Jump to content

Recommended Posts

Holly estaba un poco incómoda esperando en la puerta del despacho de Derek Hawkmoon, al fin y al cabo ella era una piloto del departamento de seguridad y no tenía ni la más mínima idea de que es lo que podría necesitar el jefe del departamento de relaciones públicas de ella. La respuesta a su pregunta no se hizo esperar, breves instantes después se encontraba en su interior mientras Derek le contaba las últimas noticias.

 

"We've been contacted by a new organization called Esquadron 69." La pronunciación se le escapaba un poco al jefe de relaciones diplomáticas. "They seem to want to stablish friendly relations with us, and their main business target seems to commune with Valinor's ideals and operations. The only thing that bothers me is that they are from a Spanish speaking community, so I was wondering if you would mind reaching them and extend our greetings to them. As you also have Spanish roots, I thought it would help stablishing a better relation if you spoke with them in both your mother languages."

 

[Traducción] Una nueva organización llamada Escuadrón 69 ha contactado con nosotros. Parece que quieren establecer relaciones diplomáticas y su área de negocio parece estar en sintonía con los ideales y operaciones de Valinor. Lo único que me preocupa es que pertenecen a una comunidad de habla hispana, así que me preguntaba si no te importaría contactar con ellos y extenderles nuestra bienvenida. Siendo como eres de raíces españolas, creo que ayudaría a crear una mejor relación si hablaras con ellos en vuestro idioma natal.

 

Así que aquí estaba Holly (o "Nushka" como la conocen más habitualmente en la organización), se montó en su flagrante Avenger y partió hacia las oficinas principales del Escuadrón 69, con el objetivo de conocer un poco mejor a sus miembros y llevarse lo mejor posible con ellos.

 

Y aquí estoy, esperando en la entrada de las oficinas, emocionada y preocupada a partes iguales, estrenando mi título de embajadora y esperando hacerlo lo mejor posible.

 

[OFF ROL]

Muy buenas a todos! Me llamo Ana, aunque por la red se me conoce más como Nushka. Soy de Madrid (España) aficionada a la ciencia ficción en general (libros, películas y series) y la space opera en particular (si no conocéis la saga de Miles VorKosigan es lectura totalmente recomendable). No soy especialmente gamer, aunque me encantan los juegos de rol para PC y he jugado prácticamente a todos los principales MPORG del mercado (WoW, CDUO, Diablo, SWOR, DDO), también he jugado a casi todas las aventuras gráficas que existen y me he pasado todas menos Maniac Mansion. Con simuladores empecé de pequeñita, con el Flight Simulator 95 y 98 sentada con mi padre delante de un Pentium (a secas) y con dos joysticks PS/2 de Thrustmaster que tenían cada uno dos ejes y un hat omnidireccional (los rudder pedals eran prohibitivos por aquel entonces). También le pego a juegos de mesa, sobre todo Eurogames aunque también tengo el Munchkin y el Battlestar Galáctica.

 

Soy veteran backer del Star Citizen, ese juego que nos tiene a todos con el hype por las nubes, empecé con una modesta 300i, que después upgradeé a 325a, a la que se le unió una m50, que luego fundí para.... Bueno! Que os voy a contar! Al final me he quedado con una Avenger, una 325a y una Gladiator :P y espero que se quede así o mi tarjeta va a echar humo. Si alguno se pasa por Ciudadano Estelar igual me conoce ya sea por los posts o por los podcasts que hacemos bajo la dirección de ReaverT.

 

Bueno, corto ya el tochopost y os invito a todos los que queráis a registraros en los foros de Valinor Aerospace (donde si queréis se os concederá estatus de embajador) y los de Ciudadano Estelar.

 

Saludos y nos vemos en el Universo! (O en el Dogfighting module)

Edited by Nushka
Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Nushka¡

 

Mira por Valinor no me he pasado pero igual lo hago.

 

Como ves aquí principalmente le damos a la aeronaútica pero también hay alguno que le gusta jugar a los cochecitos o a los tanquecitos. Hay bastantes hypeados con el SC.

 

Vaya no sabia que también le dabas a los juegos de mesa..jeje ya hablaremos.

 

Aúpa ese Miles sí señor¡¡¡

 

 

Pilili me parece que son otros avengers y gladiators.....

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la bienvenida! He editado un poco el post de presentación para meter lo que he probado de simulación de vuelo y así no todos se sientan tan perdidos ^.^

 

Por Ciudadano Estelar seguro que os he visto a alguno, de hecho recuerdo haber visto un vídeo muy currado de una simulación acrobática con helicópteros de la patrulla Helibélula. Por RSI me encontraréis con este mismo nick.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida!!!

 

Yo tengo el mismo avatar en todos los sitios, de todas maneras en Ciudadano estelar soy Gladius y en RSI soy igual que aquí Gladiux.

 

Ahora mismo en el E69 todos los "hypeados" estamos en modo espera, esperando el modulo mdf, aunque poco a poco vamos preparándonos.

 

Si necesitas algo por aquí me tienes, suelo estar bastante activo por CS así me voy enterando de las ultimas noticias.

 

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias de nuevo!

 

Ufff, siento no haberme pasado antes, pero he tenido unos días de curro intenso.

@Dardo: Yo también me los releeria todos, pero hay muchos premios Hugo y Nébula por ahí para los que aún no he tenido tiempo ^.^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website