Jump to content

[Mision Oficial] 27-03 "Reinforces Cut´s"


Angel101

Recommended Posts

Os voy a poner a todos firmes! veo mucha vagueria ultimamente para organizar la oficial del jueves, voy a decirle a Paquete que se pase a daros con su.... :flirt: Suspenso a todos! (malpensaos :icon_mrgreen: )

 

Ale, trabajito para los que quieran/puedan volar este jueves, los que no sepan que es un Toss Release que se vean este vidrio:

 

 

 

y practiquen con esta misión --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/misiones/Practica%20TOSS.miz

 

Tendreis que configurar las 105 con un HOF de 300' y debereis volar un pelin por encima de esa altura si quereis que no os de un "invalid fuzing", la practica esta para que os acerqueis al objetivo a baja cota y lanzeis las bombas sin tener que sobrevolar el objetivo y sus AAA.

 

Os ira muy bien conocer este tipo de ataque para la mision de este jueves.

 

BRIEFING

 

Reinforces%20cuts.jpg

 

En estos momentos nuestras fuerzas estan intentando contener al enemigo cerca de la ciudad de Kobuleti, Inteligencia ha detectado un convoy de refuerzos acercandose desde Poti, tenemos que interceptar a toda costa el convoy o la defensa de Kobuleti sera insostenible.

 

Se ha ploteado un plan de vuelo que intercepta el convoy en el WP 3 en campo abierto, es imperativo no causar daños colaterales a la poblacion civil. Por lo tanto hay que ser muy estrictos con la hora de Push.

 

Las amenazas del convoy son solo de tipo AAA, aunque en el area de Kobuleti puede haber AAA y SAM´s de corto/medio alcance.

 

DATACARD: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/DCS%20docs/misiones/Reinforces%20cut.xls

 

PILOTOS APUNTADOS:

 

-Disablez?

-Angel101

-TaCAS

-StormHammer

-Crack

-Lucifer

-Seriamedias

-Traza

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto pero a medias, no creo poder volar en estado de ebriedad... Así que si no estoy no me espereis.

 

Saludos.

 

 

¿Y cómo crees que volamos el resto ? :S

Me he perdido algo ?

 

+1

 

Los autenticos pilotos son todos unos borrachos empedernidos... es requisito en la seleccion de personal, de verdad de la buena.

 

Bueno, me quedan 2 plazas mas... y es que batumi no tiene mas plazas de parking.... asi que si se apuntan 3 mas a ver como lo hacemos.

Link to comment
Share on other sites

Como siempre un placer volar acompañados por chicos del gorrino y más aún en mérito de Ángel101 por seguir editando misiones para el disfrute de todos ( tengo que indagar más con las radios del UH-1H para no retrasar el vuelo ).

 

Por lo demás una misión muy entretenida y posible mente en la que más tiempo he estado realizando comunicaciones con todos los grupos que estrés... pero entretenido, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como siempre un placer volar acompañados por chicos del gorrino y más aún en mérito de Ángel101 por seguir editando misiones para el disfrute de todos ( tengo que indagar más con las radios del UH-1H para no retrasar el vuelo ).

 

Por lo demás una misión muy entretenida y posible mente en la que más tiempo he estado realizando comunicaciones con todos los grupos que estrés... pero entretenido, saludos.

Por favor pedir disculpas a los familiares del grupo de fuerzas especiales.

Ya que lo siento coño. jejeje

Falcon y lo que has aprendido para enseñarnos a nosotros, eso no tiene precio.

 

Para todo lo demas MASTERCAD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website