Jump to content

actualizacion 7 marzo


Recommended Posts

Vaaaale.....

 

Copia y pega del post de nuestro estimado Sandokito en el hilo de antes del foro de los HR:

 

Hola para todos los interesados.
Copiais la carprta de il2cliff... que se encuentra dentro de c:steam/steam apps /commond/il2...... a otro directorio e instalais el parche en esa copia. Luego borrais la carpeta cache de mis documentos, y lanzais desde el ejecutable de la copia. Ya podeis volar con la última versión y mantener la anterior.
Para la campaña borrais la cache, y lanzais con el exe de siempre y no problema.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues eso nunca se sabe. Ten en cuenta que hasta hace 2 semanas, ésta era la 4.1. Hasta hace 1 semana era 4.2 y desde hace 4 días se llama 4.3.

 

Para la 5.0 falta 1 año dicho así a bulto por ellos mismos. Para entonces a saber cómo se llama. Lo mismo ni sale porque se ha marchado todo el mundo a jugar al BoS...

Link to comment
Share on other sites

Me da a mí que aun faltará mucho para que abandonen esto por el BOS

Eso es lo que dice la lógica, además en vez del BoS también estará (o lo mismo lo cancelan) el de DCS. Aunque para mí, como ya dije en otras ocasiones, la única ventaja que tiene el BoS la pierde en cuanto las ruedas de tu avión se separan del suelo. Veremos cuando deje de ser alpha.

 

Aún así, yo creo que hay un peligro muy real de que en un año, se abandone definitivamente el Cliffs of dover. El trabajo por pasión dura hasta cierto punto, en cuanto haya más opciones, se puede desmoronar el sistema actual. Ya se verá.

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene problemas con las sombras o los efectos de brillos y sombras en el avion y la cabina? A mi me parpadean constantemente. No se si será algun conflicto con el FXAA o algo asi.

 

Edito: Ayer ya era tarde para mas cosas, pero hoy he instalado los ultimos drivers de Nvidia y se ha arreglado el problema de las sombras que me parpadean.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website