Jump to content

Paraca VS Habioneta


Blackleg

Recommended Posts

Supuestamente debió de ocurrir en uno de los muchos aeródromos no controlados que hay por este mundo. El riesgo siempre está ahí, y más con los vuelos de ultraligeros y PPL, donde hay gente que vuela con la mentalidad de coger el coche para irse a la playa. En Castellón tenemos uno, con club de paracas, y está claro que es responsabilidad del que despega informarse de lo que sucede y tener el espacio aéreo limpio. Y si hay que esperar, se espera y se asegura de poder volar con seguridad.

Recuerdo en Reus hace años un tráfico ligero se fue donde le dio la gana aunque el controlador le dio órdenes precisas de donde debía hacer la espera y a que altitud, y obligó a todos los que entraban y salían a asumir unos riesgos innecesarios, aviones de aerolíneas incluidos (era verano), porque el controlador no lo tenía en su pantalla. Supongo que anécdotas habrá cientos.

 

Lo mejor, es que la noticia dice que ninguno sufrió heridas graves. Ya se pueden ir de rodillas a Lourdes a ponerle un par de velas a la Virgen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website