Jump to content

NORTH TOWN SOUTH CITY JUEVES 27/03 22:30


Shango

Recommended Posts

2574.png

 

 

Meeting Engagement North Town: Player has two M1A2 platoons, one M2A2 platoon. Meeting engagement to clear and hold a town and city. Meant for 3-4 players, but manageable with 1 or 2. Moderate difficulty, with randomization.

 

Misión: Capturar y mantener el pueblo y la ciudad.

 

Fuerzas aliadas: 2 pelotones de M1A2 y un pelotón de M2A2

 

Link to comment
Share on other sites

Jo pues esta semana es el jueves...el miercoles no puedo yo ni over.....

 

De todos modos si quieres puedes proponer una para el miercoles y postearla a ver si se apunta alguno.

 

La semana que viene volveremos a los miercoles

Cambio de planes,al final si puedo,nos vemos a las 10:30!

Link to comment
Share on other sites

Vas a tener que montar unos cursillos o algo Lipe.

A ver si sabes esta, ese es dificil: En el m1,cuando está en posición "hull down" ¿como se hace para comprobar que hay un disparo limpio y el tiro no va a chocar con el terreno que tenemos delante protegiendo al carro?

 

Los cursillos cuando quieras, pero tener en cuenta que lo primero es saber una serie de conceptos y de disciplinas que si no se observan bien no sirven de nada, empezando por disciplinas de radio, ya que si siempre sois hablando como en el video......... vamos dados.

 

Tienes que tener la precaución de que la mira este limpia de terreno en sus tres cuartas partes, de lo contrario tienes un 80% de probabilidades de que el disparo te impacte contra la tierra del parapeto. (Esto es para todos los carros, no solo para el abraams).

 

Aun así, siempre hay que tener en cuenta una serie de cosas muy básicas:

1ª La parte frontal de un carro de combate es la mas resistente, ya que, los carros de combate están pensados para combatir de frente.

2ª Se dispone de dos posiciones básicas de combate con los medios blindados/Acorazados, la de Hull Down (desenfilada de Casco), que es la que solamente sale la torre por encima del terreno o del horizonte; y la de Tower Down (desenfilada de torre), que se usa principalmente para observación por parte del comandante con sus elementos de observación (PERI en la familia Leopard, y visor independiente del comandante en la familia del Abraams), ya que, todo el carro queda por debajo de la línea de terreno o del horizonte.

3ª UN CARRO NUNCA COMBATE SOLO, vamos, que donde hay un carro, siempre habrá mas carros y mas vehículos blindados/acorazados.

4ª Siempre hay que superponer los sectores de tiro y observación de los vehículos para darse protección mutua, y asegurarse que si surge un objetivo es batido a la mayor brevedad posible.

5ª HAY QUE PRIORIZAR OBJETIVOS, vamos, que siempre se tendera a batir primero los mayores peligros y después los objetivos de menor peligro. Ósea, primero se batirán los carros de combate enemigos, y después los vehículos blindados y la infantería, teniendo siempre en cuenta la peligrosidad del objetivo. (es mas peligroso un vehiculó contra carro o un infante con cohetes o misiles, que un IFV [sin misiles] o un infante [sin misiles o cohetes contra carro])

6ª Batir siempre en profundidad. ¿Que quiere decir esto? Teniendo en cuenta lo del apartado anterior, puede resultar mas peligroso un blindado contra carro a 2000 metros que un carro de combate a 4000 metros, ya que, es mas fácil que un misil nos pueda hacer saltar por los aires, que un disparo de KE penetre el blindaje de nuestro carro.

7ª NO OS CUENTO MAS QUE ME ENROLLO MUCHO, mas cosas en futuras entregas.

Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website