Jump to content

Estrenando cabina


Dardo

Recommended Posts

Bueno, pues como me ha dado envidia, aquí os pongo algunas fotos de mi base mejorada:

 

1zujas.jpg

 

La diferencia es que le he añadido una plataforma para los pedales, como podéis ver. También es regulable en longitud, para acomodar la posición y poder meterlo todo debajo del escritorio...

 

4il8xf.jpg

 

Aquí la tenéis con los "paratos" ya montados. La verdad es que queda fráncamente cómodo, y es relativamente sencillo de hacer, como Stearman y Dardo han demostrado, aunque su versión sea más simple...

 

2vxkkls.jpg

Link to comment
Share on other sites

Y aquí lo tenéis con la silla que utilizo, que como veis ni tiene ruedas ni gira. Sí tiene un grave inconveniente que es que tampoco puedes regular la altura de la misma, lo que en ocasiones es incómodo. Por ejemplo, cuando monto el volante en la mesa, la silla queda un poco baja y tengo que ponerme un cojín, lo que no es lo ideal...

 

2r5f7mf.jpg

Link to comment
Share on other sites

La postura es importante, pensar que estareis HORAS sentados...por lo que, si es posible, se debería intentar imitar un poco la posición retrasada, y cómoda, evitando la demasiado vertical...personalmente, no muevo la silla, que va incorporada al sistema, y es algo bajita, con intención que el "nivel" de la vista coincida exactamente con el centro del monitor, para evitar molestias cervicales....

 

 

Buen trabajo....me gusta

Link to comment
Share on other sites

¡Caray, qué pasada! La solución es inteligente, sí señor, aunque se me antoja un poco farragosa en cuanto a montaje y desmontaje. En mi caso sólo tengo que abrir las palometas para plegar todo, que cae por su propio peso, y deslizarlo debajo del escritorio, donde apenas molesta.

 

Lo que sí te agradecería serían fotos más detalladas de ese magnífico HUD, así como las explicaciones de cómo lo hiciste...

Link to comment
Share on other sites

En el enlace del amigo Guss tienes toda la información necesaria para su construcción y el software para exportar los datos al monitor de proyección del HUD, así como algunos vídeos del resultado. De todas formas si necesitas alguna aclaración estoy a tu disposición. En cuanto al montaje del sillón yo no lo desmonto, lo único que recojo son los pedales que van sujetos con unos ganchos abatibles que se quedan escondidos debajo del sillón.

Edited by POLICARPOV
Link to comment
Share on other sites

Me gusta lo del joy en medio, lo que me choca es que lo hagáis subiendo la base y no alargando el stick...

 

En mi caso confisqué una silla de cocina de ikea que teníamos por casa, de esas de madera de pino, y le compré un par de reposabrazos de ikea que puse a medida del joy y los gases. Queda más o menos igual de cómodo que en un molinillo de los de verdad, eso es inmersión, no? Lo bueno es que la dichosa silla me queda bien encajada con los dos muebles donde tengo montados los mandos y que no se mueve al pedalear. Ahora bien, lo malo es que si la arrastras por la noche despiertas a todo el mundo, ja, ja.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website