Jump to content

La leyenda de Darwan II: la ira de Freyja


Guest Darkness

Recommended Posts

Personalmente quiero decirte públicamente que eres una perrilla!!!

 

Acabo de terminar la segunda parte y estoy con la miel en los labios... Soy un yonki de tu libro y necesito más y más...

 

El lunes te comento más sobre mi análisis en frió, ahora sigo "enfadado" contigo por dejarme sufriendo hasta que pueda leer la tercera parte. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Drakko ya te he dicho que disimules en público que se van a enterar de lo nuestro :D:D

 

Al menos una cosa está clara, todo el mundo esperaba la segunda parte y ahora todo el mundo espera la tercera. Me encanta poneros de los nervios :xd:

 

Venga ya hablamos y me cuentas tus impresiones :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues me sumo al cabreo de Drakko por dejarme en ascuas de como terminará éste cacao al que me enganchaste desde las primeras paginas.

 

Decir que soy un apasionado de la ciencia ficción pero con el problema de que si un libro no me engancha desde las primeras paginas no sigo leyéndolo y quizás por éso me habré perdido grandes libros pero La leyenda de Darwan lo consigue y como ya dije espero con ansias la tercera entrega(no comas ni duermas hasta que la termines :diablo: )

 

Gracias Darkness.

 

pd:como sugerencia si alguna vez escribes algún libro con una temática similar ya sería la ostia si profundizaras en la descripción de tácticas,armamento utilizado y sus efectos en combates navales.

 

Venga no te entretengo mas que tienes que seguir escribiendo el desenlace. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tengo pocos lectores pero muy fieles, parezco un simulador de vuelo :D:D

 

Muchas gracias por tus comentarios nikit. La tercera parte es más narrativa, en la segunda hay bastante descripción al introducir muchos elementos del universo en que se desarrolla la historia. Ahora en la tercera parte, de la que llevo 13.000 palabras, se arma un lío que ni Montoro es capaz de armar tanto follón :xd:

 

Tendré muy en cuenta lo que me dices para la tercera parte, de hecho va a haber un combate espacial, tengo que hacer un homenaje a los pilotos :)

 

Espero tener el libro terminado en entre dos y tres meses más o menos y tendrá una longitud como mínimo igual a la de la segunda parte, pero es bastante probable que se estire más.

 

Una cosita os pediría si no os es molestia: si podéis y os parece bien, comentad esto mismo en la zona de comentarios del libro (primera o segunda parte) de la web de entreescritores.com, porque eso me da puntuación y atrae más lectores y editoriales. El enlace de los libros ya los conocéis, pero los dejo de todos modos:

 

Primera parte: http://entreescritores.com/es/biblioteca/ciencia-ficcionfantastica/la-leyenda-de-darwan/5-455-0/#.UzMrVtzy2Is

 

Segunda parte: http://entreescritores.com/es/biblioteca/ciencia-ficcionfantastica/la-leyenda-de-darwan-ii-la-ira-de-freyja/5-532-0/#.UzMra9zy2Is

 

Para aquellos que no hayáis entrado, si queréis bajaros los libros hay que registrarse de forma gratuita.

 

Pues eso muchas gracias nikit de nuevo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ya he dejado los comentarios en la web de entreescritores,perdón por no haberlo hecho antes y que no sean muy extensos pero lo cierto es que no se da muy bien escribir y me da cosa que me salga un tostón.

 

Lo dicho Darkness gracias por regalarnos ésta historia.

 

pd:por cierto las ilustraciones que ha hecho Cano son de 10. :aplauso-6:

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias nikit ya las he visto, está muy bien y se agradece. Los dibujos de Cano son una pasada, ahora me ha ajustado la primera imagen del libro I para que quepa en la portada del libro en papel, que pongo a la venta esta semana. La semana que viene pondré en papel la segunda parte. En Amazon como es típico. Digo típico porque ya se sabe que el futuro del papel es digital :xd:

 

Pos eso gracias y cuando esté la tercera parte te doy un toque y a todos los interesados :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

He preparado un booktrailer de la trilogía. En la misma muestro los estupendos dibujos de Cano y unas imágenes de la NASA. La música es la Obertura en La menor de La leyenda de Darwan, que he compuesto yo mismo y tiene la particularidad de que la pieza está toda en La menor de principio a fin. Es una pieza musical con una sola nota :icon_mrgreen:

 

Venga animaos a leer la mejor ciencia ficción desde que Asimov hizo la Fundación :whistling::D

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness

Me he leido los dos libros de una sentada y es que desde el principio me han enganchado, ha esperar la tercera.

 

:Hail:

 

Así da gusto escribir :dance2:

 

Muchas gracias Bogart, me alegro mucho de que te haya gustado. Aunque mucha gente dice que escribe "para ellos", es mentira, se escribe para los demás, porque no tiene sentido otra cosa que intentar transmitir algo al lector. Si ese objetivo se ha cumplido estoy más que satisfecho.

 

Estoy peleándome con la tercera parte, estará para junio. Estoy introduciendo cazas por supuesto, no podían faltar. Claro no son los cazas actuales, pero son cazas monoplazas, y por cierto tienen un papel importante en un momento de la tercera parte, por motivos que se verán.

 

Saludos!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness

Una trilogía para dominarlos a todos y atarlos en la biblioteca :D

 

Me alegro mucho de que te guste, ayer terminé la tercera parte y empieza la revisión, en junio a mediados estará como muy tarde :)

 

Venga haz si puedes un comentario en entreescritores que me da puntitos ^_^ thanks!

Link to comment
Share on other sites

Pues ala, finiquitado. Kurt mola. Y el perrito. Es curiosos como pasas a traves del relato de "odiar" a una especie a entenderla, y como te das cuenta de que no todo es trigo limpio... un gran giro de la narración Darkness, muy bueno.

 

Esperando con imapciencia la tercera parte.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias Jorge. En junio presento la trilogía completa en la biblioteca de mi pueblo, la tercera parte está en revisión, y me gustaría también presentar los tres libros en alguna biblioteca de Barcelona. Si sabes de alguna que podría ser interesante mándame un mp por aquí o por el face, yo voy a ir moviéndome a ver qué tal, thanks!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website