Jump to content

Consejo sobre tarjetas gráficas


Recommended Posts

Hola a todos compañeros, veréis, tengo el ordenador ya algo "patata", y se me ha ido la gráfica (tenía la NVIDIA GT 8800). Mi proveedor informático, por el mantenimiento del equipo, me ofrece dos opciones, la GFORCE GT640 2GB DDR3, y la otra es la GIGABYTE R7 250 1GB GDDR5. Quería vuestro consejo sobre cuál le digo que me ponga y la mejora en las prestaciones que me supondrá sobre la antigua mía.

MI "patata" de ordenador tiene un Intel Core 2 Duo CPU E6750 @ 2,66 Ghz 2.67 Ghz 2 Gb de RAM Extensión de Dirección física.

Supongo que mueve sin problemas el Il 2, pero ¿podría con el CLOD con estas gráficas?, es que lo tengo cogiendo polvo, y es una pena, ¿no lo movería siquiera un poquito?

 

Saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Te digo lo mismo que Joseti. Tienes equipo de sobra para volar cómodamente el IL-2 pero para el cod falta procesador, gráfica y RAM.

 

Saludos.

 

 

PD: Si quieres comparar tu antigua tarjeta con alguna de esas dos (al menos teoricamente), te recomiendo:

http://www.hwcompare.com/category/gpu-comparisons/

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Pues yo no estaría tan seguro, sin entender mucho del tema, pero en base a mi experiencia y sin que lo tomes por norma, que puedo estar equivocado. Pero ya que dejas claro de moverlo "siquiera un poquito"...

 

Con un Quadcore a 2`8, 8gb de ram y gtx 470 (de un giga) lo muevo con "lo importante" -sombras,resolución, etc- a tope, tras el último parche y a unos 60 fps. (Algo más de 40 sobre Londres).

 

Al principio también me chutaba, con un overclock a 3`2. Pero tras quitarlo apenas he notado diferencia. Por el ts siempre he escuchado que este simulador tira más de gráfica que de procesador.

 

En lo que irías justo de más es en la RAM, eso es evidente. Y una fuente mínima tampoco estaría de más (yo tengo una de 700w... y no es de las más gordas que hay por allí).

 

Enga.

 

P.D. Si te animas a probarlo te recomiendo que descartes w8, que ha dado problemas a unos cuantos. Mejor w7.

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo te recomendaría que si quieres mejorar en una gráfica, mires el apartado de compraventa. Ahora hay al menos dos gráficas muy buenas a la venta, una 570 y una 580. Para qué no pienses que te lo digo porque la 570 la vendo yo, te recomiendo la 580 que puso el otro día un compañero.

Ambas son las "pata negra" de la generación anterior, y creo que muy superiores a cualquier gráfica de gama baja, excepto en el consumo.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Mira, yo te recomendaría que si quieres mejorar en una gráfica, mires el apartado de compraventa. Ahora hay al menos dos gráficas muy buenas a la venta, una 570 y una 580. Para qué no pienses que te lo digo porque la 570 la vendo yo, te recomiendo la 580 que puso el otro día un compañero.

Ambas son las "pata negra" de la generación anterior, y creo que muy superiores a cualquier gráfica de gama baja, excepto en el consumo.

Ya decia yo que me habia subido el recibo de la luz.... :icon_mrgreen:.

 

Yo le coji a Marques una 570 y va de lujo... :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ok compañeros, muchas gracias. Me queda claro que entre las dos opciones que me da mi informático, escojo la GT 640, que me indica Patrel..., salvo alguna opinión en contrario....Es que no tengo más opciones, son las que él me ofrece. En cualquier caso, supongo que mejorarán la antigua GT 8800 ¿verdad?.

Como también me decís, es cosa de esperar mejores tiempos, y comprar cuando pueda un equipo nuevo.

Por cierto a Jaggo, preguntarle si que es eso de w8 y w7, ni repajolera idea...

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola de nuevo compañeros. Me acaban de instalar la tarjeta que me aconsejó Alex Patrel,de las que me ofrecian, la Asus Nvidia Geforce GT 640 y quería preguntaros si hay que configurar algo en la misma o en le juego para optimizarla, y si podría "atreverme" a mover el CLOD, que lo tengo muerto de risa en un estantería.

Además salen pantallas de información y configuración automática y/o manual de prestaciones y ni idea....

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Yo no esque sea la fuente del conocimiento... pero si te sirve de algo, el Cliffs no te ira fluido ni por asomo con tan poca RAM, y da gracias si te arranca como es debido. Mi ordenador es mejor que el tuyo por lo que has dicho antes, y a mi tampoco me va bien el CLOD... asi que a ti te iria peor. EN RESUMEN, tu simulador mas asequible (creo yo) es el il 2. No le des mas vueltas.

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias R. Sanchez, ¿podría en cualquier caso, aumentar la memoría del que tengo, verdad, eso bastaría?.

Por otro lado reiteraros mis preguntas sobre las pantallas informativas de la tarjeta, que salen al encender el ordenador, vienen diversos campos, y no se si hay que tocar algo, o si se optimiza la tarjeta automáticamente para cada juego, como el IL2 o el SH V, de submarinos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website