Jump to content

Perfil tactil para SB,pro


overlord74

Recommended Posts

Esa plantilla te la montaste con Photoshop ?

Como no hay ningún tutorial no se como montarla después en esa aplicación.

De momento descargue la versión Lite para por lo menos editar me un panel y probarlo. Si funciona me liare a hacer mas.

 

Salu2

ni hace falta photoshop ni nada simplemente añades los botones que hay en el propio programa, puedes hacer plantillas y/o cambiar lo que quieras de todas maneras, como poner el fondo de la pantalla de tirador del leo y cosas asi.

Link to comment
Share on other sites

Para meter los gráficos que queráis tenéis que usar un programa que es el editor de skins que lo podéis bajar desde aquí:

 

http://www.frozenpepper.it/ccp-skinner/

 

Por supuesto es la versión de pago la que te permite hacer y meter más cosas, la Lite es bastante feota y sirve para probar antes de comprar, a modo de demo pero poco más.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo instalada la versión completa. Mire tb el skiner basado en java, pero según veo sirve solamente para editar partes de los elementos q sirven después para montar una plantilla, no es una herramienta para ensamblar un panel entero por lo q veo.

Ahora se me plantea la pregunta de como puedo pasar los elementos editados o modificados con skiner en mi PC al CCP instalado en iPad para poder usarlos en ensamblaje.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

a traves de este progaramita me he creado un perfilillo para el SB y es la puñetera caña...

 

junto con un hotas un vicio, aun mayor...

http://www.frozenpepper.it/ccp-server-windows/

 

es para ipad pero compatible con cualquier sim/juego o lo que querais. tiene varios perfieles del kerval por cierto...

 

 

140310075200475818.png

Una cosa q veo es q has metido el bloque numerico para teclear distancia manualmente, pero creo q desde la ver. 3.0 ya no funciona el mapeado de las teclas y hay q teclear directamente en la cabina sobre el bloque numerico.

Por lo menos me paso con Leopard 2 A1 creo y en el foro oficial lo han confirmado ( no se si realmente es asi en todos los carros con interiores 3d cliqueables ).

Pero si esa es la tendencia pues ese espacio se puede aprovechar para otras funciones.

De momento edite una para Combined Arms + JTAC y la probare este fin de semana junto con perfil del HOTAS para carros.

 

Paso siguiente seria editar algunos fondos tuneados para Ka-50 y A-10c y ponerles botones transparentes de la apps.

Pero vamos por cuatro duros eso funciona genial.

 

Para efitar las de SB esperare primero mapear el X-55.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Ojo!!!!

 

El progamita CCP os añade un Joy nuevo, con sus btotnes y ejes igual que uno de logitech por ejemplo, esto puede ocadionar algun problema y se os puede desconfigurar algun sim ya que lo pilla en mi caso despues de los mfds con lo que me desconfiguraba el il2 por ejemplo.

 

Hay que entrar en Sistema y dehabilitarlo si no quereis usar el joy de ccp.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

....

 

Una cosa q veo es q has metido el bloque numerico para teclear distancia manualmente, pero creo q desde la ver. 3.0 ya no funciona el mapeado de las teclas y hay q teclear directamente en la cabina sobre el bloque numerico.

Por lo menos me paso con Leopard 2 A1 creo y en el foro oficial lo han confirmado ( no se si realmente es asi en todos los carros con interiores 3d cliqueables ).

Pero si esa es la tendencia pues ese espacio se puede aprovechar para otras funciones.

De momento edite una para Combined Arms + JTAC y la probare este fin de semana junto con perfil del HOTAS para carros.

 

Paso siguiente seria editar algunos fondos tuneados para Ka-50 y A-10c y ponerles botones transparentes de la apps.

Pero vamos por cuatro duros eso funciona genial.

 

Para efitar las de SB esperare primero mapear el X-55.

 

Salu2

 

 

Roberto, dos cositas:

 

Para el KA-50 y el A-10, si tienes un segundo monitor, usas mejor el HELIOS, que, aun, sigue funcionando en la versión 1.2.7.

 

La distancia manual en los leopard 2 siempre ha sido manual, ya que, para introducirla, tienes que cambiar el modo de entrada de distancia cambiando el interruptor de palanca en el panel de la derecha del artillero, y, girar un potenciómetro que hay que te ira cambia cambiando unos dígitos, que hay en ese mismo panel, hasta la distancia a la que quieres disparar. Siempre teniendo en cuenta que la distancia va en hectómetros.(100 = 1000 metros, 285 = 2850 metros). (Mas información en la pagina del regimiento, que lo teneis abandonado)

Link to comment
Share on other sites

Pero para Helios tengo entendido q el monitor tiene q ser táctil, con lo cuál para mi no me sirve, pues único trasto táctil en mi caso es iPad.

Ya tengo mi propia plantilla para Leo 1A5 y la verdad me sirve de gran ayuda.

La verdad no quiero saturar la plantilla con un montón de cosas ya q muchas las tengo mapeadas en HOTAS, pero seguramente repasando sistemas de Leopards mas modernos eso acabara con una plantilla común para toda la familia de carros germanos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Sip, he visto 2 apps q mas recomiendan.

Basicamente era para configurar MFDs con botoneras, claro q tengo la iControl preparada para A-10C, pero estoy mirando algo mas flexible como lo de Helios (creo q por el momento no tienen nada para iPad).

Gracias por la ayuda chicos.

 

Ese Over q pasa de DCS y no me sale de loas tanques.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website