Jump to content

Vendo replica SOCOM MK-23 Tokio Marui de Airsoft


Juanta

Recommended Posts

Bueno señores, pue eso. Vendo esta pistola a gas de Tokio Marui. uno de los mejores fabricantes de replicas de airsoft, por no decir el mejor (que para mi si lo es). Para lo que no la conozcais es la psitola que usa Solid Snake en Metal Gear. La vendo porque desde que me vine a Madrid a vivir ya no pienso darle uso y aunque es mi replica favorita y ahora esta el tema que para poder usarlas hay que registrarlas por lo de la nueva legislacion, prefiero venderla y que alguien le saque provecho a esta delicia de replica. No tiene mucho uso puesto que mas que disparar con ella he dado mas "muertos" por la espalda. La tengo muy cuidada y siempre despues de cada partida la limpiaba y la engrasaba aunque no necesita mucho mantenimieno. Os pongo las caracteristicas y las fotos:

 

Tipo: Pistola a gas ( no CO2 ) sin blowback

 

Alcance: Unos 20 metros efectivos

 

Velocidad de salida: 270 FPS por crono con BB de 0.20 grs

 

SIstema Hop-up: Si, ajustable

 

Capacidad del cargador: 27 BB aprox

 

Silenciador: Si, y se nota bastante cuando se usa

 

Linterna: Si

 

Precio en el mercado: Entre 150€ y 175€ ( sin gastos de envio )

 

Precio a la que lo dejo: 100 pavetes si la venta es en Madrid y la entrego en mano, si no hay que añadirle los gastos de envio

 

Yo creo que la rebaja es bastante buena tratandose de la marca que es, y el que entienda de esto sabra de lo que hablo.

 

Aqui las teneis en alta resolucion.

 

https://plus.google.com/photos/102985097308640751678/albums/5995094302108387073?authkey=CO7o796l8q6NrQE

 

 

Saludos a todos.

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Aviso...

 

NO envies la replica por correo! Te la pillara la GC y te pedira papeles!

 

Si la tienes que enviar, que sea por mensajería privada (MRW, UPS, DHL)

 

Lo digo por experiencia!

 

Suerte con la venta!

 

Saludos

Gracias por la info, es lo que pretendia hacer

Link to comment
Share on other sites

Si no lo has hecho ya, ponla a la venta en AirsoftMadrid y te durará dos telediarios.

 

Esa réplica es la caña de España... la he visto en directo a un compañero y es una pasada de bicha. Lo malo es como llevarla encima, pero por lo demás.

 

Suerte con la venta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si no lo has hecho ya, ponla a la venta en AirsoftMadrid y te durará dos telediarios.

 

Esa réplica es la caña de España... la he visto en directo a un compañero y es una pasada de bicha. Lo malo es como llevarla encima, pero por lo demás.

 

Suerte con la venta.

 

Saludos.

Gracias, lo haré también
Link to comment
Share on other sites

Hola Juanta... y en airsoftbazar.com. Yo he vendido y comprado ahí varias.

 

A mi es que me echa para atrás lo del ABS y que no tenga blowback, soy muy freaky de la recreación ;), aunque se que tiene un rendimiento insuperable; yo tengo una P226 de KJ Works full metal y quiero hacerme con una M9 de segunda mano, por si te enteras de algo.

 

Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website