iFly ¿Necesito la versión de pago del FSUIPC?

Se que eres defensor del freeware, pero planteate comprar una licencia de FSUIPC, te garantizo que hay un antes y un después...

 

Por cierto, manyana llego a casa y veo que aun no esta disponible la pagina para descargar el FSX GE Flight Recorder, enviame el mail y te lo mando.

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Con tener la ultima versión del FSUIPC es suficiente, no es necesario comprar la licencia.

 

Pero ojo, ya sabes, pruebalo antes de comprar.

 

 

 

Si me decanto por el iFly ¿Necesito la versión de pago del FSUIPC?

Se que eres defensor del freeware, pero planteate comprar una licencia de FSUIPC, te garantizo que hay un antes y un después...

 

Por cierto, manyana llego a casa y veo que aun no esta disponible la pagina para descargar el FSX GE Flight Recorder, enviame el mail y te lo mando.

 

 

 

¿Que diferencia existe entre el de pago y el gratuito?, yo siempre he instalado el gratuito.

 

Ok Rote te mando un MP con mi email.

Link to comment
Share on other sites

La version free y de pago de FSUIPC es la misma, lo que pasa es que si lo registras (pagas) tienes multitud de opciones de configuracion, y yo lo noo sobretodo en la sensibilidad y el tacto del Yoke, me parece mucho mas realista.

 

Manyana te envio lo acordado.

 

Lo malo es que yo no tengo cuernos, un X52Pro , por lo de simulación militar.

 

Ok, ya te envié el MP. :aplauso-6:

 

Por otro lado, ¿el programa LINDA es compatible con el FSUIPC?

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

¿Lo dices por ejecutar procedimientos no normales? Bueno no te lo niego, aun así creo no merece la pena pagar ese incremento de de precio. Pero la opción de pmdg ahí está para quien si le pueda interesar.

 

Shaeone:

 

 

...yo no vuelo un día el 300, otro el 200, y otro el 800. Mi avión es uno, con una matrícula y unas texturas, y no voy cambiando, y ésto lo hago con el 737, con el A321 o con la Piper Malibu.

 

Lo dices como si todo el mundo tuviera que hacerlo así. Precisamente una de la cosas que me atrajo del avión de iFly es la la variedad de modelos. Eso implica pesos distintos.

Link to comment
Share on other sites

¿Lo dices por ejecutar procedimientos no normales? Bueno no te lo niego, aun así creo no merece la pena pagar ese incremento de de precio. Pero la opción de pmdg ahí está para quien si le pueda interesar.

Exacto… hay gente que no le da mucha importancia, pero recuerdo una vez con el MD-80 como me saltó un aviso y tuve que tirar de manual y gestionar la emergencia, que me llevó un montón de tiempo pero pude aterrizar.

 

Yo sigo pensando que la opción PMDG está por encima, PERO, si no estás interesado en ejecutar emergencias y procedimientos anormales, el iFly es tu (genéricamente) avión, no vale la pena pagar la diferencia de precio.

Link to comment
Share on other sites

¿Lo dices por ejecutar procedimientos no normales? Bueno no te lo niego, aun así creo no merece la pena pagar ese incremento de de precio. Pero la opción de pmdg ahí está para quien si le pueda interesar.

 

Shaeone:

 

 

...yo no vuelo un día el 300, otro el 200, y otro el 800. Mi avión es uno, con una matrícula y unas texturas, y no voy cambiando, y ésto lo hago con el 737, con el A321 o con la Piper Malibu.

 

Lo dices como si todo el mundo tuviera que hacerlo así. Precisamente una de la cosas que me atrajo del avión de iFly es la la variedad de modelos. Eso implica pesos distintos.

 

Pues sí, lo digo en ese plan, que parece que tenéis el FSX como un juego coño.

 

Aquí ya ni uno puede dar su opinión, ni decir como hace las cosas, porque puede parecer que es un imperativo...

Link to comment
Share on other sites

Supongamos, sólo supongamos que hay gente que usa su simulador como un juego ¿a ti que te importa? ¿Tan por encima de todos te crees que estas para restregarlo?

 

Hace mucho tiempo que estoy en este mundillo y he visto a mucha gente que se creía en posesión de la verdad y además con el convencimiento absoluto de decir a los demás como tienen que usar sus simuladores de vuelo. Tu vuela como como quieras y deja a los demás que hagan lo mismo.

 

Curiosamente a esos tipos hace años que no los veo por aquí...

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website