Jump to content

[Bullfigthers] ATO 27092022 - Sortie 002


Zaz0

Recommended Posts

 

Yo en principio, si no me surje algo extraño podría

 

 

Un saludo

 

Pues ha salido algo extraño zazo, vienen mis padres el viernes a las 18:00 a ver a mi hija, no podre estar, sorry. :(

 

un saludo.

 

 

Bueno ¿y?

 

¿no van a ver a tu hija? entonces tu estas disponible :P

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo en principio, si no me surje algo extraño podría

 

 

Un saludo

 

Pues ha salido algo extraño zazo, vienen mis padres el viernes a las 18:00 a ver a mi hija, no podre estar, sorry. :(

 

un saludo.

 

 

Bueno ¿y?

 

¿no van a ver a tu hija? entonces tu estas disponible :P

 

 

Eso me pasa por dar explicaciones y avisar con tiempo, creo que es mejor hacerlo 5 minutos antes de la mision diciendo, " no puedo sorry".. como se hace en el ala, me lo apunto para la proxima :baeh_2:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos ahi va mi debriefing y mis sensaciones aunque sea tarde sorry...

 

Volamos en un grupo de 3 aeronaves, donde teniamos dos tareas que desempeñar por un lado vigilar unos puntos calientes y por otro esperar ordenes por si hubieran blancos que atizarle.

 

La noche era muuuuuuuu oscura, y durante las busquedas mis wingmans tuvieron que mostrarme los objetivos con spi porque no veia un carajo con el TGP. Estuvimos una horilla on station, En los puntos calientes no habia mucha actividad, creo que zazo encontró uno pero nos dijeron que eran amigos, y cuando los altos mantos nos mandaron contactar con el jtac de turno, se bugeó y no pudimos recibir ordenes directamente, aunque zazo nos dió una pista de por donde andarian. Los cazamos y destruimos, no sin dificultad por las condiciones nocturnas, y porque se movian mucho los condenados.

 

Gracias por la mision Zazo y a todos por el vuelo.

 

Mis impresiones zazo......:

 

Creo que ya lo dije en directo, tener 2 tasking en la misma mision y zona satura mucho creo yo, entre vigilar unos 15 puntos, llevar la formacion, acudir a las llamadas del Jtac, etc no lo veo factible, quizas soy yo que me estoy volviendo viejo :icon_mrgreen:

 

El tema de las confirmaciones de los targets mediante los menus, etc, aunque es super-realista porque en la RL se hace así, para mi es una parte de la simulacion que no me gusta mucho simular, aunque si hay que hacerlo se hace. Seguramente los pilotos reales acaben hasta los huevos de tantos filtros que tienen que pasar hasta que les den el "clear hot". De hecho cuentan por ahi, que muchos de los objetivos que encontraban se les escapaban porque tardaban mucho en darles el OK al tener que pasar por 3 o 4 niveles.

 

Por ultimo, la idea de volar una misión de dia y otra de noche es muy buena zazo, pero yo no pondria la misma mision para volar Dia-noche, si no que, aunque sea de noche cambiaria los roles.

 

Nada mas, Esto son solo feedbacks de la mision zazo, ya sabes que me gusta comentarlas, luego tu haz lo que quieras. :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Haces bien en comentarme tus impresiones Xifu, las voy a poner aqui en la "P"... xD no hombre las anoto y trataremos de mejorar entre todos. Pero no te confundas Xifu, no es la misma mision, esta desarrollada a partir de la anterior, pero se parece en nada, los triggers 0, y unidades movi casi todo, deje unidades destruidas donde habiamos destruido carros... ect... osea es la continuacion no la misma mision.

 

Quiero comentar por mi parte que quede contento con nuestro vuelo en la mision, nos cargamos bastantes blindados... a pesar de perder la operatividad del JTAC, pero bueno, en combate pueden pasar muchas cosas... le pudieron petar el culete.. personalmente no me gusto que como siempre de noche las formaciones las perdemos echando ostias, pero.. mantuvimos seguridad y punto.

 

De la mision no me gusto ser un elemento de 3, para la proxima mision que quedemos 3, preparare un JTAC jugable, un commander o un AFAC o algo y me meto yo o cualquier voluntario, no me gusta ir 3, haremos elementos de 2 como dios manda..

 

En definitiva, aunque no cuente para el roster...

 

Bull 1-3, 2 horas 20 minutos, operativo, 2 T-72 destruidos con sendos AGM-65D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website