Jump to content

Assetto Corsa de oferta en Steam (23,29€)


Morgg

Recommended Posts

  • 3 months later...

Si y también un simu para Ferrari. Sin duda hay que pillarlo si o si.

 

Gracias korrea le voy a echar un vistazo al simu de Ferrari y otro al Netkar. El Corsa tienen planes de meter algún hillclimb o se van a dedicar a circuitos únicamente?

 

 

Me esta tentando mucho, después de la decepción del pCars que llevaba 2 años sin catarlo...

 

Eran estos chicos los que hicieron el Netkar que tenia un tramo de montaña o estoy confundiendo?

 

Un saludo.

 

que lo pilles que es canela fina

¿decepcion con cars por que?

 

Pues que la física de las ruedas es básicamente basura, prefiero mil veces el viejo/veterano LFS a eso la verdad...

 

Pues nada directo al carro el único juego simulador que ha caído en estas rebajas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre una prueba en dos años no es justificante para juzgar la evolucion del simulador ni de nada.

Rompen muchas cosas muy a menudo cuando se ponen a ajustar cosas o añadir features nuevas, antes de dejarlas otra vez en su sitio.

 

Ahora por lo que se estanban metiendo el camber dinamico en las ruedas e imagino que eso esta enmierdando el resto de la simulacion del neumatico, cuando esto este listo habra que ajustar otra vez parametros basicos de las ruedas.

Y cuando metan el neumatico deformable mas se jodera el tema otra vez, pero si no haces iteraciones e intentas meter todo de golpe aquello se lia un batiburrillo de parametros que no sabes cual hay que tocar para que la cosa funcione.

 

Tambien te digo que estar todos los dias probando cansa y mucho y aquello ni se notan los cambios que hacen ni las evoluciones.

 

 

Hablando de los productos de Kunos, el ferrari academi no se como salio, pero el netkar pro esta a 4€ en su web y a pesar de los años la fisica del neumatico es la mejor que vi nunca, quizas un poco blandos, pero muy buenos.

Se ve el desgaste de la goma en los openwheel, la suciedad cuando pisas hierba, el ambiente en la lluvia es buenisimo.

Un simulador poco aireado por la falta de mods pero con fisicas envidiables, y son solo ( o eran ) 12 macarronis picando codigo con los ojos vueltos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Quizás sea eso, pero ya te digo que a día de hoy (bueno la semana pasada) es un dolor la físicas de los neumáticos acostumbrado a LFS iRacing...

 

Ya he echado una carrera y ha faltado tiempo para el típico que se va saltando las curvas y empotrando cuando le adelantas de forma limpia, los otros dos se picaban entre ellos hasta que se han marcado un trompo en la frenada de la primera curva de imola XD después de 6 vueltas y la mejor vuelta personal en 1:58 con el Lotus de competición termine primero pero eso es lo de menos solo estábamos 4.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que dice nicolas hamilton, que el Vijay Mallya, el gordito del Force India, ha probado el cars y dice que quiere una copia ya.

El nick le esta agenciando un laptop y todo lo necesario para rular el sim.

 

Hablando de eso, es impresionante el feedback que da nick hamilton en sus post. Sin duda alguna, se lo esta tomando muy enserio, y eso solo puede ser bueno para el sim.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

:game: Lo he cogido ayer.. ( El Assetto Corsa, claro) Y aún no lo he "encendido", pero en cuanto disponga de alguna que otra "hora", lo haré...

 

Me gustaría acercarme algo más a esta comunidad, y ver de compartir el tiempo y el humor en élla...

Mientras tanto habré de "afinar el volante" (Thrustmaster F430 FF) y realizar mi primera experiencia por algunos circuitos

y con algunos de los modelos (se que algunos de ellos, no los "dominaré" ) de cochessss...

 

Dos preguntas: 1ª: ¿ Hay algún manual en papel o digital, del juego ?

2ª: Tengo acceso a la sala de espera del Ts3 del E69, ¿ Cuando es buen momento para entrar y recalar con algún

admin. para participar (como oyente si cabe) en el canal del Assetto Corsa ?

 

:rally_drive: Gracias por vuestra atención, y hasta la próxima, si cabe...

Link to comment
Share on other sites

:game: Lo he cogido ayer.. ( El Assetto Corsa, claro) Y aún no lo he "encendido", pero en cuanto disponga de alguna que otra "hora", lo haré...

 

Me gustaría acercarme algo más a esta comunidad, y ver de compartir el tiempo y el humor en élla...

Mientras tanto habré de "afinar el volante" (Thrustmaster F430 FF) y realizar mi primera experiencia por algunos circuitos

y con algunos de los modelos (se que algunos de ellos, no los "dominaré" ) de cochessss...

 

Dos preguntas: 1ª: ¿ Hay algún manual en papel o digital, del juego ?

2ª: Tengo acceso a la sala de espera del Ts3 del E69, ¿ Cuando es buen momento para entrar y recalar con algún

admin. para participar (como oyente si cabe) en el canal del Assetto Corsa ?

 

:rally_drive: Gracias por vuestra atención, y hasta la próxima, si cabe...

 

Si tienes permisos, puedes moverte por los canales a tu antojo.

 

El ala racing esta un poco parada, a ver si los que estais pillando el asseto y no corriais con nosotros, abris brecha, os ven los viejos del lugar y se vuelve a animar la cosa.

 

Si quereis quedar no teneis que esperar a los demas.

Si necesitais server, ya esta montado y activo. Si quereis alguna pista o coche en cocreta avisais y monto la partida

Link to comment
Share on other sites

Lo he encendido... Y me gusta... :aplauso-6:

 

Aunque ando un poco perdido intentando controlar las "sensibilidades" del volante, digo: ¿Cuál es el equivalente a "zona muerta del volante" en los controles?

 

Me da sensaciones de extrema sensibilidad, y aún estoy algo lejos del "´Párkinson", a nada que lo toco me transmite sensaciones de pérdida del control de dirección...

 

Lo más que he hecho ha sido, dar alguna vuelta con el Abart en Monza...

 

El Ts3 dice que, "insuficientes permisos para andar por las ramas del Ts3..."... :Hail:

 

Gracias de nuevo... :rally_drive:

Edited by Juan Francisco
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya lo tengo en mi cuenta de Steam.

Pero mi gozo en un pozo: resulta que en muchos sitios leí que mi gráfica Geforce 9800gtx+ tiraba con directx 10.1, peeero no. Si alguien sabe algún truquito para solucionarlo (ya he investigado algo el finde, pero nada), pues bien, si no, habrá que esperar a mi próximo (espero que próximo de verdad) cambio de equipo.

Link to comment
Share on other sites

:aplauso-6: Lo hice, Kyle... Y he estado probando el Ferrari 458 :game:, causándome una grata y agradable sensación... Se que son muchos CV, para practicar, pero me ha gustado mucho la respuesta con el equipo que tengo :aplauso-6:...

 

He probado a entrar en algún server (donde se dieron condiciones), y aún sin llegar a competir, perfecto el rodaje...

 

Por eso, digo que me encanta como está siendo la progresión del Assetto Corsa...

 

Y he de reconocer, que yo no soy de carreras, ya que se me da muy mal lo de correr y bastante peor lo de competir. Pero más adelante (si consigo a alguna hora conectar por el Ts3), si me puedo hacer con un sitio en la parrilla de salida, trataré de participar en alguna carrera o entrenamiento, para practicar, e intentaré no ser un incordio, por el medio de la pista...

 

Gracias a todos vosotros por haber abierto este bendito hilo...

 

PD: Me gustaría saber, como hacer que mi PC, tenga la opción de ser Host de alguna partida, es decir, habilitar el LAN o el Multiplayer del juego... Se que en la página oficial del Assetto Corsa hay un video in english, de como de hace, pero con mis conocimientos ya caducados de inglés, apenas sigo el proceso...

 

Gracias again... :rally_drive:

Edited by Juan Francisco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website