Jump to content

Recommended Posts

 

Buenos días caballeros.

 

Me ha ocurrido una mala noticia. Un virus me ha cascado el ordenador sin remedio y quiero aprovechar para comprarme uno nuevo, para ocio. El problema es que yo usaba el Windows 7 y los actuales vienen con Windows 8. ¿Sabéis si Il2 1946, silent hunter 5 y 4 son compatibles con Windows 8?

 

Son los simuladores que quiero tener, los siguientes seguro que lo hacen para el 8. ¿Los anteriores funcionan bien con el 8?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ostia ¿de verdad hay virus que te joden el ordenador de por vida?.

No lo creo, como mucho alguna vez he tenido que formatear pero tanto como joder el ordenata... hasta ese punto ni hablar.

 

Seguramente se refiere a que se le ha ido "pa siempre" la placa base.

Link to comment
Share on other sites

Ostia ¿de verdad hay virus que te joden el ordenador de por vida?.

 

ay ay ay ..!!!!! :unsure:

 

-¿que te pasa rodolfito?

hay ....cariñito , !! una desgracia ... una desgracia !!!

me ha entrado un virus muy virulento en el ordenador ....

-...mmm ¿ y cual es el problema ?

que me lo dejó tan tan tan malito , que ahora ya ni soy capaz de encenderlo ...ay ay ay ...sif sif ...

-bueno mi amor , (y sacando un fajo de billetes grasientos de la campana de la cocina ).......cómprate uno nuevo , y ponle una vacuna de esas ..

Si mi amorr... un antiviral ..... :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

 

Haber, me explico:

 

No se si os suena un virus que se te mete dentro del ordenador que lo que hace es una continua aparición de publicidad cuando navegas por internet. Casi seguida, cada 5 o 6 segundos o así.

La solución que aplique es formatear el ordenador y, en apariencia, todo funciona, pero.......cuando instaló el il2 1946 y lo cargo, va súperlento, incluso la interfaz del juego.Creo que el virus me jodio también la tarjeta gráfica, no lo se seguro, pero es que cuando estoy en Windows 7 No me detecta la tarjeta Nvidia Gforce y creo que recurre a la de la estándar de la placa base.

 

Con todo esto digo: ¿el virus me jodio la tarjeta o es que algo hice mal al formatear? Lo digo porque a lo mejor va lento porque no recurre a la tarjeta gráfica, que creéis?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola nenes, cuanto tiempo verdad?

Después de años desaparecido tengo mono de darle caña al IL-2 1946.

 

No tengo ningún virus ni nada por el estilo, sencillamente un PC actualizado con Windows 8.1 que funciona casi a la velocidad de la luz. El problema que tengo al intentar instalar 1946 es que el PC se ralentiza hasta el punto de casi colgarse mientras lee el DVD. Las ventanas de instalación tardan una eternidad en abrir y cerrar. Una vez comienza la instalación el ritmo de carga que lleva es tal que calculo tardará días en finalizar si no falla antes.

Como evidentemente no es normal lo que ocurre y no me fio que por alguna incompatibilidad me joda el PC, interrumpo la instalación. Leo que varios lo tenéis funcionando en Windows 8 quisiera saber si habéis hecho la instalación a pelo desde el DVD como yo, o usado alguna aplicación, truco, ect, que facilite la instalación en Windows 8.

Link to comment
Share on other sites

¿Juegas al Silent Hunter?....

 

Ese es otro al que también le tengo mono y desde luego intentaré instalarlo

A mi, con windows 7 tardó unas 3 horas en instalarseme . . . . Paciencia

Pues si, lo dejaré toda la noche a ver

 

Drivers de la grafica

Creo que la tengo al día pero actualizaré de todos modos la gráfica a ver

 

después del finde os cuento si he conseguido progresos

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues tras actualizar la gráfica, ya he conseguido instalarlo, pero esta vez ha tardado apenas 10 minutos en completar la instalación.

Lo he probado un poco y parece que funciona bien todo. Ahora debo instalar el joystick (que pilotar con teclado es un horror) y buscar un parche para que se ejecute sin necesidad de tener el DVD en el lector. Y por supuesto instalar todas las actualizaciones y mejoras del simulador, que ya ni sé por donde van después de tanto tiempo desconectado del mundillo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website