Jump to content

POR FIN MULTIJUGADOR Developer de hoy el 58


chesterfield

Recommended Posts

Hola pilotos !


Como dijimos la semana pasada , el elemento clave de esta sesión de acceso temprano es multijugador. Tratamos de hacer todo lo que pudo para hacer esta prueba con éxito y para que pueda no sólo se siente involucrado en el desarrollo del proyecto, sino también disfrutar del proceso. Por supuesto , multijugador es diferente de la experiencia de un solo jugador que ya has tenido , porque los jugadores en vivo son simplemente no les gusta que los bots .


Por un lado , los jugadores cometen errores y se distraen con más frecuencia que la IA. Por otro lado , los verdaderos ases nacen en estas batallas y que pueden a su vez combates en una especie de deporte mortal como si una verdadera vida estaba en juego. Matar o morir ! Bueno, usted puede convertirse en un deportista tales o unirse a otros pilotos y se encuentra en otro papel - le toca a usted. De todos modos , los modos de juego aún no están completos , hay sólo unos pocos consejos y ayudantes que le puede ayudar . Por lo que son muy bienvenidos a utilizar su imaginación para su entretenimiento.


Abriremos 4 servidores. 2 de ellos serán acogidos en las Américas , y 2 más se colocarán en Europa. Por lo tanto, los dos principales grupos de jugadores podrán jugar con una latencia mínima (por desgracia todavía no podemos enviar los paquetes más rápido que la velocidad de la luz). Habrá un par de diferentes opciones de realismo utilizados. Dos de ellos (uno en cada zona ) tendrá dificultades para cerca del nivel " experto" , y los otros dos serán " Normal". Sin embargo le pedimos que no juzguéis a esta experiencia como un juego completo , pero sólo como un conjunto de tecnologías y un boceto de lo que está por venir. Número máximo de jugadores por servidor se establecerá en 64 .


Misiones en todos los servidores que hemos preparado son absolutamente idénticos , sólo el nivel de realismo varía. Jugaremos en el aeródromo Lapino . Habrá dos lados del curso : la Luftwaffe y VVS . Cada lado tendrá dos pistas de aterrizaje . Uno de estos dos se colocarán junto a la primera línea imaginaria y la segunda se ubicará más lejos del epicentro. El primer campo sólo ofrecerá desovan en el suelo, por lo que tendrá a despegar antes de unirse a la batalla, mientras que el segundo campo de aviación tendrá un punto de desovar aérea 1.000 metros sobre el suelo . Habrá dos aviones en cada aeródromo : Bf 109 F- 4 y Ju -87 para la Luftwaffe y LaGG- 3 e IL -2 para VVS .


Usted será capaz de utilizar todas las armas y de campo modificaciones disponibles , al igual que en las misiones individuales antes. Sin embargo , usted encontrará que las posiciones de artillero en IL -2 y Ju -87 no pueden ser tomadas por otro jugador. Esta característica de juego está siendo probado por nuestros probadores beta , y esperamos que se añadirá a un pronto acceso muy pronto. Mientras tanto usted necesitará confiar en ti mismo y en su artillero AA .

Obviamente , cazas y aviones de asalto pueden atacar fácilmente aeródromo del enemigo más cercano y evitar que los aviones despeguen . Sin embargo, en este escenario es probable que se derribaron las veces que desovan por aviones enemigos que están arriba esperando. Así que usted debe considerar el cambio a la base más lejos y tomar un avión desde allí donde apareces a una altura decente que le da la oportunidad de noquear a los invasores. Esta debe ser la estrategia más eficaz. Esperamos que las batallas que tienen un flujo interesante y flujo.


Asimismo, el mapa tendrá varios objetos de tierra , tanques , artillería, cañones antiaéreos , etc Estos son los prototipos de los futuros objetivos de la misión . Usa toda tu armamento para destruirlos. Los objetivos en tierra se establecen para volver a desovar cada pocos minutos . En el futuro , la destrucción de los vehículos terrestres enemigas se convertirá en un objetivo de la misión independiente y una manera segura de prevalecer.


Nuestra prueba inicial dice que MP funciona como debería , sin embargo , cualquier cosa puede pasar en este primer período de sesiones del Parlamento, por lo que si algo no funciona correctamente o accidente de los servidores , por favor, no ponga demasiado desanimado y entender que vamos a ver en él lo que puede mejorar las futuras reuniones .


Todo el equipo espera que todo salga bien . Y esperamos que usted disfrute de la primera tentativa en multijugador

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website