Jump to content

Cabina Gris para el Mustang


JOSETI

Recommended Posts

DCS%202013-12-08%2016-07-26-22_thumb.jpg

 

DCS%202013-12-08%2016-06-56-83.jpg?13904

 

DCS%202013-12-08%2016-07-26-22.jpg?13904

 

Se descarga aquí -> http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/579651/

 

Es compatible con el JSGME o como se llame, también se puede instalar a mano pero perdemos la cabina verde original así que antes hacer un back-up por si decidís que no os gusta.

 

Las mejoras que trae el color realmente me da igual ahora los arcos de colores en cada instrumento esta bien es mas rápido de leer.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tan solo una consulta,JOSETI...

 

Y disculpa mi despiste,este mod al que aludes,y el JSGME, te refieres a) a la versiòn del HSFX ,o b ) al DCS versiòn beta...,porque en este ùltimo no tiene nada de JSGME...

Como veràs estoy bastante verde en algunos temas de informàtica ,y me gusta preguntar antes de hacer nada

 

Gracias por la atenciòn y saludos

Link to comment
Share on other sites

Tan solo una consulta,JOSETI...

 

Y disculpa mi despiste,este mod al que aludes,y el JSGME, te refieres a) a la versiòn del HSFX ,o b ) al DCS versiòn beta...,porque en este ùltimo no tiene nada de JSGME...

Como veràs estoy bastante verde en algunos temas de informàtica ,y me gusta preguntar antes de hacer nada

 

Gracias por la atenciòn y saludos

Perdona Guincho, estoy sin internet fuera de casa y solamente tengo acceso los días que libro del trabajo...

 

Es para el DCS sin mas, es un programa para gestionar mods.

 

En este enlace se comenta como instalar y demás cosas, igualmente lo puedes instalar a mano moviendo las carpetas del .rar a las del DCS World que toca

 

->http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56942-guia-jsgme-para-activardesactivar-mods-con-un-solo-click/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website