Jump to content

Falcon 4 o DCS?


Colebrook

Recommended Posts

Para mi al final se reduce a lo que te apetece hacer en ese momento y me explico. Vuelo ambos, DCS (Solamente el A10C) y Falcon. Falcon me permite escoger entre misiones de ataque a tierra, combate aereo, o una mezcla de ambos. DCS unicamente me ofrece ataque a tierra ...y correr mucho cuando tienes oposicion aerea (Diga lo que diga Dis :P), por el contrario navegar y disfrutar de los graficos es una gozada y una vez aprendes las bases hay muchas cosas que te sirven tanto para uno como otro simulador (volar un arco DME o una aproximacion TACAN es igual en uno o en otro, lanzar un maverick? pues muy parecido aunque disfrutas mucho mas en DCS a nivel grafico de los efectos que hasta el TGP tiene bonito el cabron) Yo como Drako tambien me quedo con la respuesta de Zaz0, los dos baja el modulo del SU25T y disfruta de la cabina "Rusky" que tiene su encanto, pruebate el BMS y prueba un dia la campaña dinamica para que veas la importancia que tiene un modulo como ese en lugar de volar misiones enlatadas, que son muy chulas (en tiempos solo volabamos Tacticals (que en falcon son misiones enlatadas) y prueba a ver en que grupo te adaptas mejor. Los Falconeros no tragabamos el LOMAC no hace mucho tiempo y la mayoria de nosotros hemos terminado por lo menos probando el DCS en el momento que nos dieron avionica (botoncitos pa apretar!) y una cabina clickeable ganaron muchos enteros. Asi que como consejo, vuelvo a citar!

 

 

Los dos.

 

Mas facil imposible: bajate el DCS World, es gratis y viene con el SU-25 gratis, bajate el Falcon BMS, que es gratis, prueba los dos, pasate por los foros y canales de TS, echate un vuelo con la gente de ambos simuladores y elige por ti mismo.

 

Una de las respuestas más sensatas que he oído en mucho tiempo... :aplauso-6:

:secret: Parece mentira que venga de Zaz0 :risa-3:

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí se puede despotricar del DCS y el FALCON sin que te apedreen verdad??

 

 

A mi la única pega que hizo que no pudiera con el FALCON, son las ciudades planas que aparecen en los mapas. que desde 16.000 pies los paisajes fotorealistas sacados del google maps son la leche!!!! pero sobrevolar las ciuades y que los únicos objetos 3D, sean dos edificios escasos, hacen que me quede a al espera de que arreglen eso.

 

Ala apalearme si quereis, que ya lo he dicho pero antes de eso dejarme decirle a nuestro compi lo que dijo Zazo:

 

 

 

Los dos.

Mas facil imposible: bajate el DCS World, es gratis y viene con el SU-25 gratis, bajate el Falcon BMS, que es gratis, prueba los dos, pasate por los foros y canales de TS, echate un vuelo con la gente de ambos simuladores y elige por ti mismo.

 

Me piro echando lehes antes de que me cacen :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hombre está claro que si te importan los gráficos el DCS es un simulador mucho más moderno. Es decir los gráficos son mejores. Ahora bien está limitado a un solo mapa, los aviones por ahora los que hay están limitados a un solo rol y la aviónica está muy bien pero los aparatos que hay carecen de radares por ejemplo..(hablo de DCS no de los arcade radares de los aviones de Lock on).

 

 

Stark no es el único que no vuela Falcon por el tema de los gráficos pero os puedo asegurar que si vuelas una misión de verdad la inmersión es brutal y los gráficos apenas te vas a dar cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Stark no es el único que no vuela Falcon por el tema de los gráficos pero os puedo asegurar que si vuelas una misión de verdad la inmersión es brutal y los gráficos apenas te vas a dar cuenta.

 

Si lo sé, pero a la hora de atacar unidades en ciudades se nota mucho la diferencia que es acertar a un tanque protegido por los edificios, le da un grado de dificultad extra....

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Hombre en DCS lo que le da un grado de difcultad extra es volar helos siendo los árboles transparentes para el enemigo y sus municiones... :icon_mrgreen:

vente al COD, puedes sobrevolar toda Inglaterra atravesando bosques sin que el enemigo te vea!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Llamarme tiquismiquis, pero lo único que me echa para atrás es eso de las ciudades, y de que los pocos edificios 3D estén puestos un poco al tuntun; por lo demás me encanta y hubiera mandado a paseo con buen gusto al DCS, pilotar un caza multirol es mi sueño, más aún si encima es embarcado :whistling::whistling: ; si no fuera por este pequeño detalle :aplauso-6::aplauso-6: , espero con ganas que lo mejoren como han hecho los modders del il2, cuyos primeros mapas daban algo de miedete!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ; ahora han metido ciudades enteras como Berlín o Moscú con todo lujo de edificios, pueden que no esten todos pero da muy bien el pego; de ser así con el BMS, seré el primero en alistarme a la academia :aplauso-6:

 

para que os hagais una idea más grafica, esto es lo único que me mata del simu (minutos 00:00 a 02:00):

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qeBSBcJieMs

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Bueno tiu, la verdad, vuela los dos, pero un consejo que te doy, yo aun teniendo conocimientos básicos de vuelo, instrumental y demás no tengo los santos coj...de poder con los dos simuladores, tengo el A-10 y el Falcon, date cuenta que ambos son muy exigentes, y yo que he "disfrutado el falcon" tienes que dedicarle mucho tiempo, eso si, los compis son unos cracks y es un placer aprender de esta panda de chiflados.

Si lo que buscas son gráficos mas bonitos pillate el DCS.

En mi caso, ya prefería el Falcon antes del ultimo lavado de cara ( gráficamente) que se le hizo,imaginate ahora :icon_mrgreen: pero es que la inmersión es total,hablo sin la experiencia del A-10 ¡¡ojo!! pero lo que si te digo es que en el Falcon, al momento olvidas por completo la cuestión de gráficos :aplauso-6: y desde que despegas ya te olvidas de los gráficos pq solo te interesa cumplir la misión y volver con vía a base.

 

¡¡¡suerte en tu búsqueda!!! :aplauso-6: ambos son dos pepinos de simuladores...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:niorisa:

Es una pequeña broma que te gasta Ender, busca algun post hablando del "freetruño" para mas informacion (fijate que lo llama Juegazo y no simulador :icon_mrgreen: ). Free Falcon fue otro de los "flavors" de Falcon y para explicar un poco lo de los "sabores" de falcon habria que remontarse a ... bueno a un articulo que escribio Darkness sin ir mas lejos sobre la evolucion desde el Falcon 4.0 de microprose hasta BMS, no he podido encontrar el enlace al articulo pero para que te hagas una idea Freefalcon fue una version de falcon conocida sobre todo por mejorar los graficos muy por encima de las otras versiones. La pega es que lo hizo a base de simplificar avionica y tambien simplificar un modelo de vuelo que si ya iba sobre railes, en free falcon todavia era mas escandaloso. Y ya a titulo de curiosidad, las versiones mas destacadas de falcon han sido "Open Falcon", "BMS" y por mucho que le pese a ender "Free Falcon". Todas ellas corrian sobre el antiguo Falcon 4.0 de microprose y aunque hubo una version mas moderna de Falcon (Falcon Allied Force) se ha terminado imponiendo en la mayoria de la comunidad Falcon BMS (no voy a entrar a juzgar los motivos ni a opinar sobre ello porque vaya usted a saber!)

Link to comment
Share on other sites

 

En el DCS puedes aterrizar físicamente sin un ala... (y ésto es verdad, igual que un F15)

 

No venga ya, en serio? Alguien ha aterrizado un F-15 sin un ala? No habrá por casualidad un documental que lo cuente no? Es que creo que nunca se ha puesto en el foro :icon_mrgreen:

 

Saludos!

 

 

Ahí lo va ;)

 

http://www.maclittle.es/2009/05/13/volando-con-cahos/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website