Jump to content

Instalar el HSFX 7.01 sin el auto-update??


Recommended Posts

Buenas. Como creo que a Antiguo y Dardo?? tenia mi carpeta para la seow con el 7.01 y otra carpeta diferente con otra instalación para poner el 7.02 y asi poder entrar a servers del HL.

 

Pues el autoupdate me ha subido LAS DOS CARPETAS al 7.02 , asi que necesito como lo habéis solucionado los que os ha pasado antes.

 

He mirado en la web del frences con el organigrama pero todo marca con el autoupdate.

 

Tengo una instalación previa hasta el HSFX 7.0. osea que necesitaría el parque o lo que sea hasta el 7.01 para poder volar seow vamos.

 

Graciass

Link to comment
Share on other sites

Cvchavo, a mí me pasó lo mismo, usé el autoupdate para actualizar una carpeta y me actualizó las dos que tenía con HSFX7.01 (una la tenía reservada para SEOW). Probé a desinstalarlo todo y volver a instalar desde una 4.12.2 limpia y volví a la misma situación, pero en el siguiente entrenamiento de martes, el anterior a la primera misión,todo me funcionó bien, así que crucé los dedos... y ya he participado en dos misiones y en otro entrenamiento sin tener ningún problema. Sea lo que sea lo que han metido nuevo en la 7.0.2 parece que no provoca ninguna incompatibilidad.

 

Estoy bastante seguro de que hay más gente en la misma situación.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website