Jump to content

Assetto Corsa de oferta en Steam (23,29€)


Morgg

Recommended Posts

En la carpeta del juego hay ejecutable que se llama acServerLauncher.exe para configurar el servidor.

Y dentro de la carpeta server hay otro que se llama acServer.exe para arrancarlo.

 

Tranqui yo estoy sin sonido, aun tienen un buen numero de bugs gordos, habra q esperar, pilla cuenta de prueba en iracing mientras pa matar el mono... ;))

Pd. Aproposito.. Unas cervezas????

 

Mucho me temo que arrancar el juego en una grafica que no soporte DX10.1 esta lejos de ser un bug.

En las especificaciones minimas se indica AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460, y que yo conozca, no hay fix para hacer funcionar un programa en un DX diferente al que se programo.

Link to comment
Share on other sites

Mucho me temo que arrancar el juego en una grafica que no soporte DX10.1 esta lejos de ser un bug.

En las especificaciones minimas se indica AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460, y que yo conozca, no hay fix para hacer funcionar un programa en un DX diferente al que se programo.

 

No, eso ya lo sé, pero bueno, el caso es que había leído en muchos sitios que la mía tiraba con 10.1, pero bueno, no problem, dentro de poco espero tenerlo funcionando. :icon_mrgreen:

 

Tranqui yo estoy sin sonido, aun tienen un buen numero de bugs gordos, habra q esperar, pilla cuenta de prueba en iracing mientras pa matar el mono... ;))

 

Pd. Aproposito.. Unas cervezas????

 

Pues ya sabes, cuando quieras, aunque hasta después de la Santina andaré bastante liado, ya hablamos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Mucho me temo que arrancar el juego en una grafica que no soporte DX10.1 esta lejos de ser un bug.

En las especificaciones minimas se indica AMD Radeon HD 6450, Nvidia GeForce GT 460, y que yo conozca, no hay fix para hacer funcionar un programa en un DX diferente al que se programo.

 

No, eso ya lo sé, pero bueno, el caso es que había leído en muchos sitios que la mía tiraba con 10.1, pero bueno, no problem, dentro de poco espero tenerlo funcionando. :icon_mrgreen:

 

 

Prueba estas dos cosas:

 

 

Go to steam/steamApps/common/assettocorsa/system/cfg - and then open graphics file and set the "ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=0" to "ALLOW_UNSUPPORTED_DX10=1" then open the game and go to your video settings and turn off the depth of field.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Tundra, ¿te gusta AC o echas en falta algo mas?

Necesitaría un buen perfil para el ffb del g25, porque no consigo dar con la tecla...

Me gusta mucho pero claro que está lejos de ser el sim perfecto, eso no existe.

A día de hoy echo de menos banderas, daños y boxes para las carreras. Para carreras online rápidas de 6 vueltas a Monza, me vale, pero para algo más todavía le queda desarrollo. Antes de final de año se supone que tiene que salir la versión definitiva 1.0, ni early access ni betas, y ya entonces podremos juzgar adecuadamente. Algo parecido al real road de rF2 debería estar, y clima variable o ciclo día noche me parece importante pero no fundamental.

No me gusta la invasión de mods, desde decentes hasta infames, o peña que convierte circuitos sin el mayor mínimo cuidado. No quiero que se convierta en otro rfactorcentral.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website