Jump to content

Recommended Posts

A ver si me orientan un poco acerca de distribuir las diferentes versiones de IL2 , a travès de crear copias de hiperloby.

 

Lo he hecho, pero siempre tengo que buscar la versiòn que vaya a pilotar ,por ejemplo ,tengo instalada la versiòn 7.0.1,pues hice una copia del original de hiperloby ,y la renombrè..." HLHSFX-701 ",

 

Y esto en " propiedades / destino" C:\Program Files (x86)\HyperLobby client\hyperlobby.exe" i 1 "

 

Para la versiòn 7.0.2 , ( HLHSFX-702 ), y lo mismo pero al final ( en destino)....exe " i 2

 

Y una vez realizada estas operaciones y buscado en cada una de ellas la versiòn a la que pertenecen , abro cualquiera de ellas y me aparece la ùltima que he realizado ,y no a la que pertenece....

 

Donde puede estar el problema...que me he dejado por hacer ...o que he hecho mal...???

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

mira te cuento el truki de Pil:

 

- te arrastras un acceso directo del ejecutable de cada versión al escritorio.

- cuando quieras jugar, clicas propiedades del icono de acceso directo de la versión que te interesa y copias el

enrutamiento al exe.

- pegas en la casilla del HL para que te lo pille y listo.

-todo con solo una instalación de HL.

 

para mi fue un antes y después........

 

Pd: grande , como siempre Pil.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya no lo hago asi, ahora lo hago como quiere hacerlo Guincho.

 

Pongo como lo tengo yo, luego solo hay que cambiar el numero del final, y muy importante cuando haces Connet, poner la direccion exe de la version que quieres ejecutar, no por poner un 1 o un 2 te va a llevar a diferentes versiones del SIM si tu no pones cada ejecutable en cada acceso directo del HL.

 

"C:\Program Files (x86)\HyperLobby client\hyperlobby.exe" -i 1, hay que respetar todo, hasta los espacios, entre la i y el 1 hay un espacio.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website