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DCS: World News


Silver_Dragon

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Al desenfocar los objetos lejanos me imagino que mejoraran los fps?

 

Son rusos, seguro que ademas de procesar una imagen supernitida de ellos en un primer momento, luego pasan una serie de filtros para que se distorsionen asi, asique el doble de procesos... y el doble de consumo de recursos xD

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Al desenfocar los objetos lejanos me imagino que mejoraran los fps?

 

Son rusos, seguro que ademas de procesar una imagen supernitida de ellos en un primer momento, luego pasan una serie de filtros para que se distorsionen asi, asique el doble de procesos... y el doble de consumo de recursos xD

 

 

 

Pues basicamente el proceso real de ese efecto se hace asi...

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Yo este efecto le tengo en uno de los mods que le puse al skyrim y recuerdo que le quité por dos razones.

 

La primera es que comía mas recursos y la segunda es que si quería mirar a dos sitios a la vez sin mover la cámara (mientras me fijo en algo cercano, controlar por el rabillo del ojo algo lejano), no lo podía hacer. Está muy bien para sacar capturas de pantalla y eso, pero es poco práctico para jugar.

 

De todos modos en el skyrim no hay trackir y quizá con eso sea mas fácil puesto que puedes mover la cabeza sin dejar de apuntar

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No, deep of field.

 

El HDR es "solo" para hacer la iluminacion mas solida en la escena. Esto es el efecto de profundidad de campo para simular el espesor del aire que se aprecia al mirar cosas muy lejos y tambien da coherencia a las imagenes de paisajes amplios como esos

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  • 3 weeks later...

En el post ruso de modelos 3D vacantes DGambo ha puesto tres nuevos regalitos en progreso (me he dado cuenta con un mes de retraso):

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=7689

 

-Misil 9К79, SS-21 "Scarab" OTR-21 Tochka (y su vehiculo de transporte y lanzamiento 9P129)

011020980-big.jpg
-Ar1illeria autopropulsada de 152mm SpGH DANA
Le%C5%A1any,_Vojensk%C3%A9_muzeum,_bojov
Se estan centrando mucho ultimamente en vehiculos, no se si tendrá que ver con el futuro DCS: Armored pero ya hay tres unidades de artilleria nuevas en progreso (si incluimos el BM-21 Uragan actualmente dentro del directorio de objetos 3D de la 1.2.8), a ver con lo que hay en el futuro.
Editado:
Edited by Silver_Dragon
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