Jump to content

¿Los aviones rebotan?


Recommended Posts

buenas,despues de presentarme,y de pasar horas y horas tocando el config.ini,aguantar tortuosos tiempos de carga,desinstalar,instalar.......................y demas cosas,he decidido dejar de comerme la cabeza y JUGAR""

 

el tema es que despues de instalar el ultrapack los aviones rebotan en el suelo y me da la impresion de que las balas no me hacen na""

 

............?¿.............forma parte esto del ultrapack?¿................hay que tocar algo?¿...............

 

.muy real no parece la cosa..................

 

ademas de que me da la sensacion de que los aviones no entran en perdida asi como asi y de que son mucho mas manejables en general.

 

tiene esto que ver con activar el expert MODE?¿...........

 

gracias!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

pues si,jeje.................no se como pero estaba en nivel "facil""

 

y yo que creia que hacia progresos,jaja...

 

hay que ver............una preguntita.............me parece como que el hsfx se ve mas bonito,no?¿........con llamas en los motores y tal.......para jugar ofline cual me recomendais?¿

Link to comment
Share on other sites

el caso es que probando,no se con que mods salian unos daños en el avion guapisimos con impactos en las alas que dejaban agujeros que atravesaban de lado a lado ,el caso es que no se si no me volvio a pasar o no doy con el mod.

 

 

otra cosa............aqui no se habla mucho del modact"""

 

el caso es que trae un monton de mods para el gestor"".......................de ruedas,un zoom bastante guapo"" y demas cosas...............................estos mods son compatibles?¿................ya los trae el up o el hsfx?¿

 

me refiero a los de capos y motores de un tal PA_JERONIMO.......y otros mas.

 

porque si no me equivoco up" y hsfx" son recopilaciones de muchos mods.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ok.........ok...............falke :whistling:

 

 

no volveré a abrir un tema sin investigar!!

 

a todo esto,el mod es el new damage layer...........el asunto es que intento registrarme en la pagina (ya tres veces con dos mail diferentes )...............y no me devuelve el correo de confirmación.......sabeis algo?¿..........a alguien mas le pasa?¿

 

un saludo!!

 

 

pd: un poco tarde pero es que ando muy liado y con el avión en boxes!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Te refieres a SAS o a Mission4today?

En M4T te recomiendo registrarte hay muuuchas cosas interesantes.

me refiero a m4t ......el mod que digo solo lo encuentro ahí.

 

no se..........ya digo............no me llega la confirmación ......................no puedo bajar na!!

Link to comment
Share on other sites

Es un poco raro. Hiiste el registro bien? Comprueba que la cuenta de correo que has metido sea la correcta y que no tengas el mail de M4T en la bandeja de NO deseado, que a veces pasa.

Si es por ese Mod en concreto te lo puedo pasar yo, pero deberia dejarte hacer el registro. Comrpueba lo que te he dicho a ver si es eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website